muchas graciasss. la buscaré a ver que tal
Versión para Imprimir
muchas graciasss. la buscaré a ver que tal
@Magiker
Pero ese techo no es de un Arteon no???
Porque no se parece pero en nada de nada al mío
Pues sí que lo es, además del color del tuyo. Salvo que tú lleves techo solar o luz ambiental, que yo no llevo, debiera ser igual
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
techo no llevo, lo que si llevo es luz ambiente eso si (el techo es negro pero que no llevo apertura vamos)
Es que cambia una barbaridad y me ha dejao descolocao
Si llevas luz ambiental, cambia y no es como es de Magiker.
Finalmente cómo has desmontado el plafón ? Tengo el cristal de la cámara algo sucio por dentro y prefiero limpiarlo yo mismo que llevarlo al conce y que me rompan algo.Cita:
Gracias.
Me puedes decir en La foto a la izquierda de la cámara que es ese aparato que llevas? GraciasCita:
Rafaiphone
Es una DashCam Rafa
Ok, GraciasCita:
Rafaiphone
Hola a todos,
En mi Arteon a veces me sale un aviso que dice no está disponible el line assist. Luego lo vuelvo a conectar y funciona. Eso es normal? Os pasaa alguno más? Tengo dudas de si está estropeado o no
Entiendo que te refieres a la tapa que cubre la camara/sensores que van en el parabrisas (no el plafón de luces). Para esa tapa, primero tuve que soltar los plásticos que cubren el anclaje del retrovisor, son dos piezas semiesféricas de plástico que forman una bola (metiendo una herramienta de plástico para no estropear las piezas, desde la zona mas baja de la unión de las piezas y subiendo despacito, liberas las grapas que tiene)Cita:
Una vez liberas la primera mitad (como ves en la foto en la que no esta la mitad de la derecha) la segunda mitad la quitas con la mano sin problemas.
Hecho eso ya puedes separar del cristal la tapa que tu quieres teniendo en cuenta que en la parte alta, junto al plafon de luces, tiene dos pequeños pasadores de plástico (veras uno de ellos en la segunda foto en la parte de la izda de la pieza) que entran en la pieza del plafón, asi que lo mas sencillo es levantar la tapa de la parte frontal, junto al anclaje del retrovisor y tirar de ella como si la quisieras hacer resbalar por el cristal del parabrisas.... hecho esto ya la tienes fuera!
Espero haberme explicado bien y que las fotos (aunque se que como fotógrafo me moriría de hambre) te ayuden. Cualquier duda, me dices y si puedo echar un cable, yo encantado que para eso estamos todos en este foro
Un saludo[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente y como te decía @petrolo es una dashcam (carcam). Un poco mas arriba en este hilo alguien me preguntaba por ella y puedes encontrar en la respuesta algun dato (marca, modelo, precio...)Cita:
A mi me pasa un montón de veces y ya estoy cansado de borrar el fallo de la cámara con el obdeleven.Cita:
Iniciado por mariotas77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@Magiker.
La cámara está constantemente grabando o solo cuando tu le das?
Es decir, a ti se te activa con el contacto dado, pero quería saber si al hacer esto ya empieza a grabar, porque esto es cojonudo en el caso de llevarlo al taller y ver si andan con él y si hacen el cabra.
Buenos días. Yo tengo hace tiempo una dash cam Garmin hace tiempo y me va bien pero la tengo conectada al cargador con el cable colgando y queda un poco feo. He visto esta para el Arteon:Cita:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han ido avisando de todos los pasos en el que iba el pedido? un saludoCita:
Desde que le llega corriente se pone a grabar ella sola... tiene incluso sensor de movimiento con el cual, si se produce un golpe estando apagada, se enciende sola y graba unos segundos (tiene una pequeña bateria integrada para encenderse sin corriente externa). Cuando graba, como lleva gps, puedes saber por donde ha estado, a que velocidad, a que hora... todo marcado en la grabación (aunque puedes configurar qué datos quieres que se graben)Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa la vi hace tiempo pero creo que no se adapta a nuestros coches, al menos al mio seguro que no porque se debiera montar en la rótula de retrovisor interior y la pieza que cubre el sensor de lluvia y camara del coche es mucho mas ancho (en la descripción ya dice que con ciertos extras no vale). Además que no tenga pantalla para ver que graba (has de verlo con el móvil) para mi también es un punto en su contra, aparte que no me queda claro si puedes regular o no la inclinación de la lente (lo mismo queda muy baja y solo te graba el capó)Cita:
Iniciado por willymorales [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi recomendación es que conectes tu Garmin de forma similar a como he hecho yo... ni un cable a la vista ;)
Cita:
Iniciado por willymorales [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hostias colega... que guapa e integrada se queda... lastima es las especificaciones que tiene, me hubiera gustado algo mejor, pero oye que está muy bien.
Pero vamos.. el problema problema es que los que vamos full de extras como en mi caso no podemos ponerla (eso pone en las especificaciones)
No te olvides de mi pregunta please !!!Cita:
No me olvidé, te contesté un poco más arriba ;)Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es verdad
Cita:
entonces está el tema super interesante macho !!!!
molaría ver algunas fotikis más tuyas y verlo como queda eso por fuera.
Y si ya te marcas algún video con el hecho ya sería la ostia !!!!
