Ahora si , corregir es tener paciencia con los multitronic jajaja, . Pues eso que un tema me tiene la cabeza ocupada , el dichoso multitronic . Un saludo para todos . sito
Versión para Imprimir
Ahora si , corregir es tener paciencia con los multitronic jajaja, . Pues eso que un tema me tiene la cabeza ocupada , el dichoso multitronic . Un saludo para todos . sito
Bienvenidos a los nuevos.
Caramba cuanto movimiento está teniendo éste Agosto el foro con nuevos fichajes! :ok:
Cuando podáis..pasaros por "Perfiles" y presentar allí vuestros coches con alguna fotito y explicación sobre ellos, siempre que queráis. Así nos entretenéis! :lol:
Saludos.
Buenas Noches señores, después de conseguir acceso por fin a la web, me estaba volviendo loco con los privilegios y resulta que no había activado la cuenta.... tiissh! jajajaj ya no sabia que podía hacer porque no me dejaba publicar ni ver casi nada...!!
En fin, Me llamo Mario, tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv y por aquí estamos para lo que haga falta y para aprender de toda esta gente que dedica tiempo para que los demás podamos tener las cosas mas fáciles.
Hace poquito adquirí el cable vag 11.11 y actualmente haciendo las tipicas pruebas que todos con el cable noevo habremos echo jejej!
Un saludo.
Gracias por el foro.
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!
Muy buenas......me acabo de comprar un Passat ranchera del año 2001, con motor 2.5 TDI AKN.
Vivo en Elche, y simplemente, quería presentarme y dirigirme a todos. Espero poder ayudar, y también aprender.....saludos, y gracias por recibirme en este foro.
Hola amig@s, llevo un tiempo por aquí y me acabo de dar cuenta que no me presenté :muro:. Tengo un a3 1.9 ASV con unos cuantos años y llegué a aquí desde ASI. PUes un saludo para todos y estaré por aquí a menudo para ayudar en lo que pueda.
buenas que tal,pues tengo un ibiza 6k con el cual me golpee el otro dia estamos haber si lo arreglo,vivo en barcelona.
un saludo
Bienvenido.Cita:
Mala suerte lo de tu coche, si tienes alguna duda aquí estamos para echarte una mano...
Las presentaciones, se hacen en el primer hilo del subforo offtopic ( en el que has abierto este nuevo tema) lo tienes el primero de todos!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola a todos.... uno más se ha unido a la camada de Leones... Llevo en mis manos una bestia parda 2.0 TFSI jejeje... que solo me da buenas alegrias y sensaciones.
Intentaré aportar siempre que pueda nuevas experiencias en este foro y enriquecerme al mismo tiempo de las vuestras.
Un saludo y espero disfrutar de buenos momentos aquí.
Buenas de nuevo por aqui, Saludos aa todos.
Privilegios off
Hola amigos, mi nombre es Pedro, soy de Colima, México y tengo un bora 07 tdi MKV motor bxe.
Me he suscrito al foro pues quiero aprender más sobre mi auto y esperando también que me ayude a corregir algunas de las fallas que presenta.
Saludos
Bienvennido al club!!!
Unas fotillos de ese bora que lo veamos por aqui.
Hola mi nombre es Pedro Iván, soy de La ciudad de colima, México. Actualmente poseo un bora tdi 07 bxe
Me suscribí al foro para aprender y compartir experiencias acerca de estos autos.
Saludos
Hola a todos.
Me inscribí en el foro porque tengo en mente un seat Alhambra y veo que el foro tiene apartados de todo un poco y bastante información.
En cuanto la tenga en mis manos postearé mis impresiones.
Bueno la Alhambra es mi primera opción...
Un saludo.
Interesante pseudonimo! Me gusta!Cita:
Iniciado por maplastic [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido. Te aviso...este no es un foro normal. Es como una gran familia. Hay mucho conocimiento y en breve se aprende muchísimo y se le coge cariño a la gente.
Bienvenido a ti y los demás nuevos a :AreaVag:
Pon un post en temas específicos Seat (al lado de los perfiles Seat) preguntando sobre la nueva Alhambra y seguimos allí con el tema. :ok:
Gracias por la bienvenida DSG87, ya me dirás, aunque sea por privado, por qué te parece interesante mi pseudónimo :thx:. Y sí espero aprender muchas cosas y unirme a esta gran familia.Cita:
Un saludo.
No se...me resulta raro, tecnológico...Cita:
Iniciado por maplastic [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se puede decir que me viene a la cabeza dos grupos musicales si me dicen tu pseudonimo:
Dart Punk y Gorillaz...
El porqué? Ya ni idea... :lol:
Hola a todos, acabo de registrame en vuestro foro con la intención de aprender y intentar aportat en lo que se pueda. He llegado aki a traves de otro foro de internet en el que todo el mundo esta muy contento de esta comunidad. Mi vehículo és un sharan 2012 DSG 170 CV. Me encantaria poder ser admitida en vuestro grupo. Grácias.
Hola a todos. Estoy encantado de pertenecer a este grupo. Seguro que voy a aprender muchas cosas y espero poder aportar tb algunos conocimientos.
Mi coche es Vw Sharan 2012 2.0 140 cv
Un saludo a todos!!
Hola toda la comunidad Vag. Encantado de aprender y pertenecer a esta comunidad.
Buenas foreros!
Estaba convencido de haberme presentado,pero buscando mis propios mensajes he visto que no, y llevo unos dias posteando por aquí.
