Yo llamaré la semana que viene por no hacerme pesado. En principio me dieron la 50, asi que veremos a ver, porque como norma general parece que se están retrasando con respecto a lo que nos dijerón en un principio.
Versión para Imprimir
Yo llamaré la semana que viene por no hacerme pesado. En principio me dieron la 50, asi que veremos a ver, porque como norma general parece que se están retrasando con respecto a lo que nos dijerón en un principio.
Acabo de llamar a AC y me vuelven a decir que tengo como teórica la semana 48, por tanto a mi de momento no me han retrasado aun.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mí AC me dijo semana 51 de 2018 y mi comercial, después de hablar yo con AC me insiste con la semana 5 de 2019...Cita:
Pedido el 25/06 y hoy llamé a atención al cliente y me han confirmado ya que el lunes que viene fabrican mi coche y para el finde semana ya estaría listo. Viene de endem y fecha estimada de entrega a Mediados de diciembre, aunque mi comercial insiste en que será a finales de noviembre. Es un elegance 2.0 TDI Manual.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Un mes dicen desde la fecha de fabricación a la entrega, mi comercial siempre me cuenta 5 semanas... Por ahí andará!!
Suerte, que llegue pronto y lo disfrutes en naa!!!
Mi anterior Alltrack recuerdo que lo pusieron a Fabricar la ultima semana de agosto de 2012, empezaban el lunes 20 de Agosto y el jueves 23 estaba ya cargado el coche en el puerto de Hamburgo. Recuerdo que me lo entregaron sobre el 18 de Septiembre.
Pues yo sigo con mi periplo de logística, cuando menos curioso.
Salió de puerto de Emden el pasado 24 de octubre, y si bien normalmente hace el trayecto Dublin, Santander y Portugal, en este caso está realizando el trayecto Emden -> Dublin -> Portugal -> Santander.... no entiendo el motivo de esta vuelta. La cuestión es que haciendo seguimiento del barco Patara, que es el que lo transporta, llega a Santander el viernes 2 de noviembre a las 19h.
¿A partir de llegada a Santander alguien conoce los plazos de fecha para entrega, a qué campa van, etc?
Mis plazos de entrega desde Santander a Madrid. No sé donde te lo llevarán para que llegue a Alicante pero te puede servir como referencia:Cita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Juanma82 o alguien de Madrid que tenga un buen precio, podeis orientarme en que concesionario de Madrid me darían buen precio para un Arteon? estoy tentado de ir a preguntar precios, pero claro hay muchos concesionarios, y realmente no se como negociar con ellos. Un saludo
Después de 4 o 5 presupuestos ve al que mejor te lo pone o aprieta precios en los otros 4 concesionarios, seguro alguno te lo baja aún másCita:
Saludos
Rafaiphone
Hola., a. Todos, ayer firme mi pedido. De un arteon tsi 190cv, el comercial que me lo ha vendido es vecino y amigo, y me ha dicho que la fecha de entrega de este motor como muy muy pronto en mayo, pero que junio ahora mismo y que el motor tsi de 190 cv aún están con las homologaciones, sobre el de 150 cv la fecha d entrega sería febrero. El precio que se me ha quedado son 35500 financiandon con ellos, y sin seguros de préstamo y nada de esas cosas, lo. Quitan sin quieren sin esfuerzo
chicos.... no sería más fácil crear un post de los pedidos de los coches?? porque vamos... las últimas páginas hablan solo de esto y entiendo la alegría que tenéis y queráis compartirlo pero creo que lo mejor sería que este post sea de hablar del arteon no sobre cuando uno va a pedir o cuando lo va a recibir.
Gracias
Estoy contigo Sirfredi.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para romper el hilo voy a cambiar un poco.
Sabeis alguno si se puede montar la apertura y cierre electrico del maletero si no lo traes de serie.?
Es que quiero ponerlo ya que es maletero pesa un barbaridad y casi nunca cierra bien si no das un buen portazo.
Saludos
Secundo lo del hilo de pedidos.
Sobre lo de retrofitar el maletero electrico no veo porque no. Eso si dudo que materiales y mano de obra bajen de como minimo 2000.Quizas mas por todo el HW que hay que instalar.
Si tu coche lleva keyless sera mas sencillo si no lo lleva se puede disparar el coste.
De acuerdo con todos en lo de, si al moderador le parece bien, crear un hilo para el tema de los pedidos y dejar este sólo para cosas del Arteon, así como se creó el del OBD11 para todo lo relacionado con las ñapas a realizar con dicho aparato.
Y en cuanto a lo que preguntas, Proten, me huele que teniendo en cuenta los precios de VW en taller, te vas a asustar cuando te lo digan, pero por preguntar lo único que puede pasar es eso, que te asustes. Yo lo preguntaría.
