Cita:
Iniciado por josetortola [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como me digas que no te suena mi nick te apaleo, jejejeje, BIENVENIDO Jose, un placer volver a verte amigo.
un saludo
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por josetortola [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como me digas que no te suena mi nick te apaleo, jejejeje, BIENVENIDO Jose, un placer volver a verte amigo.
un saludo
Lo mismo digo Jose.
Bienvenido, viejo amigo del off-topic jejejeje!!! :D
Me alegro de que ya estés por aquí posteando como un señor :D
Verás qué bien lo pasamos :querisa:
S2
Cita:Pueeeeees.... lo cierto es que esos dos nicks no me suenan mucho :mrgreen:Cita:
Iniciado por Alex_Passat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pecador que te doy una colleja, a ver si te dejas ver un poquito más por estos lares y por el MSN.Cita:
un abrazo
El mío está un poco tuneado (mas cortito, ¿eh?), pero aún así no te libras de la colleja amigo.Cita:
Salu2 :D
Hola, bueno, pues uno nuevo por aquí, aunque llevo registrado un tiempo, hasta hoy no he escrito ;)
Tengo un golf IV variant, con algunos toques, que muchos, ya conoceis.
Ya nos iremos leyendo.
un saluo
Bueno me acabo de registrar,,, el motivo de mi registro es que viendo el viage de edystile a Galicia (lo vi en otro foro), me entro curiosidad por el taller que le habia toketeado su coche en Santiago (al final no era un taller)
Preguntando me digeron el nombre de este foro, y aki estoi, por ahora nada mas, a si bueno,,, mi coche es un seat leon II 1.6 gasolina
Hola, bienvenido.
Pasate por el hilo de las presentaciones, y nos cuentas algo más de tí y tu leon.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ademas, edita el titulo de este hilo, que "hola" es muy simple, si quieres pon un resumen en pocas palabras de tu presentacion.
Bienvenido,pasa,sientate y disfruta.