Pues como comentaba en el otro mensaje, lo de que el motor sonase distinto, solo me paso en el Insignia... Que con la guerra que dió, podría ser por mil cosas. En ese caso concreto, con la que sonaba más fino, y menos ruido hacía era la de Shell. La normal de 95, probé con la V-power a ver si solucionaba los tirones, pero nada, mejoraban algo, pero seguían ahí.
Tienes para echar en todas las marcas, que suerte tienes... El Passat solo bebió hasta ahora, Repsol y Cepsa (en vacaciones) y ninguna diferencia.
Si notas alguna diferencia, la que mejor te vaya, eso está claro. Nadie conoce tu coche mejor que tú.
Luego está el tema, que distintas gasolineras de la misma marca, pueden dar resultados distintos, según estén mantenidas, limpieza de filtros, cantidad de combustible que mueven y demás. Yo en cualquiera de las 3 Repsol que tengo cerca no noto diferencia, y en la Cepsa que eché de vacaciones, tampoco.
Y sobre la sugestión que hace el tema de la gasolina, leí una vez que para salir de dudas (en aquel caso era para ver si andaba más con la de 98 que con la de 95), lo mejor es hacer la prueba del doble ciego.
Mandas a algún familiar o conocido que te llene el depósito, y no te diga cuál echó, (en tu caso en qué gasolinera). Cuando te toque llenar, se lo pides otra vez, pero esta vez que cambie, en tu caso de gasolinera (en aquel caso de octanaje) y luego tú miras a ver si notas diferencia, y de ser así, cual crees tú que es la buena... Así eliminas la sugestión.