Cuando tenga un ratillo hago y subo alguna foto. Cuando dices video, te refieres a un video grabado por la cámara??
un video de una grabación de video andando y otra para ver cómo es eso en movimiento.
Tengo más claro que la pienso pillar porque cada día la veo más que necesaria macho (si es que estamos cada cafre....) y es un seguro para uno mismo.
Gracias tio !!!!
Hola a todos,una pregunta,os consume aceite vuestro coche?el mío es el 1.5 y en 6700kms ya está al mínimo,sabéis que tipo aceite lleva? gracias
rozando los 7.000kms 0 gota de aceite consumida. (2.0 gasolina)
Llevalo al concesionario y que te lo rellenen gratis (si, ve y que lo hagan que si se lo has comprado a ellos lo hacen).
Sobretodo cuando vayas le dices que te parece una barbaridad que te haya consumido tanto aceite con solo 6.700kms, te dirán que los roces algunas veces consumen aceite y bla bla bla.
Yo tengo que reconocer que he tenido muchos coches y he tenido siempre la suerte que jamás me han consumido aceite.
Si te consume mucho aceite está claro que algo no va bien (la camisa del motor, los segmentos pueden ser algún factor).
No obstante haz lo que te me comentado (porque el aceite vale una pasta si te echan el que aconseja el fabricante, aunque el equivalente es mucho más económico) para que estén al tanto de ello (que te den un parte a ser posible de cuando lo han hecho para posibles futuras reclamaciones que esperemos no haya)
Buenas tardes. ¿alguien sabe si el DSG7 del arteon es el que va sin aceite o el nuevo bañado?
Parece que hay un nuevo DSG7 bañado en aceite pero que monta a partir de 350nm de par.
Imagino que el nuevo tsi 2.0 272cv lo lleva. Como es normal en el concesionario no saben del asunto
Que yo sepa el DSG del Arteon va con aceite la mayoría...
Fué lo primero que "exigí" que me aclararan en el concesionario antes de comprar el coche, y es que no tuvieron ni que preguntarlo porque sabían perfectamente que era de aceite y sabían las historias que tuvieron con los secos de los golfs.
Lo que si me gustaría saber es donde has sacado la información de que solo es a partir de 350nm
Los secos según tengo entendido solo soportan 250nm............
De todas maneras es cuestión de mirar si tienes la caja DQ380 que la que va en aceite o la DQ200 que es la que usan para seco
LA mia trae la DQ381 (arteon 2.0 gasolina) y esa es de aceite si o si.
Un saludo
Hoy día segun parece van todos bañados en aceite,eso eran las cajas antiguas.Enviado desde mi G8341 mediante TapatalkCita:
Iniciado por landcrucero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío que es el mismo motor le han tenido que echar aceite dos veces y refrigerante tres en 13000, lo tuvieron la última vez dos días en taller me dijeron que no le hicieron nada pero que casualidad ahora no consume ningún líquido
hombre todos todos no.
Hay cambios DSG de 7 velocidad con cambios secos.
Este artículo puede venir muy bien para tener algo más de conocimiento sobre el DSG, su historia, sus pros y sus contras, mantenimentos etc.. (aunque sea del 2015)
Saludos
Yo me refiero a los nuevos hombre,ya sé que los hay sin bañar en aceite más que nada por que los he tenido.Enviado desde mi G8341 mediante TapatalkCita:
Yo creo que vw ya aprendió la lección con los secos, realmente no puedo afirmar que todos los coches actuales sean con aceite sinceramente, pero es tán fácil como mirar el modelo de la caja y se sabe claramente si es o no de aceite.
En mi anteriores post puse los modelos de cajas para ser fácilmente identificados ;)
Pues te voy a decir una cosa.... quizás no, pero yo con esos síntomas me plantería que hicieran pruebas al motor porque NORMAL ya te digo yo que no es... debe de haber un problema real que quizás con suerte hayan podido solucionar.Cita:
Como siempre decimos, ve observandolo ;)
Pues estupendo que sean bañados en aceite. El mio es el nuevo gasolina de 272cv. que tiene de par(creo) 350nm.
Esa información la saque googleando, no sé si está permitido poner enlace, pero vamos con poner gran dsg7 ahí se ve.
pd. viendo ese enlace de nuevo, la noticia es del 2014:blink2: por lo que supongo que vendrán todos bañaditos de casa :meparto:
Si el tema del consumo de aceite es del 1.5 tsi,ayer fui a cerrar la compra con un amigo de un audi a4 (al final tdi)y me dijeron muy claro que ese motor depende del uso que se le de cada 8-10 mil kms es "normal" algo de consumo....,la verad que no lo entiendo mucho sinceramente pero observarlo por si acaso....,y que ese motor en audi el año que viene desaparece,en 2019 el sustituto sera un 190 capado como en el tdi 150,osea un 2.0 tsi 150 cv con tecnologia mild hybrid ya se pueden realizar pedidos con esa motorizacion.
Buenos días a todos,
Tenemos nueva actualización de los mapas del Discover Media y Pro!!
Un saludo
¿Como lo sabes? Al entrar en la web e intentar bajar sin más el mapa aparece como UPDATED 4/3/2018Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es ese o lo haces desde la app de actualización?
Buenos dias a mi me pone de enero del 2018, donde has visto la nueva actualización?
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]