Esa actualización de software es la que llevo pidiendo hace tiempo!
Me parece acertado, esperemos que sea para todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Esa actualización de software es la que llevo pidiendo hace tiempo!
Me parece acertado, esperemos que sea para todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El comercial te contó una chorrada. La pantalla es la misma. En los primeros iba inclinada como el resto del salpicadero y llevaba un plástico con antireflejos que se rayaba. En los nuevos la pantalla es la misma inclinada vertical completamente para evitar reflejos, y sin el plástico.Cita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mí me da igual pero eso de chorrada .... el se dedica a saber y vender estos vehículos y tú cómo lo sabes para tildar a una persona de ese modoCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no ha sido un comentario afortunado el de zhio.Cita:
Iniciado por Torito1966 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dicho esto, hay comerciales que saben menos que nostroso mismos en este mismo foro, no pienses que ser comercial significa conocer los coches que vende.
Es que en este foro hay auténticos expertos que más quisieran algunos profesionales [emoji6]Cita:
Te puedo asegurar de antemano que aqui hay gente que saben mas que comerciales, ellos se dedican a vender y saber los opcionales, no a saber exactamente los cambios que se suelen hacer en elementos, aqui no despreciamos a ningun profesional, pero tampoco nos gusta que nos lo hagan a nosotrosCita:
Y aquí quien a despreciado a quienCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no he criticado a ninguna persona, dije que lo que ha dicho es una chorrada, es distinto.Cita:
La pantalla es exactamente la misma, y cuando quieras lo puedes comprobar poniendo uno al lado del otro.
Salvo porque el MY15 lleva cristal y los MY16 y MY17 no lo llevan. Pero si, lo del comercial es una chorrada y yo, por mi parte, no veo tu comentario desafortunado si no mas bien reflejando que hay profesionales que no saben lo que venden y, lo que es peor, lo que quiere el cliente.Cita:
Sobre el tema del software veremos. Yo lo comenté en mi taller (no es el mismo donde lo compré) y, en principio, no me han dicho que no me lo vayan a actualizar.
Yo lo único que e expuesto aquí es un comentario que creía que sería de interés para la comunidad al igual que comente que el diseño del dc es distinto , al chico que me vendió el coche lo conozco desde hace tiempo antes de que incluso me interesara por un passat y cuando fui a recoger el coche me dijo entre otras cosas que le avían dado un curso ese mismo día sobre el Car-Net y le dijeron de paso que el dc además de una actualización de software también lo avían actualizado él hardware poniéndole otra tecnología y que entregaba más lúmenes de intensidad que la anterior , yo no sé si será verdad o no no tengo otro más antiguo para comparar pero tampoco tengo que dudar sin nada que corrobore este tema pero como ya dije me da igual el anterior modelo se veía bien para mí también yo lo que intento es aportar y no criticar sin sentido ni pruebas