Si a mi antiguo Golf GTI Mk7 le pusimos en VW la camara de marcha atras "rear view". El coste del extra al configurar el coche eran unos 250 euros, pues la instalacion a posteriori costo 720 euros.Cita:
El extra del maletero electrico en el Arteon son unos 1100. Yo creo que pasara de 2K acercandose a 3K el retrofit en VW.
Me parece correcto!Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me parece tbien bien lo de crear un hilo de pedidos....y respecto a lo del maletero electrico se puede hacer perfectamente,ahora barato no es,por encima de los 2000 seguro entre sistema y mano de obra.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
He cogido hoy el coche y me acaba de indicar que me faltan 2400 km para cambiar llenar el Ad-blue , llevo solo 5500 km por lo que dura unos 8000 km, a vosotros cuanto os ha durado?
Yo tuve que llenarlo con poco mas de 10.000kmCita:
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Yo lo rellené sobre los 10000, depende de la ciudad que hagas gasta más o menos, no obstante es barato, en el concesionario me costó 8 euros.Cita:
Un saludo,
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ahí lo tienes, 1300€ más mano de obra:Cita:
Saludos!
:shocking::shocking::blink2: madre miaCita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso no es nada, comparado con cambio de llantas, xDD
Ánimo !!!!
Yo personalmente sigo el hilo desde que tenia unas 10-15 páginas y siempre se habia hablado de esto por aqui. De hecho he ledio mensajes de personas que ahora se quejan (no eres tú) hablando de los plazos de entrega en este mismo hilo cuando ellos lo estaban esperando. Pero vamos, que si molesta, se calla uno y solucionado.Cita:
No es callarse compañero, es tener un cierto orden y facilidades en cuanto a seguir un hilo.
Imaginate que aquí hablaramos también de codificaciónes y demás temas, si ya de por si es abrumador......
Te voy a poner un simple ejemplo que me pasó a mi personalmente.... cuando entré en el foro había sobre 300 y pico pagínas, cuando ya llevaba unas cuantas de "cosas sin fundamento" al final pasas de seguir leyendo porque son cosas un tanto off topic.
Creo que somos muchos lo que vemos más interesante hacer otro post y vamos, no creo que haga falta pedir a un moderador hacer un post :D.
El que quiera que habrá el post, tan sencillo como poner.... fechas de entrega Arteon y listo
Hola chicos, esto está muy parado. A ver si se anima, ....
Hoy he descubierto algo nuevo en mi Arteon. He instalado una nueva app en mi móvil "Media control" y con ella conectándome a la wifi a la que esta conectado el coche (WLAN) se puede controlar todo el multimedia del coche usando el móvil. Solo lo he probado un poco y es una chulada, así mis hijos pueden ponerse la música a su gusto sin que me lo tengan que pedir. (entre otras cosas).
Para esto entiendo que dispones del teléfono Premium ese no? Que es con lo que se crea la Red WiFi?Cita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo llevo conectado a un Usb del coche en el huevo del reposabrazos un modem movil con una sim, que ofrece salida a internet a traves de una wifi. En este foro ya se ha hablado de él. Esten moden crea una wifi y a ella se conecta el coche mediante la opción WLAN.Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Qué de cosas me quedan por aprender aúnCita:
Iniciado por sigratis [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues nada, prueba superada. Ya tengo la carcam conectada bajo contacto (sin cables a la vista) y el mando del garage integrado...(no hay nada como un festivo en Madrid para hacer "bricolaje")Cita:
Eres un manitas, Magiker !!!! :ok::ok::ok:
La grabación de la cámara se guarda dentro de ella en una sd???
Queda bien. ¿De donde has cogido los 12v? Yo estoy por ponerle una también. El mando ya lo tengo integrado con un interruptor en la columna de dirección.
Si, eso lo he pensado también pero no se, le veo inconvenientes. Sobre todo si no coges el coche frecuentemente y que se recargue el móvil, con lo que si pasa lo mismo una semana se descarga y se apaga. Y quizás tengas que estar al tanto. A ver, que aún ni tengo el coche ni lo he probado, pero es lo que se me viene a la cabeza.Cita:
Sip. La propia camara lleva una SD que se va reescribiendo a medida que se llena aunque puedes marcar grabaciones para que no se sobreescriban (cuando sucede algo que quieres conservar)Cita:
Del mazo de cables que va hacia los sensores que hay en el cristal tienes uno rojo-negro que te da 12v bajo contacto (donde ves el "robacorriente" azul en la foto... aunque esta un poco desenfocada)[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Se ve, muchas gracias.
Hola. puedes darme referencias de esa cámara de donde la has comprado y calidad precio??
La que yo tengo es una VIOFO A119s con el módulo GPS . Graba en HD y la imagen tiene buena calidad tanto por el día como por la noche. Creo recordar que me costó poco más de 80 €. La compré en dx.comCita:
Iniciado por juperamatog@gmail.com [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]