Muchas gracias...es un vicio esto de tenerlo todo actualizado...SALUDOS Y FELICES FIESTASCita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Muchas gracias...es un vicio esto de tenerlo todo actualizado...SALUDOS Y FELICES FIESTASCita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias de nuevo, te lo curras tela, saludos
Muchas gracias...!...:ok:
mil gracias :ok:
Muchas gracias.
Hola..os cuento mi problema, tengo el rns 510 con la versión original del mapa 6.1. El coche es de Mayo del 2010, intento meter a través de la SD los radares haciendo el proceso tal y como indicáis y cuando ya estoy dentro de Setup, Navegación y meto la tarjeta Sd con la carpeta PersonalPoi y el fichero en ella, aparece en la pantalla "cargando datos, espere por favor", pero se no carga absolutamente nada más, es decir, no se me activa ninguna opción de Destinos preferidos ni nada por el estilo.
Por favor, me podríais ayudar?
Gracias por adelantado
Por cierto, no tengo ni idea de cual es mi versión de firm, porque soy incapaz de dar con el menú oculto, cuando mantengo un rato pulsado el botón Setup, me aparece una configuración de Fm y Am.
Gracias de nuevo!
Hola Albo, si no tienes un FW 3XXX, no podrás utilizar los pois por SD.Para saber el fw, tienes que activarlo con Vagcom.Si no tienes el cable, otra opcion es desmontar el navegador y mirar la referencia.Saludos
Gracias, gracias y más gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mil gracias, quería preguntar, si no se ha preguntado ya, es posible crear un POI? por ejemplo, veo un hotel, y me gustaria marcarlo como hotel... no se si me explico..
Yo voy mas alla, ¿donde puedo encontrar el programa para editar los radares?
Saludos.