Te me has adelantado chinchi_iscar... Je, je
Versión para Imprimir
Te me has adelantado chinchi_iscar... Je, je
Si necesitáis alguna más ya sabéis lo que tenéis que hacer [emoji12]
Pedírmela!!
Tiene muchas vistas pero la generica más o menos es así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La de velocidad y marcha yo por lo menos no la tengo
¿Puede ser que en los nuevos cuadros cuando circules a pleno luz del día con el sol fuera apenas puedas ver las revoluciones y la autonomia del coche? A primera vista parece que tiene poca intensidad.
En mi coche passat my2015 matriculado en feb-15 por la noche la pantalla del DC refleja bastante en el cristal delantero del coche, a lo mejyor ahora le han puesto colores mas oscuros para que no refleje tanto, esto es opinion personal, lo mas seguro es que esté equivocado, porque pensaba que ya habian solucionado esto en los MY16 inclinando la pantalla del DC
Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no he tenido ni un solo problema de visión de la pantalla del cuadro. Y tenía un poco de miedo por el tema del sol y las gafas de sol polarizadas, pero se ve perfectamente.
Eso sí como dices está como inclinada a lo que viene siendo normal en los cuadros de otros coches.
En las fotos que hice yo se ve como apagada pero es por efecto del flash. Al natural, perfecto.
Efectivamente, esa interface es nueva. Habra que preguntar en VW si se puede actualizar.
Pues a mi me gusta más el antiguo cp y lo voy a recibir con el nuevo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La tengo al mínimo de iluminación, a parte la foto no hace juicio , se ve perfecta
Estoy de acuerdo. Me gusta más con las agujas en rojo. Y lo de consumo y autonomía lo prefiero en sólido. Por lo demás no veo diferencia con el mío, también tengo lo de la velocidad y las marchas.Cita: