Compañero prueba con el ultraiso a la minima velocidad y a veras como sale a la primera.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Compañero prueba con el ultraiso a la minima velocidad y a veras como sale a la primera.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien puedes probar el ImgBurn es el que uso yo y me funciono a la perfeccion, siempre uso ese o el nero.
Un saludo.
buenas a todos. esta tarde me he puesto a grabar el DVD en el navegador. después de casi una hora se ha quedado la barra de progreso "pillada" casi al final. Así que le he dado a expulsar. Y claro, ahora tengo el navegador sin mapas ya que me solicita que inserte dvd de navegación. Os ha pasado que tarde más de 1 hora? Mañana volveré a intentarlo porque ahora mismo no tengo mapas...jeje
probaré a grabarlo con ultraiso y de nuevo con el nero a ver si hay más suerte...esta vez toca hacer posavasos..creo
En mi caso se instaló a la primera,con el coche andando y en menos de 10 minutos. Al principio dude de si se habían actualizado los mapas, pero al ver los POIS nuevos no tengo duda. Ayer expliqué como lo he grabado yo. Saludos a todos.
Prueba a crear otra vez la imagen a la mínima velocidad que te permita tu grabadora, a veces el error no está en la grabación sino al crear la imagen para grabar salu2.Cita:
Iniciado por andres1974 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D. yo utilizo DVD Verbatim+R y Nero
Pasarme el enlace de MU que tengo cuenta premiun y lo pongo también , que por la otra tienda va muy lenta la escalera. Empece hace días y he estado de vacas , hoy he seguido y va muy lento
Saludos y gracias
Actualizado firmware a 3800 + v7. Todo ok.
saludos y muchas gracias por el gran trabajo.
Eso es indiferente. Si leemos el Manual del RNS que viene con el coche te esplica, que si tienes una emisora seleccionada y deja de haber señal de la misma automáticamente pasa a modo automático.Cita:
Te he dejado un MP con el enlace de los Mapas V7 Europa del Este.Cita:
Iniciado por oleksashka [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
desmoyo, tienes un mpCita:
Grabado a 2x con el Ultraiso y coser y cantar. Muchas gracias por el curro.
Una pregunta, con que nivel de zoom lleváis el navegador normalmente?
ayer por la noche volví a grabar la cartografía con ultraiso y hoy a la primera, y en 20 minutos funcionando...
por cierto, las diferencias son sólo respecto a la cartografía, verdad? no he observado nuevas funciones...
bueno, en los boletines de tráfico sí que he visto que la información se presenta de otra forma, más fácil de leer.
en fin, seguiré comprobando pero vamos, que bien que ya esté funcionando porque es vital por mi trabajo el tema del navegador. gracias a todos y sobre todo a lamula1 por su gran trabajo y ayuda...
Yo con 50 metros y alguna veces lo dejo en zoom automatico, pero vamos que por norma general 50 mts.Cita:
Cita:
pero sin pois ¿no?
Buenas, super interesante este tema!!!! lamula1, podrías mandarme los enlaces de MU, que tengo premium y hay que amortizarla juer!!!
Tienes un MP en tu bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno pues conseguido a la primera con el ultraiso y eso que no lo habia usado nunca.No me lo puedo creer con lo que me costó la v6.
muchas gracias a lamula y a todos los que han colaborado pasando mp.
saludos
Por fin tengo la V7 funcionando!!!
Antes de nada gracias a todos por vuestros consejos... Yo creo que el apartado software lo hacia bien... el problema era mi cabezoneria con los DVDs que siempre uso, siempre me habian funcionado y pensaba que ese no era el problema... pero al final os he hecho caso y he ido al Mediamarkt en plan paleto y he pedido los DVDs "mas mejores que haiga"... Siguiendo vuestras recomendaciones me he comprado unos Verbatim DVD+RW... y mano de de santo! A la primera.
En cuanto al problema ese de los TMC... no os puedo ayudar, yo vivo en Salou y esto esta dejado de la mano de Dios... aqui no hay avisos de TMC ni na de na!
Un saludo!
Bueno me alegro mucho que todos tengais el navegador actualizado y que no hayais tnido problemas de grabacion.
Saludos
Hola, ya tengo el dvd verbatim con la cartografía, y me sucede como a joxbex:
He introducido el dvd en el navegador, lo ha detectado, he seguido los pasos y cuando me ha preguntado lo de Provisional o Guardar, he pulsado Guardar. He esperado unos cuarenta minutos para pulsar el botón de eject, y en vez de mostrarme línea de progreso o mensaje de haber finalizado la grabación me lo expulsa, por lo que no sé si lo ha grabado o no.
¿Cómo puedo saber si lo ha grabado en el disco duro?
Con el dvd fuera, pulsa MAP o NAV. Si no grabó los mapas en el disco duro saldrá un mensaje diciendo que introduzcas el dvd con los mapas.
Impresionante trabajo Rafa :clap::clap::clap::clap::clap:,
me uno a la petición de la tienda via Mp.
Gracias !!!!!!!
Es compatible esta cartografia con el nuevo firm ?
Hola a todos,
A la segunda entro sin problemas, y con el mismo método de tostar que utilizo siempre.
Un trabajo excelente, lamula1 eres un CRACK.
Ahora voy a intentar enredar con el nuevo firw….
Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible y sobre todo a lamula1.
Un saludo.
Todo instalado y funcionando a la primera. PERFECTO.
Gracias de nuevo Lamula :ok:
Je, je, eso mismo me pasó a mí la primera vez que actualicé la cartografía. Si te ha dejado sacar el DVD sin dar ningún mensaje, en teoría es porque lo ha copiado correctamente. Si no hubiera terminado te habría mostrado una barra de progreso o algún mensaje de error. A los de VW se les olvidó poner un mensajito diciendo "todo ok" :)Cita:
Iniciado por OswaldoW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que si tienes activados los menús ocultos del navegador (creo que es algo así como pulsado más de 20' la tecla SETUP) puedes llegar a ver la versión del mapa instalada y corroborarlo. Si no lo que se me ocurre es:
- Vuelve a meter el DVD, en teoría no deberia salirte el mensaje diciendo que es una nueva cartografía puesto que coincide con la que ya tienes instalada.
- Si no tenías radares antes y ahora sí, pues entonces está claro.
- Si recuerdas algún sitio donde hubieras visto que el mapa anterior no estaba actualizado y ahora sí, pues entonces es que sí.
- También te valdría algún POI nuevo que tengas controlado que antes no estuviera.
Pero vamos, por lo que cuentas, hay un 99,99% de posibilidades de que todo haya ido bien y lo tengas correctamente actualizado.
Saludos,
Javier
Según dicen ... a medias. Los mapas van, pero los POIS no: ni los radares ni ningún POI. No te deja seleccionarlos, se cuelga el navegador. Tienes más detalles en el hilo del nuevo firmware.Cita:
Iniciado por Golf adiction [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
Javier
Yo también lo suelo llevar en 50m.Cita:
Está claro que lo tienes actualizado. Pasa que has tardado mucho en pulsar EJEC para ver el progreso, solo tiesn que esperas uno o dos minutos y a continuacion pulsas EJEC te saldrá el progreso sin lugar a dudas.Es que yo pienso que a 50 mts es la mejor forma de navegar ya que ves todas las calles que te interesan y vas navegando de forma que tambien ves los radares que te afectan, dandote tiempo a reaccionar..Cita:
Iniciado por OswaldoW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Hoy he comprobado que la circunvalación de Las Cabezas a Lebrija en Sevilla, inaugurada oficialmente el 30 de Mayo del 2010 no está actualizada, aparece la zona como offroad. Realmente que aporta esta versión. A mi solo me parece que los 3 POIS de Lamula1. Es pòsible que solo se me hayan grabado los pois y no la cartografia nueva ??. Me gustaría que en otras zonas comprobarais la actualización de la cartografía. Saludos
Parece que la cartografía de la versión 7 es de Octubre de 2009. Alguien lo puede confirmar ?
Pues yo he pasado por sitios que llevan abiertos al trafico 3 meses como mucho y me los muestra bien.
yo por donde vivo estan haciendo una autobia y el trabo que abrieron en 2009 esta en la cartogrfia pero el del 2010 no,creo que las cartografias de bmw van un año adelantadas.
Nuevamente muchísimas gracias lamula1, un trabajo impecable. Instalados los mapas y funcionando. Lo dicho, muchas gracias.
todo descargado y quemado, de camino a casa meto el dvd en el navy. Gracias!!!
Comprobado que la carto V7 tiene más vías incorporadas que la V6. Véase el tramo de autovía AG-53 de Ourense a Santiago. El pasado verano estuve por allí y el navegador no la mostraba. Ahora está perfectamente dibujada.
Es lógico que algunas carreteras no las tenga (sobre todo las más nuevas) pero eso ha pasado y pasará siempre.
Todavía no tengo claro si es compatible esta creación de Rafa (lamula1, V7+radares) con el nuevo firm 3800, porque en el post del firm se habla de que no se le pueden meter los pois de los radares. ¿Alguien que lo confirme?. Gracias.
Un saludo
Javier
Hola, los mapas v7 si son compatibles (a medias) con el firm 3800, el problema que hay es que no se puede acceder a los POI, se queda con el mensaje "esperando..." hasta que se resetea el navy. Aun así, la cartografía funciona de maravilla!Cita:
Pues yo ya tengo tambien mi primer posavasos. En vista de que no encontre el Ultraiso para comprarlo lo mas barato posible opté por el Nero que ya tenia instalado y me ha tostado un donuts. jejejeje
Alguien me puede facilitar via Mp, donde puedo pedir el Ultraiso ese para no hacerme con una coleccion de posavasos?Son bonitos pero es que en el arbol de navidad ya no me caben mas cacharros.
Muchas gracias a todos por vuestro granesfuerzo y dedicación.
saludos
Descargado de MU, quemado e instalado. Todo perfecto. :ok:
Gracias a la lamula1 por todo el curro :clap::clap:
Prueba con el imageburn, es gratuito. Yo lo he quemado con el y a la primera.Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , en downloads.
Sin dudarlo imgburn, a la velocidad más baja posible y sobre todo buenos DVDs. Suerte.
Dame tu mail por MP y te mando la direccion de una tienda muy buena para conseguir el ultraiso rapido y barato.Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si que hay vías nuevas, el problema es el de siempre, que el ritmo de actualizaciones de Navteq va un año por detrás de la realidad.
Respecto a la compatibilidad con el nuevo fw, el v.7 va bien pero no se puede ver ningún POI en pantalla?
fectivamente no se puede ver ninguntipo de poi sea original o agregado con el poi inspector.Cita: