Por ahora, un consejo: no los vendas que luego te va a costar encontrar otros así... :silbando:Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te contaré.
Un saludo
Versión para Imprimir
Por ahora, un consejo: no los vendas que luego te va a costar encontrar otros así... :silbando:Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te contaré.
Un saludo
Ya me estás comprometiendo......., por cierto quedan ok del todo???Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
otro golfito mas que guapo.muy maqueado y cuidado
buenas tone podias decirme que hay que hacer para que salga ese mensajito en mi fis completo.Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias y saludos
Hombre Fran, cuánto tiempo!!Cita:
Para lo del mensaje del maletero abierto, en mi caso (CCM 1J0-AH), tuve que llevar un cable desde el T23/15 (ya ocupado con un cable que venía del portón) de la CCM hasta el T32/16 del conector azul del cuadro (también ocupado). Deconozco si en tu Passat 3BG esta señal sale de la CCM hacia el cuadro desde ese mismo pin... :pensando:
Si lees un par de mensajes más arriba, el compañero Badulaque comenta que los cables los encontró "cortados" a unos 30cm de ambos conectores. :shocking:
Por cierto, tu FIS (al llevar una CCM 1C0) te muestra el dibujo de tu coche en tamaño grande, verdad? Igual con esa CCM no te tiene que aparecer este mensaje y tan solo te muestra el maletero abierto en el dibujo, sin el mensaje escrito y sin el aviso acústico... puede ser. :redface:
Un saludo
Por cierto... los mirrors ya están finiquitaos, pero tengo una duda, te la envié por M.P.
Un saludo.
Así me gusta, veo que al final me has hecho caso y te has puesto manos a la obra... :mrgreen:Cita:
Voy a leer y ya te digo, ok?
Un saludito :ok:
muchas gracias y un saludo toneCita:
Hola compañero, me alegro de que sea de tu agrado y gracias por la visita!! :ok:Cita:
Los faros Xenon OEM los tuve y al final me deshice de ellos hace unos meses sin ni tan siquiera probarlos, pero a la 2ª va la vencida. :mrgreen:
Con respecto al logo en negro, tengo que ponerme y probar en el que tengo de recambio, porque la verdad es que me gustó mucho cuando lo ví en tu perfil. :babeando:
Un saludo
De nada, Fran. Dále recuerdos a Miguel Ángel de mi parte, ok?Cita:
Un saludo
lo del xenon es muy interesante,yo los he tenido puestos hasta hace poco(hay que pasar itv) pero en cuanto lo haga los volveré a poner...pero quiero hacerlo al completo,con niveladores y lavafaros (y de paso hacer un manual al completo que no estaria nada mal)por el momento voy recopilando información...(se aceptan ayudas,je,je)Cita:
lo del logo negro,a mi gusto,queda bien si la parrilla es negra (que ya me he conseguido una negra entera) e incluso si el fondo de los focos lo tienes o lo pintas en negro(esto ya un poco mas dificil) pero bueno es todo cuestion de gustos...
ando buscando un brico de como activar skywalker ¿no sabrás tu nada de esto?
un par de cosas mas...mi hermano tiene un GTI e.e. 2001 y a él si le sale el mensaje del maletero abierto en el mfa(no lleva fis),no lo he pillado,el cable va del conector azul...¿a donde?a ver si me puedes aclarar esto porque es una pijada que siempre me ha llamado la atencion...
lo del mensaje "abrochar cinturon" en la brico la gente pone la masa al tornillo que está detrás del cuadro ¿no se podria sacar la masa del mismo conector directamente y punto?porque el mismo conector tiene masa(corrigeme si me equivoco)y seria mucho mas sencillo y sin cables "colgando"
gracias por responder y S2 :ok:
.................................................. ............(se me ha repetido,perdón)........................
Un saludo y encantado de responderte... faltaría más. :ok:Cita:
Dremeleando el fin de semana pasado, me he fabricado estas 2 piezas para la consola USA... a ver que os parece el acabado. He aprovechado unos recortes de otra consola central que tenía por casa para hacer las 2 piezas e integrarlas así con el resto de la consola. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] La consola americana, tal y como venía, con ese inútil portamonedas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] En principio, hice un par de tapas, las que van en el sitio del portamonedas y luego les adapté esas 2 tomas. Seguramente me decida por la toma AUX para jack de 3,5mm, pero tampoco descarto la otra opción. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Un saludo
le has cogido gustillo a la dremmel, eh??
hilas fino tone, siempre tienes algun as debajo de la manga. me gusta el detalle .
pues si tone te lo curras demasie joder como me gustaria tener tiempo libre lalalalalalalala
saludos
hola paisano,tengo ganas de ver ese coche en directo ya se lo dije a badulaque porque cada dia me sorprendes mas:babeando:
como di Tonecho,a cabeza non para:meparto:
saludos y espero conocerte:ok:
oioioi, esto lleva sin movimiento desde el año pasado!! que pasa aqui?? xd
usmeando, vi que montaste el pomo que me gusta ami, y que nuevo del paque te salio barato, ya habia oido yo hablar del precio en conce, pueden ser 40 pavos??
a ver si nos vemos pronto meu!
Qué pasa ochoelero!!Cita:
Pues la verdad es que tengo esto un poco desactualizado, pero en breve os enseño unas cuantos detallitos que le han caído al cenizo, para seguir incrementando la larga lista de extras... :mrgreen2:
Un saludo
Yo tambien ando esperando a ver esas novedades......:silbando:
tone necesito tu ayuda
no se si has leido mi correo
Tras un par de meses de angustia y recuperado ya por fín el cenizo de sus achaques :fever: (ver vídeo adjunto), retomo el hilo para enseñaros alguna que otra novedad...
Aquí teneis el motivo del sustazo que tuvimos a finales del pasado mes de noviembre. :shock:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero, como afortunadamente tengo la suerte de tener a m0nch0 a escasos kilómetros de mi domicilio, lo llamé y acordamos ingresar al cenizo inmediatamente en la vag-cueva para tenerlo bajo observación. Finalmente, optó por operar al cenizo y le transplantó (en tiempo récord y aún por encima estando aquejado de fuertes dolores en el hombro :alabanza:), la bomba de agua por la del del FR.
Luego, ya en casa, después de recibir el alta (víspera de nochebuena :thumbup: ), cambié termostato, tubuladura y rellené el circuíto con el pertinente líquido refrigerante. Después de más de 2500km, el cenizo no dá síntomas de fugas, ni de sobrepresión... y eso que el día de autos llevó un buen calentón en plena autopista. :cry:
Ahora vamos con unas cuantas chuches que le han caído como premio, después de haber aguantado estoicamente tan desagradable episodio... :lol:
Lo primero, gracias a la intercesión de un buen AMIGO, he cambiado las pilas al cenizo:
También he fabricado unas lámparas para las luces del portamatrículas. Deciros que llevan desde mediados de diciembre y no se han fundido. Dan una luz blanca-blanca, nada de tonalidades azules, como sucedía con todas las que había colocado anteriormente. Aquí os dejo unas fotos de los engendros y de cómo lucen:
Luego le ha llegado el turno a la iluminación de las puertas.
Al llevar leds blancos de alta luminosidad, no me acababa de convencer el efecto que hacían al abrir las puertas, puesto que se juntaban el blanco con el rojo que va en la parte superior del óvalo; así que he quitado las pantallas bicolor de forma ovalada, que traían de origen en los paneles de las puertas y le he adaptado unas idénticas, pero que únicamente lucen en rojo. Deciros que con iluminación no existen en opción, solo son simples catadriópticos. Para que luzcan, hay que hacer una pequeña modificación en los portalámparas que van en las puertas.
Os preguntareis, te has quedado sin luces de cortesía al abrir las puertas? :blink2:
La respuesta es no, las he reubicado en los bajos de los paneles, como las llevan sus hermanos mayores, los Passat 3B/3BG. :mrgreen:
Y para finalizar, os muestro un detallito que me encanta, idea original de mi querido amigo Nick (el griego... como los yogures). :mrgreen2:
Se trata de una luz de advertencia que va colocada en el portón trasero y que luce conjuntamente con las del maletero, siempre que se abre el portón... como llevan los primos Audi. :eyebrow:
Y por hoy, nada más, pero ñapas, haberlas haylas...:escondido: :p
Tanto las de las puertas como la del maletero siempre las he visto muy útiles por seguridad y por visibilidad. La del maletero queda fenomenal en ese hueco.
Pienso que son pequeños detalles que ya deberían haber salido de fábrica, pero... :silbando:Cita:
Un saludo :ok:
Tone!! muyy guapo te está quedando! hacia tiempo que no entraba por aqui y ya estoy de nuevo con muchas nuevas ideas...jajajjaja
Me ha parecido ver en las fotos que tienes poestos lavafaros (o por lo menos las tapitas) ¿Los llevas puestos? ¿Brico?
Un saludo.!
Hola, cuánto tiempo!!Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, llevo lavafaros OEM, pero gracias a Dios, este extra ya venía de fábrica y es de las pocas cosas que no he "tocado". :lol:
Un saludo y ánimo con la ñapa...
Pues vaya suerte.
Un saludo!
Felicidades por esas modifi.... Todo va de lujo men
Que sige despues, cuenta va muy vien esa mk4
muy buenas tone. acabo de leerme todo todito el perfil, y la verdad que muy chulo el golf, mods muy chulas, y para alguna ya tomé nota, jeje. Por cierto, miré el brico de las luces en la tapa del vag, y las monté a mi manera, pero con leds, el caso es que les lijé la punta dejandolos planos y en vez de alto brillo, los monté normales, el resultado es practicamente el mismo, y el reflejo con el cenicero alu es bestial. un saludo y a seguir así.
Hola amigo, muchas gracias!! Algo más vendrá, pero como dicén ahí "a cada capillita le llega su fiestecita"... :lol:Cita:
Un saludo
Menuda paciencia que has tenido, Alex.... :blink2:Cita:
Iniciado por er_kenny [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya había visto (en tu perfil del otro foro), que habías puesto la iluminación ambiente, pero que tenías exceso de luz... :mrgreen2:
Un saludo, encantado de leerte por aquí y también de que tomes nota... :ok:
Quedan de lujo esas luces bajo las puertas, igual me tomo prestada la idea!
Chema, aprovecha que por ahora aún no tengo el copyright... :meparto:Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te animo a que además pongas los catadriópticos, el cambio merece la pena... y por la miseria que valen, ni lo dudaba. :mrgreen:
Un saludo
tenia exceso de luz si, porque de primeras los monté de alto brillo, pero al cambiarlos por unos normales, problema solucionado :D
Paciencia tengo un rato, y tiempo aún mas, ya que el curro que tengo me lo permite jeje
Precioso y muy buenos detalles!!
sique te los as currado el coche si, disfrutalo compi.
Me quedo alucinado con lo que sois capaces de hacer con los coches. Enhorabuena y gracias por publicar este gran trabajo. Felicidades.
Sabeis algo de Moncho, le mandé un pribado para pasar por la Vagcueva hace unos dias y no sé nada de el. S2.
Cita:Cita:
Iniciado por monsalve79 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias a los 3, se agradece el comentario!! :ok:Cita:
Un sludo
Haber si me aclaro que el otro dia estuvimos enredando y me quedaron dudas...
por cierto , hemos puenteado el cable T32/31 (se dice asi¿no?)del conector azul al T32/24 (idem)del conector azul tambien(directamente) que llega al cuadro para activar el aviso de "abrochar cinturon" como te comente en su momento y funciona perfectamente (ahorrandonos tener cables colgando), en breve lo pongo en mi perfilCita: