Para el que lo quiera saber, por si acaso se puede montar a posteriori
Numero de referencia HUD: 3G0919608 PR: KS2
Tornillos: N090944604
Versión para Imprimir
Para el que lo quiera saber, por si acaso se puede montar a posteriori
Numero de referencia HUD: 3G0919608 PR: KS2
Tornillos: N090944604
Lo malo es que la plancha del salpicadero es diferente porque llevará el hueco para meter la pantalla. Si no fuera por eso sería un brico muy apetecible!
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que se mete por debajo del cockpit. Ahora investigo un poco mas
Yo sigo pensando que cambiará todo el salpicadero ya que tendrá que tener ahí un hueco del que emergerá el HUD:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EDITO: en esta imagen se ve a lo que me refiero, además de que en ese "recorte" llevará el proyector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes Razón. Cambia el tablero de instrumentos entero.
Sin HUD: KS0 Tablero de instrumentos: 3G2857003J
Con HUD: KS2 Tablero de instrumentos: 3G2857003AT
3G2... ¿No es para guía derecha? Creo recordar que las referencias con un 2 en tercera posición hacen mención a guía derecha, con 1 a guía izquierda, con 8 a carrocería coupé, etc.
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las prisas....
sin HUD(KS0): 3G1857003L
con HUD(KS2): 3G1857003AK
Ya que estáis entretenidos con lo del HUD, os pongo un par te vídeos par hacer todo más didáctico :thumbsup:
La verdad que este segundo me ha impresionado
Se me olvidó poner la página web del invento y el precio, que según la web está en 299$ en pre-order
Con respecto al segundo video que es un navegador vi unas apps en el Apple store parecidas que ofrecían algo parecido. No se como funcionaran pues ni me plantee descargarlas. Si alguno quiere son Hudway-gps y Co pilot RT
Mola todo lo que hace para los que llevamos un coche más antiguo, pero la no integración la llevo fatal. Si no soy capaz de llevar un tomtom con ventosa y cable de carga de por medio imaginad eso que, encima, puede salir disparado.
si se puede ver la jungla de cristal en el HUD ese me lo pongo!
Hoy hemos tenido visita de la gente de Volkswagen Experience.
Estos son los coches que pasan por el Race Tour, por el Think Blue Challenge, etc. Y vienen con cositas interesantes:
Bi-TDI Azul Océano con llanta Verona 19"
Detalle del modo "visera" del techo
La cámara del DLA, el reconocimiento de señales y el Lane Assist
Techo abierto con el deflector desplegado
Blanco Puro R-Line con llanta Monterrey 18" antracita:
Detalle del difusor pintado en negro en su parte interior. Queda genial!!
Además, aquí podemos ver el efecto de los cristales oscurecidos en exterior
Gris Indy, R-Line y llanta Monterrey 18" Antracita
Esto es todo de momento.
Mañana, si puedo, un poco más y algo del ÁreaView que Wachu le tenía ganas...
Un saludo!
Danicatena,muchas gracias,da gusto tenerte por aquí,por muchos motivos,pero entre ellos,lo ameno que haces la espera.
Gracias Ender, la verdad es que para mí es un placer. Ya que no vienen rubias imponentes por lo menos de vez en cuando traen estos cacharros :babeando:
Me dejarían probar alguno?? Prometo volver.....algún dia. Les doy fecha teórica de vuelta
jejjejejje. El humor que no decaiga
Los coches esos que son para probarlos la gente?
Semana 10 de 2016. Y ya veremos si mi stock logístico me permite tenerlo a tiempo :meparto:Cita:
No, son para eventos de Volkswagen como he puesto más arriba.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Mañana voy a Soria a ver uno con rline interior y exterior que les ha venido...porque al mio todavía le queda tela...
Si te subes a Pamplona te enseño estos!!
Enorme como siempre Dani!Cita:
Esos RLine visten el coche ufff!!! Cómo me alegro de haberle puesto a mi blanquito el RLine!
Y sí a ver ese Área View que hay que pensar si compensa frente al Park Assist (no tanto por aparcar sólo sino por poder saber si entro en el hueco y si pegó o no con el morro.
Saludos!
Yo perdonad mi ignorancia, pero sigo sin entender porque encienden la churrera para hacer coches al tun tun para vw experience, stock, directivos, stock, etc... y sin embargo pedidos concretos NO! de clientes que han firmado por ese coche ya y han dejado una señal... perdonad, pero no lo entiendo!!
A eso te contesto yo!!Cita:
De los que subo de dirección hay algunos que llevan pedidos ya varios meses... Esta gente hace el pedido antes de que esté en los concesionarios, entre otras cosas porque es el que les dan y les importa poco cómo sea.
Pero sí, choca ver cómo van llegando esos de fábrica. Aunque hay que recordar que hubo un tiempo (muy corto) en el que los plazos de producción eran "normales". Yo tengo muchos clientes que llevan ya tiempo con Sport 1.4 TSI 150, Sport TDI 150 DSG bien alicatados, etc...
De los de eventos que he puesto hoy hay muchos que son unidades de lanzamiento (matriculados en diciembre de 2014) y el blanco, por ejemplo, es del stock que se ofreció hace poco en TDI 150 DSG con los paquetes R-Line interior, exterior y deportivo.
Tú por ser cliente lo tienes desde esta tarde en el correo :mrgreen:Cita:
Pero voy subiéndolo ya...
Aquí el ÁreaView en cada una de sus cuatro cámaras. Mañana si tengo ocasión haré un vídeo:
Oye oye, que yo también tengo Area View pedido :silbando:Cita:
Una pregunta, las camaras de atrás y adelante van cambiando segun vas maniobrando hacia adelante o hacia detrás? o lo tienes que hacer manualmente?? Porque menudo coñazo si no
A tí que te lo mande tu comercial :meparto:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo tienes justo encima!! Si te vienes mañana te lo enseño en el Bi-TDI :mrgreen:
Mañana me paso!!! A ver si me vuelve a entrar la ilusión porque vamos....Cita:
Mi comercial me lo mandará en la semana 30 teorica
Ya verás como sí hombre!! Si puedes avísame con un poco de tiempo que aprovecharé para limpiar un poco el que vaya a enseñarte porque han venido de barro... :black_eye:Cita:
Es que todavía es pronto hombre :palomitas:Cita:
Iré yo también a verlo. Al menos veré uno jejee
el de Soria
Correcto y tienes una pila de preguntas jejej. Tal vez en el video se vean cosillas...Cita:
Andy, pásame por favor por privado tu número de móvil por si acaso, para que si se los llevan o cualquier cosa (que no creo que ocurra) te pueda avisar para que no vengas para nada.Cita:
Un saludo!!
Mañana de 9 a 12 me lo reservo para contestar tu correo :book:Cita:
Espero que me salga un vídeo decente, aún con mi pulso de robapanderetas, porque en las fotos no se aprecia lo realmente útil que puede llegar a ser el ÁreaView.
Gracias Dani. Aunque voy de vez en cuando a Pamplona me refería al que decía nuestro compañero cPalacios.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah, perdona, que no te había entendido bien.
Igualmente cuando pases por Pamplona avisa que aquí somos muy dados al cerveceo!
Muy buenas. Una pregunta de respuesta totalmente subjetiva. ¿Merece la pena el area view? Tengo una entrada al garaje bastante estrecha aunque una vez pasada es enorme. He hablado con mi comercial y me dice que no merece la pena pero tengo esa duda. Bueno, esa y saber si se me retrasará mucho más (si eso es posible) la entrega al añadirle ese extra.Cita:
Por cierto, es (será) un Sport 1.8TSI.
Gracias ;)
Pues para mi lo veo más útil que el Park assist porque el Park assist lo único que hace es girar el volante y tu aceleras y frenas cosa que no veo muy difícil girar el volante y algunas veces no lee los huecos y el área view pues es un plus a la hora de aparcar facilitando la "visión periférica del vehículo "Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi el ÁreaView, si entra en presupuesto, me parece casi indispensable.
Tienes varios modos para las cámaras, puedes poner la delantera en visión normal, en gran angular para ver si te viene alguien por los laterales. Tienes el modo periférico, luego una imagen 360º que te puede crear él y por último puedes seleccionar las cámaras laterales individualmente para ver los bordillos o los coches que te rodean.
Un saludo
coincido con Dani, para mi el área view es mas que indispensable, mucho mas útil que los sensores solos. Pasamos por una entrada muy estrecha, con el anterior coche que solo tenia sensores, al estar la hierba de los bordes del camino algo crecida ya no sabías por donde andabas, iba pitando y en rojo todo el tramo. ahora lo vemos perfectamente
mi mujer ya tiene totalmente automatizado el gesto de pulsar el botón al salir-entrar en el garaje. la pena e que se apague al pasar de ciertos km/h, a veces me interesa ver hacia atrás y no puedo :(
El park assist también le gusta mucho, aunque lo usa muchísimo menos.
Sin duda he elegido el peor día para probarlo, porque cuando llueve las cámaras se mojan sí o sí, pero ahí está el video del ÁreaView:
Muchas gracias por las repuestas. DaNiCaTeNa ¿piensas que se puede demorar mucho (más) la entrega del coche por añadirle esto?
No debería, pero bueno, ya no sabría decirte si retrasa o no.