Hombre Rody, que no conectan sólo el RNS a internet, sino que conectan el coche al OBD y a la máquina y desde ahí, si se pudiera hacer, actualizarían el cacharro.
Versión para Imprimir
Hombre Rody, que no conectan sólo el RNS a internet, sino que conectan el coche al OBD y a la máquina y desde ahí, si se pudiera hacer, actualizarían el cacharro.
Ya sé que conectan el coche, pero tu crees que es posible actualizar los mapas de esta manera?Cita:
Quizá en la siguiente revisión se lo comento y que me concreten más.
S2
Míralo por el lado bueno... de estos disgustos el pelo ya no se te cae.
Unos no tenemos pelos y otros no tienen .......
Y que sepas que Dios solo hizo unas cuantas cabezas perfectas, el resto las cubrió de pelos.
Armate de paciencia RODY, y lo de que lo actualizan por internet, no me lo creo ni harto grifa, ¿no será que tienen problemas de suministro de cartografía?, al menos en Seat sí que los tienen, ya te digo me he pegado más de 2 meses peleando con mi concesionario y con atención al cliente Seat para que al final me reconocieran tanto uno como otro que eran incapaces de conseguirme la v6 ni pagando, y es que parece que el distribuidor en España no hace bien su trabajo, en un conce de VW me dijeron algo parecido de hecho tenían a un cliente esperando su V6 hacía un mes y medio y que coches nuevos aún se los mandaban con la v4 ó en el mejor de los casos la v5, sin embargo en otros países europeos no hay ese problema que raro ¿no? Spain is diferent:meparto:Cita:
Bastante lamentable, la verdad, y luego dicen que VW está por encima de las marcas generalistas muy cerca de las premium, pues en att al cliente, están a nivel tercermundista.
S2
Rody, sigo con el mismo problema que tu, verbatim +R en Nero con las instrucciones de Nono y igual. Yo tenia la v2 original y he metido recientemente la v5 original. Si le das a eject segun pasa 1 min la barra de progreso de grabación sale perfectamente. Si metes los otros, pasan unos 5 min aprox y lo deja de leer, para el lector (de barra de progreso ni hablemos). Si metes la v2 teniendo la v5 en el HDD te la guarda (una versión anterior). Si metes la v5 teniendo la v5 en el HDD no hace nada.
Creo que el problema va a ser tema de firm. No se que versión de firm tengo, recuerdo que fue de los primeros RNS entregados y que es del tipo A. Si le doy a setup me sale un menu de configuración de FM AM DAB, o algo así. Perdonad por la chapa...y espero aportar algo con esta información.
Si tienes un firmw. inferior al 1020 tienes que ver perfectamente el menu oculto, ten mas tiempo pulsado el boton setup.Cita:
Iniciado por PASSAT_VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola he llegado a vosotros buscando informacion del rns 510,tengo un touareg y le he puesto este navegador,y me viene con la v3.
Me gustaria si alguien podria ser tan amable de pasarme los enlaces de rapid.
Prometo si interesa subirlo por torrent y a premium de mega ,por si alguien esta interesado.
Gracias por adelantado y perdonad que llegue pidiendo jajaja
Mira tu correo tienes un mpCita:
Iniciado por àprietatuercas1974 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por todo
interesa que lo suba a megaupload y al torrent
Rody te garantizo que en el conce no actualizan las cartografias por internet, solo los Firmw. directos desde VW Alemania. El tema es que pasan de dartelo por unos momentos para probarlo en tu navegador. Deberias de probar e ir al que te lo vendió del conce y exponerle el problema y te garantizo que tener tienen DVD de navegacion preaprados para la entrega de cohes de nueva matriculación con la opcion del RNS 510 pedida en la compra, como fué mi caso. Me hice amigo del chico del conce que me informó del Passat y posterior compra y uno de los requisitos que le puse antes de comprarlo, era lo de la actualizacion del navegador. Y me contestó, no te preocuepes que cuando salgan actualizaciones nuevas contacto contigo y te paso el DVD, y eso hizo con la version V3 y V4, me llamaba, lo recojia, lo cargaba en el HD del navegador y posteriormente le creaba una copia de seguridad. Y me volvio a llamar para pasarme la V5 y le dije que ya tenia la V6, y él me contestó que como era posible, si le habia llegado ese mismo día para entregar coches nuevos con navegador. Los concesionario en cuestion de DVD de navegacion en coches nuevos con navegadores como opcion van muy atrasados.Cita:
Perdona por el tocho pero queria dejarte claro el punto de que no te dejan el DVD por que no le dan la gana, ya que esos DVD se encuentran en la misma exposicion de coches nuevos, no en respuestos.
Un saludo
A mega Upload ya está. En torrent aun no creo que esté.Cita:
Iniciado por àprietatuercas1974 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
da error en los enlaces de rapid alguien los tiene por casualidad de otro sitio
lamula, la versión de firm ¿se mira con el nav apagado?
Gracias de antemano
quien podria pasarme los de mega,perdon por pedir tanto
Buenas señores.
Llevo algún tiempo informandome en vuestro post, y la verdad me parece increible lo "PUESTO" que estais en este equipo a lo que se refiere en firewire - cartografia - y cocinarlo con los radares y demás.
La cuestión es que el pasado lunes me he cambiado al RNS510 + BT + interface en movimineto + firewire 2668 y el control por voz, me gustaría saber que versión tengo de mapas, ya que hay zonas del lugar donde vivo que no salen y quizás es que no tenga la última.
Cuando navego, me sale a la derecha a media pantalla, el limite de velocidad de la vía, la indicación de carril, pero a la hora de activar los radares (poi) tengo los totales fijo y camuflados - andorra - europa y luego por (50-60-70-80-90-100-120-semaforos-variables-túnel-etc....) y no los puedo activar todos por el limite que creo que son 8 ó 10. Que puedo hacer.
Perdón por el ladrillo, pero como soy novato me gustaria compartirlas con los expertos.
Gracias
No, se mira con el navy encendido, pulsando y manteniendolo en esa posicion unos 15 segundos el boton SETUP.Cita:
Iniciado por PASSAT_VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola PASSAT-VW, para mirar la versión del firm tienes que mantener presionado el boton setup al mismo tiempo que lo enciendes unos 10 ó 15 segundos, pero es conveniente que el aparato esté en reposo al menos 1\2 hora antes porque si no a veces no sale el menu oculto salu2:ok:Cita:
Si tienes el DVD de navegacion lo metes en la grabadora de tu PC y si no te quieres marear mucho buscandolo, cojes el ultra iso, abres la imagen y en la parte superior izquierda te dira que version tienes, la ultima del grupo VAG es la V6 perteneciente a CD_7011. Lo de la señalizacion de la velocidad maxima es por el Firmw 2680.Cita:
Iniciado por HIGHLINE [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Es cierto, pero te hago incapié en que cuando lo pulses tiene que estar el logo de VW.Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola, alguien podria pasarme los enlaces de RS o MU para v6+ radares y pois? tengo un seat león pero el rns510 es de vw, gracias de antemano y felicidades por el trabajo que haceis.
Te has equivocado de post, este no es la V6 + sino la V6 original con radares como pone en el titulo. La V6 + lleva mapas de BMW, radares y pois personalizados y su autor es NONO. Busca un poco y lo encontraras.Cita:
Iniciado por nachocl26 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Para llegar al final del menú oculto tienes que seguir pulsando el botón de setup, incluso cuento te aparecen, como dices FM AM DAB. Sigue pulsándolo y verás como te aparece.Cita:
Intentalo de nuevo y me dices que firmware llevas.
Un saludo
Bueno chavales os pongo a continuación las fotos del menú oculto para que veais las tripas de mi RNS510 y a ver si a alguno le sirve de algo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es todo y a ver si de una vez por todas damos en el clavo.
S2
El firm es bastante antiguo, creo que es el que yo tenia antes.
Yo lo actualice al 2660 y no he tenido problemas.
no era mi intencion pido perdon:shocking:
Cita:
que vercion de firm hay por ahi, que cambia? porque segun me dijieron a hora se puede apagar la pantalla aunque esta la radio encendida, o mostrar la hora, es cierto eso?
donde?
Con la 2660 haces todo eso y mas, pero tambien tiene su contradicciones como es el posicionamiento despues de dejar el coche en el garaje unos minutos, que se te encaja en alemania, aunque al momento de la recepcion de satelites se vuelve a posicionar correctamente, creo tenr entendido que a todo el mundo no le pasa.Cita:
entonces compensa cambiar o no??
algiien tiene experiencia con la nueva vercion?
se relentizan las funciones?
Rodri si no me equivoco tienes la version de firmw 445 y el mapa de navegacion instalado en el HDD es el 6317 correspondiente a la V3 año 2008. si me equivoco rectificarme por favor.
Segun Chemanp a él le va estupendamente, a mi no es que me fuera mal, pero no terminaba de llenarme, por eso de que se posicionara en alemania y tambien observé que aunque estuviera el navegador apagado completamente con el contacto del coche puesto, siempre se quedaba la apantalla con una luz muy tenue, apenas percibible, pero como yo soy tan mijita, en la obscuridad la veia siempre y no me terminaba de gustar, por eso volví a la 1100, para mi la mejor.Cita:
bueno entonces seguiere esperando a la 2700
gracias
A mi no me pasa. El que entienda las variaciones que se producen con un mismo firm y un mismo mapa que nos lo explique.Cita:
Pues siempre he pensado que el firmware era el dato que está una línea por encima, no sé ahora me haces dudar, pero creo que casi estoy seguro que es la 0421.Cita:
Y respecto a los mapas, el chico que me vendió el navi me dijo que tenía en el HD la versión V4 con rádares (los rádares si salen), ahora que sea la V3 o la V4, eso ya no lo se.
Saludos
Es afirmativo RODY lo acabo de comprobar con el antiguo que tenía yo, como te indica Lamula1 la vercion que te instalaron es la V3 salu2Cita:
Rody como llevas ya tu problema de carga en el navegador. Creo que en breve lo tendras solucionado.
Un saludo y ya nos contaras.
Pues parece ser que hay algún archivo interno de los mapas que llevo en el HD que está dañado y está bloqueandome el poder meter una versión más moderna a la V3.
La que sí podría instalar es la V2, pero claro es complicado encontrarla porque la llevaba el coche de los Picapiedra.
Así que al final voy a cambiar el firmware al 1100 y con esto todo solucionado. Me da mucho miedo, pero tener el navi así es como que no tengo nada. También me da mucha pena perder toda la música que tengo dentro unos 10GB. Imaginaros para volver a meter todo este mogollón.
En breve haré la operación, así que no os preocupeis que os tendré puntualmente informados.
Gracias Lamula1 por tu ayuda.
Saludos
Hola a todos:
La verda que me he perdido unos cuantos días y lo siento ya que tenia mucho curro y poco tiempo.
En primer lugar RODY, ya tienes en el mensajero tu "paquetito", espero que te pueda ayudar. Por otro lado y chequeando las fotos y datos que das, creo que si, que tienes la V3 instalada, por eso no te deja instalar la V3 original.
Y con lo del firm, ahi te puedo ayudar poco, pero ánimo que seguro que te sale genial.
La mula1, que tal todo?, espero que bien. Yo estoy haciendo pruebas con el Poi y el manual que me remitiste, tengo un par de dudas que esta tarde te pondré, espero que puedas hecharme un cable.
Saludossssssssssssssssssssssss.
:harhar:
Trasteando por carregoogle. He visto por ahi algunos enlaces torrent que tienen la V2 original. Hechalo un vistazo por si te interesa. He puesto
"Maps V2 RNS 510" y "Mapas V2 RNS 510".
Por si te sirviera.
Saludos