La acabo de instalar y tararla y le verdad es que es una pasada como regula la presión ,la recomiendo incluso de serie ya que de serie también tiene esos picos que dañan el turbo poco a poco cuando pueda cuelgo unos log para que veáis como va
Versión para Imprimir
La acabo de instalar y tararla y le verdad es que es una pasada como regula la presión ,la recomiendo incluso de serie ya que de serie también tiene esos picos que dañan el turbo poco a poco cuando pueda cuelgo unos log para que veáis como va
y esa Válvula se la has puesto a la Touran?? salu2Cita:
Iniciado por lopetegui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si ,por que??
solo por saberlo tío, me interesa el Tema, notas alguna mejoría? salu2Cita:
Iniciado por lopetegui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sobre eso te dire que con la boostvalve vas a conseguir que cualquier pico de geometria levemente atascada o mala gestion del tan criticado sistema de vacio por valvulas no te active el limpmode a no ser que se quede totalmente encasquillada. Es muy aconsejable en caso de ir repro.
Saludos.
pues sigo atentamente este tema, porque ando interesado, y aparte Vagspeed si lo conozco y me pilla relativamente cerca, así que si la monto comento impresiones por aquí, pero Limp-Mode nunca tuve. salu2Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdon por la pregunta, donde se compran actualmente estos kits??? he buscado en la web y solo encuentro el adaptador del map.
Salu2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, soy nuevo en el foro, me he comprado un Mk4 1.9 TDI 100cv y me a llama mucho la atencion este tema, muy bien detallada la información y vaya que si es util colocar esto, salgo de arreglar y dejar al 100% mecánicamente al ibi y empezamos con estos aportes, muchas gracias, saludos!!!
En la web de Grame Cars podéis ver la boost valve y encargarla y comprarla. Están en Barcelona pero manda a toda España.
El fin de la boost valve es eliminar los picos de soplado, lo que repecurte en una vida mucho más longeva del turbo. Cuantos menos picos mejor, tanto de serie como repro.