Humanes jejejejej. Cuelgate las gráficas y sensaciones :mrgreen:
Versión para Imprimir
Humanes jejejejej. Cuelgate las gráficas y sensaciones :mrgreen:
Eyyy!!! La sección Japo del Comando Madrid sigue viva :ok::ok: estoy en casa sin poder salir en una semanita así que es evidente el mono que voy a tener de coger el coche...propongo algo para el Domingo. :drunk:
Yo propongo algo para el viernes... xDDD
KDD en humanes otra vez?
Salu2!
Yo voy progresando adecuadamente, despacito pero progreso jaja, y desgraciadamente estas semanas pues puedo avanzar muy poquito por no avanzar no puedo avanzar ni colgando fotos en mi perfil que ya han habido alguna que otra modificación verdad comando Madrid??Cita:
Saludines.
Eso eso el Viernes yo creo que podré sali ya. Pues nada toda esta semanita aquí aburrido viendo Lost y mirando Ebay para ponerme los dientes largos jejeje. Si alguien quiere una semana de baja le cobró 50€ por toserle a la cara :meparto:
Paco, en Humanes, en qué sitio concretamente?
TLR... xD No hay otro
¿ La ñapa de la Hello Kitty dices ??Cita:
Si si, la de "no freno que me manchoooo!!!!"
Ostras, cimpy va a pintar el coche de rosa???:mrgreen2:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa seria la mejor ñapa de todo el comando madrid :meparto:
Jejejeje, si fuera a pintar el coche de rosa todavia seria más aceptable que pintar las.... de rosa, jejeje.
Espero traeros en breves noticias nuevas, por ahora no me he liado mucho con el tema "escape".
Y lo de la kdd de esta semana, por mi creo que OK.
Saludossss.
Pues por mi también esta bien quedar el viernes en Humanes xD
Pues la KDD se aplaza hasta el siguiente viernes... porque este viernes salen prontito y se van de puente, a si que no van a abrir (o eso me dijeron...). A si que a seguir asi hasta que pueda ir.
Salu2!
Bueno ,bueno Alvaro a ver si te pasa rapido la gripe que te estas perdiendo todo lo bueno . Un saludo yque te veamos pronto.Cita:
Iniciado por Alvaro10 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombres ya tengo confirmado que vienen de camino asi que lo mismo ese viernes seran dos que tienen que ir a Humanes (si ai tiempo para todo lo demas que tenemos que hacer antes, no Juan ? )
Pues este viernes malamente. He hablado TLR, y me han dicho que van a cerrar por la tarde (por aquello de que es puente)... a si que como no le llamemos varios para pedir cosas... y les de por abrir, creo que naranjas de la china, jeje.
Por cierto... aprovecho su post para darle las gracias a Juan, que sin él, creo que me hubiera cargado algo. MUCHAS GRACIAS TIO GRANDE!!!! A ver cuando te invito a unas cañejas...
Salu2!
Cosmin, no quieras correr que las prisas no son buenas, primero hay que probar si se quita el corte de inyeccion con mi centralita y las toberas nuevas, y mirar la downpipe, y eso para el viernes por mucho que corrieramos, no estaria..., y mucho antes de todo eso viene el tema del poliuretano, asi que me da que va todavia para largo, jejeje (sin contar el tema del sensor).
P.D. No hay que dar las gracias por eso Fran, simplemente tener un poco más de calma jodio, jejeje, que te pones como un flan a la primera de cambio, jejeje.
Saludosssss.
Vaya ritmito ke has cojido Juan ahora no hay kien te frene jodio xDD
Pues ya que habiamos quedado en Humanes os digo que 300 metros pasado TLR está el Club Social :silbando:
Bueno ya ire entrando en este post para ver la fecha y hora exacta :clap:
Bueno la ñapa que voy ha hacer es común, pero como todo lo que me propongo hacer intento que sea un poco diferente y personalizado a la par que "discreto" jajaj, pero bueno espero que dentro de poquito se pase todo el lio que llevo encima y tenga un poco mas de tiempo para editar mi perfil porque la verdad es que buena falta le hace, jaja.Cita:
Saludos.
A ver Juan que se esta hablando de viernes 16 de Octubre y si ponemos un poco las pilas casi que casi pero a ver cundo llegan las toberas ( espero que no pasan por Portugal primero) . y la downpipe estoi estudiando los materiales que tengo a ver como lo hacemos.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Menudo liante, a ver si alguno de los dos aclarais que va a liar, porque eso de rosita no suena muy bien... y no pega precisamente con "discreto" xD :meparto:Cita:
Vais a kedar este finde en algun lado????
Sabeis qué??? Estoy mazo de depre... yo que estaba ilusionado con mi octavia...
Después de coger el Ibi de Juan, MI COCHE NO ANDA!! jajajaja.
La verdad, una maquina acojonante el ibi de Juan. Anda un huevazo y conduciendolo no parece que ande tanto. Tiene el par justo para correr en circuito... ya que no pierde apenas tracción. Y la aguja de la velocidad sube que da verdadero miedito.
A ver si Juan se anima un día de estos y monto un apaño ahi para grabar un 0-100 en el cuadro o para grabar una recuperación en 4ª de 80 a 160!!.
Salu2!!!
Anda anda, que tu Octavia ya anda lo suyo hombre, y va muy fino.
De momento no me quejo de como anda, pero le faltan ciertos retoques que ire puliendo por el paso del tiempo como bien sabeis, aunque hasta que no ajustemos la electronica de Cosmin, al mio no se le toca, jejeje.
El tema de las grabaciones...., es estudiarlo, pero hay que tener cuidado con las autoridades, que luego to se sabe, ji ji ji.
Saludossss.
Sin pasar de 120... no hay problema. Te incorporas a una autopista y listo xDDD. Si no, pues nos vamos a un circuito y tirando millas...
Video, video!!! me pica la curiosidad por ver como va ese pepinaco, ya que hemos seguido todo el proyecto, ver el fruto.
Asi que tengo que darme prisa o me echivoco ??? esta mas de la mitad del foro esperando a ver donde va acabar eso del ibiza . Pues en la que llega las race y hacemos las napas que queda veremos lo que sale,es que a mi me da ya mas gana que a nadie y por encima tengo la caja cambios de 110 que es muy cabrona. En principio todo esta controladito, un par de horas mas y lo dejamos como debe para ir a TLR y alli se vara si podemos sacar mas petroleo de esos turbitos que de las toberas se sabe que dan para mucho mas. Un saludete a todo el mundo.
Yo presiento que algo gordo está por venir jeje
Joder que cabrones...vamos que o me pongo las pilas como vosotros o ya os puedo decir bye bye por la ventanilla jodios xD jejejeje
A ver Alvaro que el bicho tuio es muchusimo mas prometedor que los pobres tdi y ademas con la trasera se disfruta dos veces mas que con las delanteras , asi que dejate de quejas y echale un pochito de ganas que gente para empujarte somos de sobra.Cita:
Iniciado por Alvaro10 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, yo creo que mas de uno esta impaciente porque le lleguen las race a cosmin... jajaja.
Y presiento que en a Javi de TLR le dara poco trabajo.... jajaja
Pes tendran que esperar hasta la semana que viene , vienen de Italia asi que no queda otra. Por cierto ya tengo el Catalizador vacio y con tubo en interior , jajajajaCita:
Nada, lo bueno se hace esperar hombre.
Lo bueno de tener dos coches semi-iguales y con la misma preparación es que se pueden hacer muuuuuuchas mas pruebas, jejejejeje.
Saludossss.
Y tanto que lo bueno se hace esperar, y sobre todo se juega con mucha mas ventaja que cuando empezaste a potenciar tu, ya que al ser coches prácticamente iguales, ya hay cosas que se saben y no se "dan palos de ciego"Cita:
Saludos!
simpre hay un conejillo de indias. en este caso juan te a tocao!
Jejeje, si solo fuera en este caso RMuro..., en fin, pero no me quejo, de momento todos los esperimentos llevados a cabo en mi coche, tanto de potenciación como de otras cosas, no estan saliendo malos (por ahora), jejeje.
Esta misma tarde he estado sacando un taco de motor y provando un nuevo inventillo para reforzarlo que anduvo pensando cosmin el otro día con unas gomas de su curro, y parece que funciona, jejeje.
Bueno, lo dicho, en cuanto tenga noticias frescas os las voy poniendo.
Saludossssssss.
Nada nuevo? esto se va parando, han desaparecido las vibraciones que me comentabas el otro dia? que tal ahora depues de retocar el timing y lo demas?
Bueno, pues como ya sabes jodio andamos a esperas de que lleguen tus cosillas para seguir con el proyecto de motor, porque hasta entonces el mio no vuelve a por electronica nueva ni a nada...
El otro día cambiamos Cosmin y yo de nuevo el piñón del cigueñal, ya que cuando reparamos el motor entero el piñón no era original y se veía una cierta vibración un tanto rara, también para curarme en salud cambiamos la bomba del agua y la polea antivibraciones por la de mi antiguo AHU 90cv (la polea antivibraciones que lleva ahora mismo no era la original), y parece que se han quitado basantes vibraciones entre eso y que también la semana anterior reforzamos todos los tacos de motor que estaban tocadillos.
Lo único que queda por dejar fino de esa zona es la polea del compresor del a/a que tiene un golpe en un lado (no afecta al funcionamiento), pero puede que de algo de vibraciones. También le tuve que volver a ajustar el timing y demas, y lo deje clavadito en 70.
Por otro lado, mirar lo que al final, despues de varios meses, me ha llegado a casa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, el hilo de esto último lo podeis ir siguiendo aqui.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludosssssss.
que buena pinta tiene esas cositas de color rojo, a ver si acaban mi coche pronto para poder liarnos con ellos:babeando:
llevo tiemp siguiendo la preparacion de tu Ibiza y cuando la he leido me e quedado anonadado por todo lo que as pasado y darts mi enorabuena por todo el trabajo y por el pepino que tienes enter las manos!!in saludoCita: