Nueva actualización de los mapas para el Discover Pro (Noviembre 2016)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
Versión para Imprimir
Nueva actualización de los mapas para el Discover Pro (Noviembre 2016)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
Solo para los pro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los media tambiénCita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[emoji106]
Buenos días.
Ayer cogi por primera vez el coche de noche. El caso es que con el DLA activado me dio la sensación que solo cambiaba de largas a cortas cuando me cruzaba con un coche. He visto vídeos con niebla en los que parece evidente cuál es la función del DLA. En mi caso y en condiciones climatológicas favorables, es decir, sin niebla no se aprecia que los faros se muevan. ¿Hay alguna manera de saber si el funcionamiento es correcto sin conducir con niebla y sin acudir al concesionario?
Un saludo.
Lo notas sobretodo al circular por un sendero con árboles altos vas viendo como eleva y amplia/reduce el haz de luz, y también cuando te encuentres un coche delante verás como lo "recorta" y sigue con las largas.
Buenas tardes.Cita:
Pues el mío desde luego eso ayer no lo hacía, solo pasaba de cortas a largas. Al final me voy a comprar el vagcom y a regularlas yo, porque del concesionario no me fío nada de nada. Además de hacer solo de cortas a largas cuando ve vehículos cerca, se nota que cada uno de las bombillas de cada foco apuntan a un lugar( orientado a unos 10 metros de una pared), no hacen como decías tu Petrolo en algún mensaje que leí cuando los regulaste tu, no es una línea recta y definida. Lo he comprobado con las luces encendidas y tapando un foco y otro, no sé si me explico.
Dentro de cada foco van dos luces, por así decir, corta y larga. La interior es de cortas y la exterior la que se mueve según proceda y creo que hace de largas. Pues si tapo foco derecho completo, por ejemplo se ve como el otro alumbra a dos alturas distintas, uno más bajo que otro, se ve claramente tapando en el mismo faro una y otra bombilla.
Intenrare regular a pelo si es poco y sino pues con VAGCOM.
Gracias petrolo.
Un saludo.
Entiendo que activaste el DLA ? por defecto esta desactivado, una vez encendido el coche tira una vez de la palanca de luces hacía ti, verás que aparece un circulo azul (creo) con una A dentro eso indica que has activado el DLA, por otro lado en el menu Car- ajustes - asistente de luces también debe estar activado el Asistente de Luces Dinámico
Asegúrate tb que no lo llevas si tienes en el modo de conducción eco que ahí solo funcionan como tú dices. Me refiero en carretera usando el DLA. Y como te dicen asegúrate de tenerlo activadoCita:
Buenas noches.
Gracias a los dos por contestar.
Petrolo: efectivamente lo tengo activado, eso seguro, lo active en el menú CAR. Lo que no me cuadra, y creo que sea por lo que no me va, es por lo que dices de la palanca de luces. Yo sí le doy hacia mí me da ráfaga, por lo que yo le daba una vez hacia delante, es decir largar y desde ahí otra vez hacia delante, y ahí se encendía una A dentro de un círculo, creo que blanco. Algo no cuadra, mañana lo mirare y probaré como tú dices, pero estoy casi seguro que solo se da ráfaga en mi coche.
Andy45:Efectivamente iba con el modo eco, por aquello de hacerle el rodaje en plan tranquilo, por lo que igual también es eso parte del problema.
La verdad es que una vez leídos vuestros mensajes lo raro hubiese sido que me funcionase el DLA.
Mañana probaré y os cuento.
La verdad es que tengo que leerme el manual, pero no he conseguido sacar tiempo para leerlo, cosa que quiero hacer.
Un saludo y gracias.