Nadie de Madrid se apunta para hacer un pedido??
Versión para Imprimir
Nadie de Madrid se apunta para hacer un pedido??
Yo encantado. Es una buena forma de aprender intercambiando experiencias y técnicas. Eso sí, estamos en malas fechas. Los fines de semana me escapo del calor manchego.Cita:
R.A.S.: Los lavaderos de pistola no te permiten usar útiles de lavado (como los guantes de cordero, cubos, etc). A ver si tú, que tienes contactos, sabes de alguno donde podamos ir.
El problema es que, salvo el pedido a ELVE, la mayor parte de los productos los tengo en el pueblo, así que si quereis hacer una, avisad con tiempo.
Eso es porque se ocupa demasiado tiempo en el lavadero.
Puedo intentar hablar con una gasolinera en Pinto y pedirle un lavadero una mañana entera a cambio de meter varios coches.
Para aligerar, nos podemos echar una mano unos a otros (no siendo muchos claro), para tener ocupada la zona húmeda lo menos posible.
El detallado interior se hace aparte.
Por ejemplo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Monjas-Pinto? Puede ser un ejemplo. Yo conozco otras con más espacio e instalaciones, aunque más cerca de mi casa que de la tuya.
El detallado interior no tiene mayor problema de espacio, aunque sería mejor hacerlo a al sombra en verano. A mi me preocupa más la limpieza del exterior y del motor, donde la lanza a presión es más útil.
Lo que echo de menos aquí en Madrid es poder usar mi champú, mis guantes, mi limpia-llantas (incluso desmontando las ruedas), mi karcher, etc. pero eso solo lo puedo hacer en mi pueblo, y con riesgo de que los municipales me digan algo, porque hace un par de años que han prohibido la limpieza de coches en la vía publica.
En fin, que habrá que ver como lo hacemos de la mejor forma posible.
Pues si encuentras algún sitio con sombra, ya tardas en decir donde.
Yo para un par de ellos puedo tener material.
Esponja gigante
Cepillo para coche con lanza 1,5 metros.Precio esponja
1.30€/unidad
Precio esponga socios areavag
1,16€/unidad
Cepillo para coche con lanza 1,8 metros mas conexion a toma de agua.Precio cepillo+lanza
12€
Precio cepillo+lanza socios areavag
10€
Precio cepillo+lanza
23€
Precio cepillo+lanza para sociosarevag
20€
De esto estaria muy bien tener unas fotos, hace tiempo que compre una lanza, pero acabo teniendo fugas por todas las juntas, es lo que tiene el plastico duro...Cita:
corp
Si me dices el diametro de la rosca(suponiendo que no sea la normal) o la marca de la que comprastes,puedo darte precio solo del cepillo,aprovechando asi la lanza.Cita:
PD:Su pedido esta en reparto
La lanza no me sirve por que hace aguas por las juntas.Cita:
Saca alguna foto a las lanzas, y postealas por aqui :-)
Genial!Cita:
corp