Te acostumbrarás rápido al tácto de esos agujeros. Es guapísimo, y como dices, si hubiera sido plano por abajo ya sería la host...
Versión para Imprimir
Te acostumbrarás rápido al tácto de esos agujeros. Es guapísimo, y como dices, si hubiera sido plano por abajo ya sería la host...
:shock: :shock:
Lo de siempre, en las fotos no-oficiales algunas cosas ganan... Es el caso de este volante, como dice el amigo Jurjo.
A mi me parece un buen cambio aunque tengas que cambiar la centralita de la columna de dirección y el tempomat, estos volantes nuevos son mucho más cómodos con las ruedas y más teclas.
S2
Lo del tempomat me dejó a cuadros cuando vi el error y cuando me lo confirmó Ceramicax.Cita:
Llevo el BT original pero desactivada la marcación vocal hasta que no cablee los TEL AF +/- hasta el AUX del 7086G. Aún así, uso el BT del 7086G y con el botón del teléfono cuelgo/descuelgo la llamada y muestro la pantalla de teclado telefónico.Cita:
Qué tio.....con tal de no soldar los leds verdes de las luces de los mandos del volante, va y se lo cambia enterito........
Muy guapo ese volante, sigue así y no nos queda curro para el verano, jejeje
Saludos.
¡Que razón llevas! :meparto:Cita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, si. No te vas a escapar de ayudarme a montar de nuevo el sistema de alimentación y video de las pantallas traseras (aparte de poner la segunda pantalla), que llevo con el cable RJ59 en una caja desde el verano pasadoCita:
Iniciado por eldelcable [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, iré comprando estaño y cerveza.......
Viendo la foto de tu nuevo volante, a parte de lo guapo que está, ¿sabes que es lo otro que más me gusta?......la chapita del airbag, qué bien queda, lisa, en su sitio, sin deformar....joer.....seguro que me vale, jejejejejejeje
Saludos
Tremendo, Pablo, me quito el sombrero
Que envidia poder poner volantes asi :( yo creo ke me conformare con tapizarlo algun dia.
Mira que ese volante no me gustaba nada, pero cada vez me gusta un poquito mas, a ver si un día lo veo en directo. :thumbsup:
La verdad que queda genial!! prefiero no ver estas cosas que me entra el gusanillo y nopuede ser.
Saludoss