Es interesante el tema.
José R eso de la cuba de ultrasonidos piensas adquirir uno? Que precio andan?
Medidas racord M12x1,5x12
Versión para Imprimir
Es interesante el tema.
José R eso de la cuba de ultrasonidos piensas adquirir uno? Que precio andan?
Medidas racord M12x1,5x12
Mirar este enlace :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues creo que si que me compraré una, y estoy pensando en comprarla de 2/3 litros. Esa de 600 ml la veo demasiada pequeña.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema es que no sé qué liquido meterle, si agua sóla, gasoil con limpia inyectores, o comprar alcohol isopropílico.
Yo también me voy a comprar uno. Siempre he echado en falta uno de esos.
Para un turbo, colector de escape/admision entra bien en uno de 2/3 litros?
Se puede meter placas electronicas o para eso habria que coger el pequeño para dispositivos electronicos?
Es la leche y de precio me parece super barato...
Creamos otro post sobre el tema, mejor?, a ver que opinais.
Zotal dicen que va muy bienCita:
Enviado con el alicuecano mediante tapatalk
Estaría bien.Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aparte veo que igual se puede.... ¿hacer una conjunta con esto?
Porque e visto que en otras máquinas varía el precio en función de las maquinas que compres.se podría igual hablar con el vendedor no?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Buenisima idea. Yo me apunto a una posible conjunta. Quiero eso y lo quieroooo jajaja.
Soy de forocoches tambien, alli es posible que haya varios interesados.
Cita:
Pues las medidas de la que he visto de 3 litros es de 240*135*100 mm. Asi que hazte una idea de lo que puedes meter dentro.
Las que estoy mirando son casi todas con la frecuencia ultrasónica de 40 kHz, alguna he visto de 42 kHz, y una de 50 kHz, pero esta última se disparaba de precio.
¿Y cuales son los precios?, porque yo vi una en una tienda y valia 35 euros, eras de las pequeñas, desde luego.Cita:
Un saludo
Pues esa de 35 euros es de 600 ml.
Las de 3 litros valen sobre 75 e.
Un poquito más arriba han puesto un enlace, míralo y te haces una idea.
Un saludo