automapa 6.7 funcionando ok , estoy a falta de meterle los radares y esas cosillas para pasaros la tienda, si la quereis
Versión para Imprimir
automapa 6.7 funcionando ok , estoy a falta de meterle los radares y esas cosillas para pasaros la tienda, si la quereis
Me alegro mucho que todo este rollo que meti, post de presentacion del 2din y tal os este sirviendo a todos para pillar aparatos razonables a precios razonables, mas con la que esta cayendo por ahí.
Claro, muchas gracias otra vez.
Mañana lo compraré yo.
Juanravillaca libera espacio de mp que no me deja mandarte el telefono de la tienda
Lisssstoooo, muchas graciasCita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si tienes algún teléfono interesante, si quieres, me lo podias pasar. GraciassssssssssCita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No pude esperarme a hoy y lo pedí ayer. Esta mañana me han pedido el número de teléfono.....ya no sé cuando llegará.
una pregunta, que tengo que buscar en cuestion de camaras para que me aparezca la distancia , vamos las rallas que se ven en el navegador
No te entiendo , ¿que es lo que quieres? una camara que tenga rayas de ayuda ¿o una camara y luego pegarle unas rayas?:blink2:Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La mia viene con rayas de ayuda y se ve bastante bien
Yo también voy a empezar a buscar una para un Skoda Octavia, lo que no se donde empotrarla, si en el portalampara de matricula
que ya traen hasta led incorporados para iluminar la matricula, lo que no se como se vera la matricula del lado donde este instalada la camara.
Si alguno la tenéis instalada pudieráis poner alguna foto. Con que caracteristicas he de buscarla para que tenga buena calidad la lente y se vea bien
por la noche y que tenga las guias de ayuda.
Gracias.