Soy poseedor de dos Golf MkII, uno que estoy montando y otro que estoy desmontado, y mi coche de diario un Gofl MkIV 1.8T, en cuanto pueda os subo algunas fotos para que los podaís ver, al Mk4 tengo pensado hacerle muchos cambios pero por el momento está como lo compré.
Un saludo a todos!
Bueeeneos dias todo el mundo encantado de pertenecer a esta comunidad.
Hola a todos, se incorpora a filas este Granaíno que espera aprender de vuestros bricos y consejos.
Buenas y bienvenidos a los nuevos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Buenas gente!!! Antes escribi pidiendo ayuda a los foreros y se me piro presentarme aqui. Sorry. Aqui teneis a un nuevo forero de Getafe con un ibiza 6l 1.9 tdi.
Hola y bienvenid@s a tod@s ... Pasad y poneros comod@s
Saludos ........
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Bienvenido al club paisano.....Cita:
Iniciado por QuePASSATio? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Gracias por la bienvenida!Cita:
Iniciado por taxilorca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, la verdad es que acabo de descubriros, lástima, porque el coche lo tengo desde el 2001. En fin, más vale tarde que nunca.
Espero aprender mucho con todos vosotros, y si puedo ayudar, no dudeis que lo haré dentro de mis aún pocos conocimientos.
:areavag:
Como no me presente antes pues ahora que me acuerdo me presento. Me llamo Rober y tengo un golf IV 1.9 tdi 110cv y encantado de pertenecer al foro y con ganas de aprender de todos. un saludo
Hola amigos, Mi nombre es. Pedro Iván y soy de Colima, México
Me ha gustado bastante el foro, se ve buen ambiente y sobre todo hay mucha información útil.
Tengo un bora mkV 2007 con motor bxe, el cual tiene algunos problemas que ya los describiré en la sección adecuada.
Saludos
Buenas a todos los foreros! Me llamo Victor, tengo 22 años y soy de BCN. Ahora mismo mi coche es un Nissan (No, no soy un espia de clubjapo o de algun foro de coches franceses [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ) pero es lo que me toca por ahora jajajaja! Antes tuve 2 volkswagen y la mar de contento con ellos, sobretodo el primer coche que tuve, un polo viejo que vaya risas me pegaba con el jajaja
Total que ahora estoy detras de una pelotilla SEAT y me he registrado buscando consejo, tambien espero participar mas! ;)
Gracias por aceptarme!
Bienvenidos a todos los nuevos!Cita:
Iniciado por bassnectar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y a ti...Victor...preguntarte qué coche tienes en mente?
Crea un hilo en el apartado de Off-topic pidiendo consejo y allí seguimos con el tema. :ok:
Me edito: veo que ya has creado el hilo. :mrgreen:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias por la bienvenida!Cita:
Bueno mi sueño humedo es un nissan 300zx :mrgreen: aunque el audi S2, un bmw m3 o el honda s2000 tambien me ponen mucho.
Siendo realistas, si mi economia me lo permite, barajo las siguientes opciones: audi a3 1.8t , golf g60, el honda crx, mazda mx5, bmw e30 o e36 o incluso un nissan micra o el polo g40 o un AX GTI... soy de gustos modestos :mrgreen2: . Aunque en el fondo disfruto con cualquier coche y me encanta probarlos todos.
Ahora mismo quiero ir a por el arosa que me ofrecen, solo quiero asegurarme que la "averia" que me dice el dueño no sea gorda y ahora mismo necesito un coche barato de mantener y facil de aparcar. Ese tema mejor al hilo que he abierto :lol:
salu2 a tod@s!
Hola a todos amigos.Mi nombre es Hugo, soy de Argentina. Tengo un VW VENTO 2.0 TDI modelo 2006 con algunos problemitas por resolver. Estuve leyendo bastante el foro y realmente los felicito. Hay mucha información útil y mucho por aprender. Gracias por permitirme participar en su grupo. Saludos desde Arg.
Buenas tardes, Seat Ibiza 1.9TDI 110CV 160.000km hago los mantenimientos y reparaciones que puedo, y para todo lo demás ....
Leo mucho vuestro foro, gracias x 1000 en general a todos los que participan especialmente a los que aportan experiencia y conocimiento así como a los que aportan dudas y preguntas.
Buenos dias , pues tengo un xl 1.8tsi castaña , que estoy hasta los huevos de lo malo que me salio este coche , saludos a todos
SEAT ALTEA XL 1.8 TSI 160CV
66000 KM
Rotura de patin de distribucion , con lo que ello conlleva salto de cadena y 19 valvulas a la mierda
Gasta mas de 3L de aceite desde nuevo, dicen que es normal jajajajaja
Total aqui llega la joya de la corona
saludos
Buenos dias
Tengo un VW Polo 1.9 TDI 100 CV Sportline del 2006 y hace poco acabo de adquirir un VW Passat 2.0 TDI 140CV DSG.
Felicito a la gente del foro por la cantidad de dudas que me ha resuelto y espero poder contribuir algo desde mi ignorancia.
Aquí hay gente que sabe mucho y lo que es mejor, no le importa enseñárselo a los demás.
Bienvenidos a todos
Saludos ........
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸
Hola a todos me llamo Miguel tengo 43 años y vivo en Zaragoza.
Tengo un Passat 1.9 TDI 115CV del año 2000.
LLevo tiempo leyendo en el foro y creo que hay muy buena gente espero ser bien recibido.
Gracias.