hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy jmciudad y tengo un skoda octavia II 2.0 TDI
Versión para Imprimir
hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy jmciudad y tengo un skoda octavia II 2.0 TDI
Tengo un problema con el tr116. Ya lo tengo instalado y todo va bien excepto la radio. me he quedado sin antena de radio. He conectado el adaptador a la antena de mi octavia pero es como si no lo conectara. Solo capta las emisoras cuando estoy parado y con poca señal. A ver si alguien me puede decir algo.
Está bastante tratado en el foro este tema. Con una pequeña búsqueda hubieras resuelto el tema.Cita:
Iniciado por jmciudad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El adaptador que trae el TR116 sólo sirve para convertir un conector a otro. Necesitas un adaptador que además esté alimentado para que amplifique la señal de antena.
El problema es que tengo un adaptador alimentado y conectado a corriente bajo llave y no mejora nada, de hecho yo creo que empeora.
Cita:
Tengo un adaptador con amplificador alimentado con un cable azul que he conectado a corriente bajo llave y no mejora nada
Lily me ha dicho que nanai, de hecho se lo pedí desde el principio con logo Seat y me dijo que no había. Es una cosa que no me preocupa mucho, pero si alguien sabe como y tiene los archivos necesarios sería perfecto.Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cambiando de tema, lo he instalado hoy (AS8601) y tras probarlo bien es una autentica pasada. Respecto a los problemas-dudas que tenía antes de instalar decir:
- el micro delantero va muy bien, por lo que no es necesario instalar el trasero.
- No hay manera de que en mi coche controle los mandos (he probado con todos los cables)
- Funciona con las instalación original ISO del coche al 100%.
Un saludo!!
lyli a mi alfinal me mando el logo. Bueno al parecer son unos archivos que al instalarlods parece ser que se formatea el equipo. Te recomiendo que inssistas puesto que es muy pesadita y a todo dice que si o que no pero alfinal te lo envia. Recalco que para que me lo enviara tuve que escanear la factura y enviarla como dato adjunto al mensaje porque desconfian que se los compres alli. De todas formas yo consegui hablar con un chico de madrid que alparecer se dedican a reparar estos equipos y a venderlos y suelen tener estas cosas de los logos aunque creo que cobra 10 o 15€. Si quieres su correo me dices y te lo mando por privado y si ellos me autorizan lo cuelgo para que lo tenga la gente. Lo del logo no es una cosa muy importante pero yo creo que necesario ya que elegimos estos equipos por su apariencia con los originales. De no ser asi porque no montar alpine o cosas de esas? Yo en mi caso lo hice por eso y como no lo consegui a tiempo alfinal lo vendi para comprar uno con el logo de vw. Un saludo.
Pues algo le pasa a ese adaptador porque de no tener amplificador a tener amplificador se nota muchísimo.Cita:
Iniciado por jmciudad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas, no esperes tener calidad de recepción como el aparato original porque no la tendrás.
Para que te hagas una idea, yo, sin adaptador, en Madrid capital cogía unas 5 emisoras. Con el adaptador amplificado, cojo el 90% del díal.
El adaptador de antena que tengo, tiene dos conectores fakra que salen del amplificador y he conectado uno porque mi antena original solo tiene uno. He vuelto a desconectar el cable azul de la corriente bajo llave y me va algo mejor, pero sin continuidad en la señal.
El adaptador que tienes es para vehículos con doble antena (diversity) aunque no sirve de nada para poner luego un navi chino o cualquier otra radio que no sea capaz de gestionar la doble antena de radio.Cita:
Prueba a volver a conectar el cable azul (alimentación) y pon el otro conector fakra.
Yo tengo el adaptador de antena con un solo conector fakra y ya te digo que la calidad respecto al adaptador "ciego" que viene con el aparato es como de la noche al dia.