Um, ahora viendo el dibujito al lado del nombre descriptivo, parece que el 'exit assist' y el RTA son lo mismo.... supongo que será cosa de probar a salir de culo en una calle con tráfico y ver si pita/frena :D
Versión para Imprimir
Um, ahora viendo el dibujito al lado del nombre descriptivo, parece que el 'exit assist' y el RTA son lo mismo.... supongo que será cosa de probar a salir de culo en una calle con tráfico y ver si pita/frena :D
Supongo que será debido a que el Passat de Petrolo es MY2015 y el vuestro MY2016
pedales "on fire" [emoji1]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mano de obra = 7 minutos... eso si... no he puesto el reposapies.... [emoji16] ha sido muy rápido... no tenía tiempo para más
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Esabea una pregunta:Cita:
Has cambiado tb el reposapies? Es difícil? Es lo único q me da duda.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
te me has adelantado.... no.... el reposapies tiene algo mas de trabajo... lo pondré cuando lo haya hecho...Cita:
Iniciado por nano_bong [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy, de momento, solo los pedales [emoji106]
sin ánimo de menospreciar el gran trabajo del hilo de @XISU [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], he elaborado mi propia lista de radares en la que básicamente he reducido (agrupandolas) el nº de tipologías a considerar ya que yo he dejado solamente controles de alcoholemia, zonas de acceso para residentes (solamente para los madrileños), puntos negros y radares (fijos y móviles) y de semaforo.
Además de esta agrupación de categorias, he utilizado los iconos de la app. Waze para representarlas, ya que era la que utilizaba yo en el móvil hasta la compra del Passat.
Podeis descargarosla desde [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], espero que os guste
Al hilo de los radares o POI.....tengo algunas preguntas/dudas
1) ¿Hay manera de hacer que no te avise cuando te aproximas a un radar? He pensado que en aquellos momentos que no me interese que me avise, eliminar la categoría pero aunque la desmarco...me sigue avisando de que me aproximo a un "punto de interes"
2) ¿Hay alguna manera de que solamente te avise de los "puntos de interes" de tu ruta? Yo que me muevo por Madrid son muy habituales los avisos, en muchos casos, por radares cercanos pero por los que no voy a pasar.....
Se descargaría e incorporaría exactamente igual al de @XISU? Por cierto, muchas gracias por el trabajo!Cita:
si... el "sistema" es el mismoCita:
@frodom.... ¡tiembla! Hay un nuevo aspirante a rey del detallado... jejejejeje
Eso si.... el método de los 2 cubos es claramente mejorable... por no decir otra cosa... [emoji16]
y por terminar.... si algo tengo que destacar de mi primera limpieza es la importancia del secado... vista mi primera experiencia, tengo la sensacion de que es fundamental
ahhhh.... una última cosa.... como anécdota... he sido la comidilla del lavadero... jejejejejeje....hasta el tipico "viejete" con su KH7 se ha acercado a preguntarme....
Les ha llamado la atencion el guante... y que lo secara con la toalla.....
Jajajajaj eso es otro nivel esabea ahora son dos barreños :meparto: yo también le hice fotos cuando lo lave haber si tengo tiempo y la subo lo del secado es muy importante por lo menos a mi con una toalla se queda corta lo suyo son dos para todo el coche porque una vez que se pone húmeda no lo deja igual y otra cosa importante es secar pronto los cristales donde yo vivo hay mucha cal en el agua y como se seque luego te cuesta mucho trabajo quitar esas gotillas secas
lo de las dos toallas... iba a comentarlo con @frodom.... porque también pienso eso... pero bueno.... ha quedado muy bienCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi el otro día una toalla también se me quedo escasa...Cita:
Miedo me das @esabea! Jajaj enhorabuena por tu primera limpieza! Jejej no debería quedarse corta una toalla, ya me irás contando!
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Hola @frodom,Cita:
Dudas de lo que es en sí el lavado...solo me ha quedado una y es ¿con qué debo limpiar las llantas? Si utilizo el guante (como he hecho hoy) me da cosa porque las llantas es lo que tiene más suciedad y acaba manchándose el guante quizás más de lo que debiera.
Y dicho esto, las principales dudas que tengo a día de hoy son sobre cómo limpiar posteriormente los elementos utilizados, es decir, el guante, la toalla de secado y la toalla para zonas sensibles CarPro....para tenerlas listas y preparadas para el próximo uso.
Un saludo y gracias por todo, @frodom
Las llantas,con una brochita y el mismo jabón tras lavar el coche te vale,luego las das un manguerazo y listo. Sobre el guante,jabon neutro (o de lagarto) para limpiarlo y aclararlo con agua, dejarlo secar al aire, y las toallas,lavadora, 30°, jabon líquido,sin suavizante y apañado!
Gracias a ti! Un saludo!
Por experiencia.... Compra una brocha redonda tipo las de @frodom, yo compre un juego normal en el chino y te eternizas. Buen resultado Esabea, [emoji6]
asi lo hare....vere cual cojoCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Dependiendo de tus llantas, te vendrán mejor unas brochas u otras. Incluso unos guantes de microfibra....[emoji6]Cita:
Yo compré en un chino un guante de microfibra para las llantas y muy bien la verdad...
Esabea eres un crack, le das a todo, coating, ñapas, programar radares.... Estas que te sales.
lo mio es la informática.....lo de las ñapas creo que es algo genético por parte de padre (me gusta la electricidad, pintar.....) y lo del detallado es lo mas reciente pero aqui estoy dudoso de cuanto me va a durar la energia.....aunque creo que viendo lo limpio que me ha quedado creo que seguire animado a hacerloCita:
Animo!!!, por las fotos te ha quedado muy bien y merece la pena.
Esabea es el yerno que quiere toda suegra[emoji48] [emoji12] [emoji6]Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
:laugh::meparto:Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji1] [emoji1] si supiera lo que le hago a su hija en el Passat.....[emoji1] [emoji1] [emoji1]Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora en serio....nos llevamos de maravilla
Aunque no en primicia (ejem,ejem....hay alguien por aquí que ya los tiene, jejejejejeje) podeis descargaros desde [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] una nueva "versión" de los radares a 30/03/2016.
Esta vez los he subido en formato ZIP por si así las descargas fueran más sencillas
Por curiosidad, ¿como lo instalas?. Lo descomprimes, lo grabas en tarjeta y lo instalas desde el menú del coche?.
si...eso esCita:
¿alguien me puede echar una mano?
Primero....para aconsejarme sobre como quedaría el anagrama R-Line de la parrilla delantera en un coche "sin r-line"
Y segundo....sobre alguna referencia de aliexpress para comprarlo.
Mañana te lo hago esabea con una foto de tu coche si puedes poner una foto del morro para hacerlo y ten cuidado lo que haces con la señora en el Passat que luego vienen las sorpresas :silbando:Cita:
Mal no te va a quedar, la parrilla solo cambia por las líneas verticales en el R-line
Toma Juanrres! Con tu permiso Esabea claro.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cómo dice dalomar mal no va a quedar, mañana lo haré y sin el símbolo de vw también que yo creo que tiene que quedar bien ya cada uno...
Q bonito es ese plata tungsteno...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
joder......¡que rapidez @dalomar! Muchas graciasCita: