Gracios señor.:ok:Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habra que buscar algo para protegerlo.............
Versión para Imprimir
Gracios señor.:ok:Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habra que buscar algo para protegerlo.............
Por ejemplo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Algo serio, nada tuning y discreto.
Lo malo... los gastos de envio.
Pues si, de esa misma tienda me vino el sub, asique la buscare por otro lado, por el tema de los portes.
si,si eso de sustos y sorpresas no gusta a nadie, las sorpresa de las buenas si pero de sustos nada de nada. buen trabaja senores y rezultado estupendo.
:ok: 10 letrasCita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bonito,muy bonito,si señor..tendria que oirlo para opinar si es mi estilo..yo busco que retumbe,pero algo asi tenia yo pensado..muy wapo juanjo,si señor...
p.d:la barra ya la as puesto??
p.d.1:mañana o pasado me yega ami una cosita....
Cuenta mamon..........................:banned:Cita:
editado-..............
edtiado..............
Me quito el sombrero con el trabajo del sub, eres un manitas del bricolaje tío jeje
Gracias señor, me costo lo suyo, pero hay esta haciendo la funcion requerida jejeje, ya sabes alberto abriendo la mente siempre :mrgreen2:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si señor,ya as montado la barrita,eeee??que as echo con el cubrecarter??da mucho mal,oqe??
Si hay que adaptar, pero con miniradial se hace todo :ok:Cita:
¿Que tal con la barra has notado diferencia?
Todavia no lo he probado luego saldre a darle un poquito.:ok:Cita:
Podeis cerrar el perfil, por incompatibilidad de un miembro de staff me ire un tiempo, no se si volvere, porque esque no le aguanto, y como que paso y me conozco pues, ya nos veremos. un saludo a todos.
Los que teneis mi mns, si alguien necesita cualquier cosa no dudeis en pedirselo.
no lo agas tio,sin ti no sera lo mismo,se que ahi gente que siempre da algo de mal royo,pero por eso alguien que da mucho que aprender se tiene que ir.en otro foro tambien se piro un tio que era un makina y por unos .... se tubo que ir..pero bueno,cada uno decide..
Juanjo no te vallas tio,si hay gente que no save respetar a los demas pues la Administración de este foro deberia de tomar cartas en el asunto y llamar la atención o tomar las medidas oportunas.
Saludos.
Vamos a ver Juanjo,Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
contigo he hablado ya en multitud de ocasiones.
Tú no eres incompatible con UN miembro del Staff, los eres con el STAFF entero ¿y por qué? porque haces lo que te sale de las pelotas ¿lo entiendes?
Hemos tenido muchísima paciencia contigo, pero mucha, mucha. Hay unas normas en este foro y hay que cumplirlas. Se te advierte, pero pasas del tema y prefieres decir que uno del Staff la ha tomado contigo. Y unos cohones!!!
Las normas las hemos puesto el STAFF entero y ya te lo dije, si te pasas por las pelotas lo que te dicen, te pasas al staff entero.
Si te quieres quedar, lo haces RESPETANDO LAS NORMAS que hay aquí. Esto no es el Club Ibiza, ni Forocoches, ni nada de eso, así como ni somos shurmanos, ni shurperros ni gilipolleces por el estilo.
En cualquier otro foro te hubieran baneado hace mucho tiempo y aqui hemos tenido paciencia. ¿y cómo lo pagas? Pues tocando más las pelotas.
Lo dicho, y si aun así que si te quieres ir, con viento fresco.
ya saltó la liebre.Cita:
Iniciado por Malagueño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precisamente eso hago en este mismo momento, llamar la atención al forero que se pasa una y otra vez las normas de este foro por el forro de los *******.
Y si un moderador le llama al orden, no es el moderador el que hace las cosas mal, al revés.
Se cierra el perfil a petición de su dueño.
Si quiere algo que se ponga en contacto conmigo que sabe como hacerlo.
Perfil reabierto.
Gracias pues vamos al lio XDDDD
Bueno he avanzado el proyecto de hecho esta casi al 92% (me gaste toda la indenizacion jijijijijiji)
Downpipe miltek con supresor(por montar)
Cuadro del polo con fis (por montar)
Llantas pintadas en antracita brillo las dos que me faltaban.:ok:
Llanta de repuesta reparada y montada en su sitio.
He montado en el tren delantero TOYO TR-1 deciros que unicamente he sacado el coche del taller me he ido a mi circuito privado y le he dado un poco de caña despues de precalentarlo y no hacen ni un ruido y no vibra nada la direcion XD
Se ha puesto la barra inferior de trapecio con el cubre carter original
Le he hecho las banderas en los espejos en los vinilos por si aburro de dentro para afuera no entero el espejo para cambiar un poco.
Y de momento esto es todo.
Muy interesante lo del cuadro del polo con FIS, de que modelo es? 9n o 9n3.
Sobre la instalación, que hay que variar?
Un saludo, y me alegro de que hayas reabierto el tema ;)
Pues es de un gti con motor blt como el mio 9n, segun tengo entendido son dos cables pero cuando lo monte ya lo comentare porque lo hare con sevi. :ok:Cita:
En efecto era el que yo pensaba ;)Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se estuvo hablando en seatibiza.net pero no se llegó a ninguna conclusión creo, bueno si, que solo se podría con este cuadro jejeje, pero era muy dificil de encontrar en desguace.
Si no es mucha indiscreción, de donde es el cuadro, porque se ve nuevo.
saludos y muchos ánimos ;), yo me monte el del FR por las esferas en blanco, pero este cuadro tiene muy buena pinta, y si se consigue hacer funcionar el fis.... lo único, el color azul, que descuadra con el resto de iluminación del coche, pero Sevi en un momento le cambia los leds y listo jejeje
saludos
El cuadro es de iluminacion blanca roja, el cuadro proviene de alemania, no es nuevo pero lo parece jejeje. ya te contare mas adelante.
me encanta el ibi como lo estas dejando muy buen curro!!!!
Pues si no me lo cuentas ahora.... cállate!!!! que ahora me dejas con el ansia!:babeando::babeando: jejejeCita:
Pues si me quieres comentar por privado, tengo el buzón vacio ;), y sino, pues a meteerte prisa para que lo montes
saludos
Pues estoy buscando un dia porque este mes tengo mucho curro,asiesque te mantendre informado.:ok:Cita:
Gayer!!!!! de nuevo por aquí, sabia que volverías!! jajajaj
Un abrazo!
:ok: 10 letrasCita:
Iniciado por barri_rock [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno pues downpipe montada:
Una cosa, esto para ITV?? Problema fijo no??
Si no la pasa, pero un dia que vaya por los descuaces comprare uno, lo vaciere, partire en dos y lo soldare de nuevo a la linea :mrgreen2: tengo tiempo me quedan casi 2 años para no pasarla.Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y que has hecho con el tuyo? lo has tirado o los has guardado?
Lo he guardado como oro en paño, jejejeje, ademas me preguntaba si habia alguna manera de limpiar el catalizador, por si lo pongo para la itv, para pase le de los gases a la primera?:ok:Cita:
Iniciado por barri_rock [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Juanjo me alegro de verte por aqui ;)
Por cierto te ha quedado de lujo la Downpipe,aora a disfrutar de ella.
Saludos.