Para un particular pero para una empresa a efectos fiscales cuentan como un gasto y eso a la hora de hacer cuentas con hacienda es beneficioso.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Para un particular pero para una empresa a efectos fiscales cuentan como un gasto y eso a la hora de hacer cuentas con hacienda es beneficioso.Cita:
En el Passat puede que no sea el caso, pero por ejemplo un BMW M6 que nuevo te cuesta 180000, lo quieres vender en 2 años y has perdido 80000 si no más. No sé el precio del renting pero te puede salir mejor la jugada. Es muy común en coches caros. Y no solo con ellos: un coche como un Renault. El Laguna que tengo venía de Renting y originalmente lo compró por alrededor de 30000 euros; y a los 4 años y 100000km valía 10000€. Un renting puede que te salga mejor. Depende de muchas cosas. Y comparto lo que dice @dell. Cuando tienes un coche de renting es una liberación. Con liberación me refiero: un roce en la carrocería. Llamo (o lo notifico en la web) y me lo arreglan lo antes posible. ¿Revisión? Una llamada y hasta te recogen el coche. Es una auténtica comodidad. No te tienes que preocupar por nada. Ni preocuparse por neumáticos ni nada. De hecho limpiando el interior se coló un poco del spray en el navegador y funcionaba mal. ¿Resultado? Llamo, y a los 3 días lo recogen y al día siguiente lo tengo arreglado. Es un auténtico placer. Solo conducir. En mi caso ni pago por la gasolina. Un gustazo.Cita:
El renting no esta pensado para particulares, solo para empresa. Tiene ventajas fiscales, deduces iva....
Y a mi como trabajador solo se me imputa en nomina una parte del renting muy pequeña de modo que entre pagar un coche de mi bolsillo o que me lo ponga la empresa, me sale 100 veces mejor que me lo ponga la empresa. Y uso también el coche para temas personales. Como si fuera mio.
Es que a mi en la fábrica de vw nos hacen renting a particulares.Y como ahora estoy en un momento de la vida en que el coche de la mujer nose que comprar dependiendo de lo k acontezca el futuro.
Así k andaba mirando aver k tal salia los renting de la fábrica comparándolo con vosotros.
Nos dejan el vw Polo entre 180€ y 235€ dependiendo acabado y motor.el vw touran advance 120cv a 325€ y el Passat advance 120cv a 340 con 20000km/año, seguro a todo riesgo, juego de ruedas, mantenimiento e impuestos y esas cosas.
Que os parece?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Este tipo de productos los contratan las empresas, la cuota es 100% deducible, el iva al 50%, y además el renting no grava la capacidad de endeudamiento de la empresa.Cita:
Compara tu mismo en igualdad de acabado, motor, extras, años y km.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya he comparado ahí y la verdad nos sale mejor,porque contra menos tiempo de renting pongas más sube el precio.Poniendo a 4 años sale peor que nosotros a 1 año.Asi k algo me consuela.Cita:
Muchísimas gracias a todos por la ayuda!
Los rentings a empleados no son comparables a los "comerciales" destinados a empresas/público general, un conocido que trabaja en Seat tiene un Leon Fr TDi 150 por el que paga algo menos de 200€ al mes con Iva y seguro incluido, lo mejor es que el coche lo usa el hijo de 22 años y al ser un seguro de flota no tiene suplemento, por esos precios está claro que merece la pena incluso para un particular.
Eso es,podemos "solo" hacer el renting a familiares de primer grado.Cita:
Hola a todos,
estoy buscando por el foro, pero no encuentro info del B8 sobre como integrar el mando del garaje en los botones del coche. ¿Sabéis alguno como?
Gracias