Como mola ese volante! Los volantes del cupra que he visto tienen el logo de R en una chapita cuadrada, aún así también mola.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Como mola ese volante! Los volantes del cupra que he visto tienen el logo de R en una chapita cuadrada, aún así también mola.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si..yo lo pedi con el simbolito cupra pero me lo mandaron con FR..pero bueno por no volver a mandarlo otra vez lo deje asiCita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Donde lo pediste? JajajCita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Un tapizero de aqui de la zona lo deja al gusto, de calidad se ve bueno a ver que tal aguanta el tiempo.
Bueno ayer monte el enfriador de aceite del ARL y el labio inferior del cupra.
1· El enfriador de aceite, el montaje sencillo, para quitar el de origen quitamos el tornillo de plastico negro( saldrá todo el aceite del filtro) dejamos que escurra y quitamos el tornillo que sujeta el enfriador, en mi caso deje los manguitos de agua puestos hasta el final.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahi lo tenemos colgando.
Y aqui esta el del ARL.
Ahora, al quitar los manguitos de agua, lo mantenemos en alto porque el refrigerante se sale todo..
Ponemos el nuevo en la base del filtro y atornillados con el tornillo de plástico el cual es diferente, en el enfriador del ARL es mas largo. Se aprieta con cuidado y listo. El problema viene con los manguitos de agua, en mi caso un ASV los manguitos de origen si los pongo tal como vienen se quedan doblados y no pasa bien el refrigerante.
Asi que compre manguitos del ARL y cual es mi sorpresa...que estos se quedan cortos..asi que nada tuve que cortar unos centimetros los manguitos de origen y solucionado.
Ahi esta listo.
A ver cómo queda ese espadin de Cupra jaja
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Aqui dejo un par de fotos y unos cuantos mosquitos jaja
Hola buenas como cambiastes de una llabe a otra? Gracias
Primero comprar la llave completa en alguna pagina tipo ebay...luego grabar el espadin en alguna tienda que hagan llaves, y ya para que abra el mando se usa el vag com y para que arranque hay que sacar el codigo de la ECU y casarlo con vag com
Hola
Yo tambien tengo un ASV, pero el coche es un Cordoba. En mi caso, el tubo de lubricacion de aceite del turbo pasa justo por debajo del radiador de aceite y no puedo cambiar al del ARL. Que te a llevado a cambiar el enfriador de aceite?
Como va atornillado el espadin del Cupra?
Saludos!!