Mensaje eliminado...
Versión para Imprimir
Mensaje eliminado...
hola bueno al haber 2 post del vas pues escribo en los dos.
lo primero gracias a los que habeis puesto las fotos de la electronica(chips)porque sino seguramente hubiera comprado estos de 100 dolares con envio de dhl incluido pero que no llevan el m6636b y otros, gran foro que bien...
llevo varios dias buscandoi y pidiendo info a los chinos sobre la vas, pero te desesperas por o no quieren darte la info o no tienen ni idea de lo que venden, de si lleva chip o buzzer o tja... bueno...
el caso esque e encontrado uno que se lo a currado bastante y aunque al principio no tenia ni idea de lo que le estaba pidiendo, que si el chip tal y que si buzzer tal... el chavaal se lo a currado bastante ya que con todos los que e hablado ni se molestan en saber que es lo que venden o no hay interes., y lleva todos los chip de los que hablabais en el post.marca oki thaiwan o eso dice.. me a pasado estas fotos
por cierto en la centralita bosch de mi furgo tambien lleva chips de infineon,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el caso esque no tengo ni idea de si es bueno o no, por eso os pregunto a los entendidos de que tal lo veis.. el precio total son 150dolares mas el envio
al menos llevan los chips..
ahora os cuento una cosa graciosa o no depende como se vea,, joe como es la gente:
el caso esque antes de preguntarle de que si llevavan estos chips, el precio que tenian puesto en su web era algo mas barato y estas no llevavan fotos de los chips ni nada,, recordar que el nota to tenia ni idea de lo de los chips, se sonaba a chino total..nunca mejor dicho
:)))))) jeeeeee, que jodiiiosss
ayer entro en sus paginas, porque joder, tienen un huevo de paginas pero con didtinto nombre, asi que alfinal se lo estas comprando al mismo, y tachannn,, el vas ahora era unos dolares mas caro y con fotos de los chips en la que ponen well made,, dios que listos,,,por no llamarles otra cosa.
o le a costado mucho poner las fotos :) o a dicho a esque hay otros que no llevan estos chips, yo no le dije nada, por si metia la pata, pues asi fue..
y hoy le le escribo diciendo oye tendras que hacerme un descuento o un regalito macho queeee cachondos que sois noo,, y el muy condenaoo no a dicho ni muuu!!!solo me a puesto una sonrisa de estas :) .
bueno el caso esque son 170 y pico dolares con envio y no se si hago bien en comprar este o podeis recomendarme otro..
si se puede pongo la o las webs de esta gente. i sino buscais en google vas5054originaltoolbox y lo veis en imagenes
lo malo esque no tienen la version 19 en español, pero parece que se puede actualizar, segun decis!!!
Hola
Trota ¿me puede pasar el nombre del chip mas grande de la segunda foto?
Es para comprobar que sea el que dice bcm43xx el MSM6636.
Encontré este chip en aliexpress
Y este parece el mismo, lo que no se si hay que programarlo o algo.
saludos
Hola, yo quería hacer una preguntilla, soy nuevo aquí, he estado leyendo un montón de post sobre VAS y demás, y mi problema es a la hora de instalar el VAS en mi XP, ya que lo instalo todo correcto pero a la hora de conectar con el coche y hacer la diagnosis, me sale un error, como si fuese de conexion. He movido todos los puertos que hay en el ordenador, lo he intentado por cable y por USB, pero ni por asomo. Cuando pueda le echo una foto al error y la adjunto aquí.
Necesito el VAS para mi coche ya que me costó bien el dinero.
Gracias, un saludo.
Mensaje eliminado...
hola
valle si el mismo oki m6636 thailand.
lo que me extrala es que por la web e visto que algunos hardwares llevan el mismo pero acabado en n, no se que diferencias habra, a lomejor ttiene que ver con la calidad.
supongo que aparte de soldarlo si hbra que programarlos pero no tengo ni idea, la verdad!!
os parece bien de preio 150 dolares mas envio??
no se si merece la pena?
si conoceis algun vendedor que lo venda mejores o que entrege el mismo pero con la ultima version os agradeceria que me lo pasarais o que lo pusierais en el foro..
venga gracias
nxter y porque no les prguntas a los que te lo vendieron? a lo mejor lo instaleste mal o yo que se!!! yo si fuera tu le preguntaba al vendedor!!
Hola, vereis quiero adquirir el Vas 5054, ahora tengo unas dudas:
¿es ya compatible con windows 7? ¿32 bits o 64 bits?
gracias de antemano un saludo
Trota también los vi acabados en B y empezados por MSM y de Taiwan o Japon y claro precios muy dieferentes. Asi que estoy confuso con ellos :eyebrow:
Por la ultima version no te preocupes que le puedes poner la ultima 19.01.01 para audi y VW.
Erjavi, con W7 32bit funciona ejecutando en modo de compatibilidad, pero mejor XP o XPmode con W7.
valle haber si alguien con sabiduria y nos ilumina un poco y nos recomienda algun vendedor o el mejor calidad-precio.
se me ocurre tambien si hay gente interesada en el vas, hacer una compra conjuntam,hacer algo facil para los que somos de madrid.
bueno ya direis
Jejej, yo ya la tengo, solo me falta ese chip.Cita:
La de las fotos que pusiste, parece que tiene todos los componentes.