Bienvenido y a ver si algun moderador te mueve el post al de las presentaciones que es donde todo el mundo se presenta.
Ya veras como si tienes alguna duda aquí son capaces de resolvertela.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Bienvenido y a ver si algun moderador te mueve el post al de las presentaciones que es donde todo el mundo se presenta.
Ya veras como si tienes alguna duda aquí son capaces de resolvertela.
Un saludo.
hola a todos soy konan de argentina y espero poder ser util para los demas compañeros les mando un abrazo......
Hola a todos como veis soy nuevo en este foro, tengo un leon desde 2007, un saludo a todos.
Muy buenas, acabo de registrarme. buscando un tema por la red he dado con este foro y creo que me va a venir de perlas.
un saludo ;)
Hola!
Pues nada aquí estoy que nunca me había registrado. Espero que me podáis ayudar con algunos problemillas en mi coche.
Saludos.
Bienvenidos a los últimos en incorporaros, pasad y pónganse cómodos.
Gracias, Gael. ahora hay que hacerse un hueco, como homer simpson
Pues nada que por mediación de un buen amigo llego a este foro y me presento, un fuerte y cordial abrazo y espero poder ayudar y que me ayuden.
Hola, En casa tenemos un Seat Ibiza 1.9 TDI Sport 100CV del 2007 y un Seat Leon FR TDI 170CV del 2007. Los dos los tengo de serie 8) Saludos a tod@s y felicidades por el foro!!!
Hola a Todos !!! Creo que acabo de duplicar la presentacion pues no habia visto esta parte del foro y ya me presente en "perfiles de usuarios vw"
Pues eso,,,, que acabo de incorporarme al foro a ver si aprendo algo de todos vosotros en este mundillo del Vag-com.....bueno, primero tengo que buscarme los cables y el software,,, el Etka.... etc....
Tengo un Tiguan tDi 2.0 y 140 cv sport 4x2 color gris modelo del 2012 ( aunque se fabricó en septiembre de 2011 ), el cual compre de segunda mano y nos está dando muchas alegrias.
Le faltan un par de cositas como volante Mf, tempomat.....y algunas mas que me gustaria incorporar.
Estoy en otros foros como Club/foro Tiguan.com y tal como dije en su momento aprovecho para dar la gracias a todos los foreros por los aportes que dais y que nos permiten a otros aprender :clap:...... en lo que yo pueda aportar,,, ya sabeis que aqui estoy.
Un saludo para todos desde Canarias
hola a tod@s me llamod david y espero sacar provecho de vuestro consejos y ayudar en lo que pueda
un saludo
Hola gente, queria presentarme, soy Marino de Madrid, y desde hace un mes soy el propietario de un audi A3 1.9 TDI de 130cv, es del 2001 y ya tiene sus añitos y sus kilometros, 141.000km , pero estoy como un niño con zapatos nuevos con el, espero aprender un monton de cosas sobre este coche con todos vosotros.
Hola a todos.
Me llamo Alberto y soy de Cantabria. Aunque soy nuevo aqui, llevo bastante tiempo leyendo este foro y aprendiendo todo lo que se puede hacer con nuestros coches del grupo VAG y como solucionar los pequeños problemillas que pueden tener y creo que ya era hora de presentarse.
Tengo un Seat Leon TDI 150cv Sport desdehace 5 años, pero no es el unico que hay por casa. En mi familia tambien hay un Cordoba Tdi 90, un Toledo Tdi 110 y una nueva incorporacion: un VW Passat Tdi 90cv del que ya os hablaré.
Un saludo.
Hola a todos. Mi nombre es Jonathan y soy de Argentina. La verdad que los sigo hace ya un tiempo y es verdaderamente destacable lo que hacen con los vag. Desde ya agradezco que hayan abierto este foro ya que muchas soluciones están en el y he notado que todos aportan sabiduría con mucha buena predisposición. Espero poder ayudarles en algo algún día (por ahora soy solo un aprendiz) y si necesitan algo de mi país y se los puedo brindar, estaré encantado de hacerlo.
Les dejo un gran saludo y ojalá me puedan ayudar en algún momento.
hola a todos me llamo Antonio soy de barakaldo y tengo un skoda Octavia ya teneis uno mas en este gran foro
Bienvenidos a los últimos en incorporaros a esta gran familia, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia.
Hola señores,
me llamo Diego y espero aprender muuuucho de todos vosotros,
saludos!
Hola amigos mi apodo es cachura ,y sinos puedo ayudar en algo ya sabéis,y sobre todo daros las gracias a tod@s por crear foros tan útiles como este
Hola gente del motor,
Me llamo Dani y tengo un VW Touran 1.6 TDI de color azul noche desde hace una semana. Me parece genial el foro. Espero algún dia también poder aportar algo.
Salu2
Bienvenidos compañeros y se que con vuestra sabiduría y conocimientos nos ayudaremos mutuamente.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Saludos a todos, he aqui otro forero novatillo, encantado de formar parte de esta comunidad y ayudarnos mutuamente en todo lo que podamos.
¡¡¡ Pedazo de foro !!!
Buenas a todos!!! estoy empezando a ser un desquiciado de mi furgo y del polo de mi madre, de aqui a na hago una trastada... espero poder aportar lo poco que se y solucionar todo lo que pueda.
Bienvenidos a los nuevos.
Poneros cómodos. Hay mucho por aprender.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Holaaaaa!!! :D
Hola amiguetes, Pablo de Ibiza, no habia visto este post para presentarse y me he presentado erroneamente en el foro de los cuatro ceros...un saludote
Hola compañerosss!! Aqui un novatillo mas por el foro, con los conocimientos aprendidos y los que quedan por aprender intentare poner a punto mi toledo AFN y ayudar en todo lo que pueda que para eso estamos!! Un saludoooo
Hola mi nombre es Federico soy de argentina, vivo en buenos aires por el momento y tengo un Córdoba tdi 90cv AGR del 2000, ya estaré molestándolos con algunas preguntas
Saludos a todos
Hola a tod@s !!, uno más que se une a esta gran familia. Soy de los alrededores de Barcelona, y tengo un VW Touran TSI de finales del 2008, el modelo es un T2 con el acabado Highline, es el de 7 plazas (sin rueda de repuesto). Ahora mismo tiene casi 50k km, como podeis ver no soy de hacerle muchos km al año, y por eso me decante x un "gasofa". Sinceramente, hasta el momento estoy muy contento con él, aunque tb es verdad que lo cuido bastante............ para el día a día tengo un "pequeñin" con el q tb disfruto mucho y se trata como bien indica el Nick de un seat arosa sport (16v y 100cv) ....aunque últimamente lo usa a diario mi mujer. Saludos a todo@s !! :)
Holas, soy frecha soy de Santiago De Compostela y me registro aqui tras leeros muchas veces, aprovecho para abrir luego un post y concretaros unas dudas. Saludos
Uno más que aumenta esta gran lugar, aunque llevo unos dias por aqui hoy os saludo a todos y continuo aprendiendo de todos vosotros un poco, sois grandes.
Saludos.
Buenas tardes.
Me llamo Juan, aunque mi nombre de batalla en todos los foros es maestro.jimenez. He formado parte del staff de moderadores del Club Peugeot 407 Maniacos durante casi 4 años; lamentablemente, estoy valorando poner a la venta mi actual Peugeot 407 ya que mi padre fallecio recientemente y nos dejo un Volkswagen Passat 1.9 TDi 130CV 3B3 AVF del 2002, el cual apunta a ser el candidato que me acompañe durante unos cuantos años mas.
Mi intencion es poder ayudaros en la medida de lo posible hasta donde yo se y, por otro lado, agradeceria la ayuda de los foreros para poder hacerle una buena puesta a punto, ya que quiero que el tiempo que permanezca conmigo tenga la seguridad de que sera fiable y que pueda llegar a cifras miticas.
Gracias a todos por vuestra acogida.
Saludos !!
bienvenido, ya es hora de que cambies ese frances por un buen aleman!! jaja
ponte comodo y veras como llegas a "cifras miticas" ese vw lleva un buen motor, con fiabilidad, buenas prestaciones y consumos. lo primero has de hacerte con un vag com, hacer una diagnosis, unos pantallazos de todos los grupos de la centralita motor y un log de cauda y turbo... veremos de donde cojea ( en el caso de que lo haga) y se pondra a punto:thumbsup:
pd. has abierto este nuevo tema en el subforo de offtopic, pues en los primeros hilos (con chincheta) esta el post de presentaciones que sería ahi su lugar correcto
Gracias por la bienvenida. Estoy un poquito perdido por ser otro foro distinto del que vengo pero espero poder ponerme al dia.
En su dia hacia diagnosis de Peugeot Citroen y todavia poseo el interface, pero me da a mi que el Vag-Com va a ser bastante mas complejo.
Cita:
Iniciado por Maestro.jimenez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tranquilo que te pondras al dia, al venir de otro foro y encima moderador, supongo que te habrás leído las normas de esta casa, en caso negativo te recomiendo que las eches un vistazo para evitar futuros tirones de orejas...jeje
no se como funciona la diagnosis del grupo psa, pero yo creo que será mas complicada que el vag com! jeje, claro que nos parecerá mas facil lo que ya hemos manejado, pero te aseguro que un niño de 5 años lo puede manejar.
mira esta imagen ( pillada de la red, asi que no hagas caso de lo que han editado):
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ves que hay dos apartados con 6 botones, no? pues para lo que te he dicho lo tienes que hacer desde los botones de la izquierda (basic functions) ahí toques lo que toques no tendrás ni un problema ya que no podrás modificar nada de la centralita, solo ver valores y algo mas. ahora si pinchas en algún botón de la derecha (advanced functions) has de saber que estas haciendo ya que la puedes liar...
pero bueno, esto mas adelante que primero has de hacerte con el programa y cable. si estas interesado en un programa y cable, ponte en contacto con pas pas que el te asesorará y te venderá el que mas se adecue a tus necesidades
Gracias una vez mas.
Vamos a ir tanteando, que del 407 tenia una dilatada experiencia pero poco me vale aqui jajaja.
Bienvenido a este gran foro.
Verás qué pasada de gente hay tras él y cuanto se aprende.
Saludos.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Hola, resulta que acabo de descubrir este foro y me he llevado la grata sorpresa de que existe una "vagcueva" en mi propia ciudad, me gustaría contactar con bat... Digo con m0nch0 para que me mire el coche, ya que le acabo de cambiar el turbo y noto que el coche no va como antes, y las respuestas que me dan tanto el mecanico como la casa de recambios que me vendio el turbo no me convencen.
Alguien me puede ayudar a contactar con el?
Un saludo
Supongo que tu hilo sera movido al hilo de presentaciones por algun moderador cuando se pueda.
En cualquier caso, bienvenido al foro.... ya te iras familiarizando con la gente y si ademas tienes experiencia en otros foros y con programas de diagnosis, veras como te encontraras en tu salsa.
Un saludo.
Bienvenido por estos lados maestro.jimenes, espero que te sientas como en casa ya que somos una familia areavaguera. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Te he movido tu presentación al hilo que corresponde.Cita:
Iniciado por Llurinka [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otro lado, nadie te va a dar información de cómo ponerte en contacto con M0nch0 porque nadie está en su derecho de hacerlo. Si te fijas, además m0nch0 hace muuuuucho tiempo que no pasa por aquí. Sus otras responsabilidades son más importantes que el foro y le comen todo su tiempo.
Aquí hay gente igualmente válida que te ayudará en todo lo que puedan. Creo que venir a buscar únicamente a m0nch0 es un desprecio al resto de usuarios de AreaVAG.