Ayer pasé por el concesionario y conocí el caso récord hasta ahora. Passat TDI 150 Sport, pedido el 20 de enero y con entrega prevista 21 de Diciembre. Ver para creer, casi un año.
Versión para Imprimir
Ayer pasé por el concesionario y conocí el caso récord hasta ahora. Passat TDI 150 Sport, pedido el 20 de enero y con entrega prevista 21 de Diciembre. Ver para creer, casi un año.
Pero que ha pedido un B8 o un Bugatti Veyron??Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya mala suerte entonces.Cita:
Yo pedí el Sport TDI 190 en 28 de Septiembre (ahí firmamos) y se ha producido en la 49. Dos meses después de la firma... ahora solo queda esperar
Es cierto que el Passat es un cochazo, pero esperar casi 1 año me parece una burrada :blink2:Cita:
Jodeeeerrrr, firmas el mismo día que yo y a mí me lo fabrican la 02/2016. Cuál es tu configuración?? El mío es variant TDI 190.Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo tenía para la 9/2016 luego bajó a la 4/2016 y finalmente se puso en la 49 como confirmada.Cita:
Es Passat Sport 2.0 TDI 190CV DSG. Luego metimos algunos extras como el paquete de asistentes, AreaView, Luz Interior y ahora mismo no recuerdo que más (No ando en casa estos días para comprobarlo todo).
Parece que están adelantando semanas. Yo tenía la 48 de producción (es decir tan pronto sale de la línea ese lunes como ese domingo) y en mi caso el jueves de la 47 ya estaba fabricado (con lo que entró el lunes-martes de la 47).Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos sean esos adelantos! Y más en tu caso Xetafeño que llevas aquí esperando desde tiempo inmemorables! Ya va siendo hora!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me alegro, enhorabuena en breve nos estás contando tus impresiones! [emoji106][emoji106]Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como dice Wachu, me alegro, poquito té queda para disfrutarlo, los primeros en pedirlo habéis tenido una paciencia inagotable. Es hora de que os llegue por fin.........Cita:
Al fin ya puedo disfrutar de mi nuevo Passat. Las primeras impresiones tras rodar por autopista, nacional y montaña son muy satisfactorias. Tan pronto pueda, subiré fotos e impresiones más detalladas.
A disfrutar pues, después de una larga espera ... y ya nos contarás acerca del comportamiento dinámico en esa montañas del norte :)Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Finalmente ¿Cual fue tu cronograma de las fases? ... al final unos 6 meses de espera, no?
Enhorabuena!! Eso, eso a subir fotos e impresiones, variant 190 cv, me interesa muchoCita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues ya ves Wachu, llevo esperando desde la semana 23 (finales de mayo). Cualquier adelanto es bien recibido. Bueno, parece q por fin la cosa está en marcha.
¿El comercial o en atención al cliente podrían informarme de la forma de envío del vehículo desde Emden verdad? Se fabricó en la 49 y ayer día 5 ya ponía en tránsito por lo que imagino que de barcos 0 ya que ambos barcos llegan a emden pasado mañana.
Si claro, ellos son los que te tienen que informar. Pueden decirte la fecha de transporte y en qué fecha lo tendrás en el concesionario. Algún compañero ha dicho que están intentando adelantar el transporte al máximo para poder matricular más coches antes de que acabe el año.Cita:
Hola:Cita:
Por lo que me va contando a mi mi comercial (el gran DaNiCaTeNa), aunque ponga que está en tránsito puede que no sepan aún en que barco va a ir, eso si, yo supoongo que si está en tránsito cogerá el día 8 el Frisia si hay que entregarlo en el norte, o el Emden si hay que entregarlo en el centro-sur.
Yo espero que el mío venga en el Frisia y lo descarguen en Santander el día 14. :animadora:
Un saludo,
elenkil
Vale, pues llamaré mañana a Atención al Cliente a ver que me cuentan. ¡Gracias!Cita:
Visto así confío en que los estrenemos estas Navidades! Que ahora la espera se está haciendo un poco más larga!Cita:
Un saludo.
Por un parte de dejadez mía y culpa de logística que mandaron la maleta regalo hasta hoy no he recibido el famoso regalo que hacían a los que llevaban muchos días de espera. Y todavía queda un poco mas pues se quedo en Logroño el famoso llavero
Aquí un par de fotos de la troller por si a alguno se la ofrecen para que vea como es[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Emmm, a mi no me ofrecieron esa o eso creo, fue la trolley gti aparte de que algún forero a colgado la foto de esa maletaCita:
Yo creo que pedí algo más pequeño pero me dieron eso. Y la verdad con el tiempo que ha pasado ya casi ni me acuerdo. Ya tenía el "juguete grande" y casi olvidada la maleta
Cita:7 meses de espera han sido finalmente. Casi nada para un vehículo generalista. Si al menos fuera un DB7 como el que hoy vi...Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Breves pinceladas -sin mucho orden, así que disculpas de antemano-:
- Potencia más que suficiente -al menos para mí- sin necesidad de forzar el motor.
- Comportamiento esperado: más cómodo que deportivo pero bastante firme. La velocidad no se aprecia y es muy fácil despistarse y superar los límites legales... (Y lo dice alguien que es más bien lentorro)
- Impresionante la calidad y potencia de las luces led. El DLA no lo pude apreciar aún.
- Asistentes: muy útil el Lane Assist e imprescindible el regulador con ACC. Conjuntamente hacen que un viaje de 200 km de autopista parezcan 20 km.
- La apertura eléctrica del maletero muy práctica -aun sin el sensor para el pie, al ser R-Line- pero la de la bandeja del maletero es una chorrada ya que lo único que hace es soltar el anclaje para que se retrase ligeramente hacia atrás debiendo ser uno mismo quien la devuelva a su punto inicial. Imaginaba que sería algo parecido a una persiana eléctrica.
- DSG una gozada. Casi imperceptible en modo automático y menos refinado en modo manual.
- La estética del R-Line es muy bonita, y la combinación con Dartford plata me gusta más en realidad que en las fotos.
- El techo panorámico es una gozada.
Un consejo de recién estrenado: muchas posibilidades de configuración de toda la carga tecnológica, que es muy abundante, a la que habrá que dedicar bastante tiempo; también habrá que adaptarse a maniobrar apoyándose en los asistentes ya que parece complejo de adivinar los límites del coche.
(perdonar la tormenta de apreciaciones, pero desde la tablet no es sencillo redactar bien....). Con tiempo y más rodaje haremos una crónica más correcta y ordenada. Y con las fotos de rigor.
Idealista25 muy interesantes tus primeras impresiones. Busca un hueco y hazte un perfil en condiciones que siempre nos gusta leeros a los nuevos propietarios, siempre se hace más amena la espera y sobre todo, cada uno aportáis puntos de vista diferentes de las características/extras
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No he pasado ni por semana teórica
pedido finales de noviembre, ya tengo semana confirmada 02/16 según mi comercial ... así que primeros de febrero a dormir en casita!!!!
Pues sí que parece que por descenso de ventas o por qué han conseguido optimizar la producción, ahora sí que parece que los plazos de entrega son "normales". Enhorabuena a los que lo vais a poder disfrutar tan rápido!!
Cuál ha sido tu configuración definitiva?Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues un Sport 1.4 TSI 150CV con estos extras
Color negro
Airbags y pretensores de atras
line assist
park assist
ya está ... el presupuesto no da para más ... no por que no quiera..jejeje
Acabo de llamar a Atención al Cliente (En Castilla y León es fiesta y el concesionario está cerrado) y me acaban de informar que aunque en VWorld pone que está en Tránsito aun no tiene medio de transporte confirmado. Está fabricado desde el 30 de noviembre (Semana 49). ¿Alguno de la semana 49 tiene algún tipo de información de su vehículo?
Imagino que tendréis el 902 de VW pero tenéis el equivalente 934 028 697 y pedís que os pasen con atención al cliente de VW.
Saludos
Si se puede preguntar de dónde eres?Cita:
Yo soy de Vallafolid.
A mí me pasó lo mismo. Llamé en su día con mi coche ya fabricado hacía 1 semana y me dijeorn que estaba producido pero que no tenía medio aún, que seguía en la fábrica. Mi hipótesis es que hasta que no tiene barco/tren asignado no sale físicamente de la fábrica (entiendo que para que no estén a la intemperie).Cita:
SI tu coche viene en barco, según planificación cogerá el Frisia que sale mañana de Emden (día 8) y llega a Santander el 14 de Diciembre. Posts atrás expliqué cómo sacar los timings de los barcos así como algunas páginas para "rastrearlos".
EDITO:
- Planing de barcos: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Rastreo de barcos:
- Emden:
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Frisia
EDIT2: Tal vez algún moderador si lo cree conveniente podría poner esta info en el primer post que así ayuda a los nuevos a tener información sobre barcos.
Saludos
Sí claro, Salamanca! :)Cita:
Gracias Wachu por la información. El seguimiento a barcos si estaba haciéndoselo pero lo que no tenía era la planificación.Cita:
Un saludo
A ver si coincido algún día contigo, voy todas las semanas un día a Salamanca. De hecho estuve a puntito de comprarme allí el coche!!Cita:
Hola:Cita:
A mi me ha pasado lo mismo, también les he llamado porque quería el número de bastidor y Dani está de puente, y me han dicho que no tiene transporte asignado peor estoy seguro de que lo montarán en el Emden y saldrá mañana hacia Santander (o eso espero).
Salu2,
elenkil
Te aseguro k en la fábrica también están a la intemperie...Cita:
Go frisia gooo!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Endem o frisia?Cita:
Tienes razón... Frisia :mrgreen2:Cita:
Tras cuatro meses y medio (encargado el 27/07) paso a fase 02, Producción Planificada, hablé con el comercial y me dice que semana de producción la 03/16.....
Parece que a algunos les van llegando.....esta misma mañana.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Será algún suertudo! Y tranquilo que ya te va quedando menos a ti!( que fácil es decirlo eh)Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno pues hoy empieza la semana 50!!! Mi semana de producción!!! La cosa ya está cerca, lo que no se es que si lo fabrican esta semana cuando saldría hacia España...que opináis?