Mejor no arriesgarse a que el motor gire sin el aceite suficienteCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Mejor no arriesgarse a que el motor gire sin el aceite suficienteCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no tengo selección de modos. Me he perdido algo?Cita:
Ahora el perdido soy yoCita:
Tengo un Sport con dla, pero no dcc. Y no logro ver al dla funcionar como debe.Cita:
lo que cuentas me pasó a mí el otro día y luego me acordé de que en el foro otro compañero estaba con el mismo problema y le dijeron que en modo eco no iba igual que en otros modos y dí por hecho que tenias el mismo problema; ahora a ver alguno que esté más puesto y te diga que pasa .
Saludos
En cualquier caso, muchas gracias. Todas las aportaciones son bien recibidas.Cita:
Este foro está lleno de buena gente. Da gusto.
Compañero, el mío por autovía lo hace. Pero como bien te dice el compañero, por una nacional de doble sentido es donde más lo hace. Casi siempre va en largas aún llevando coches delante y de frente.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es recomendable, pero no pasa nada. A mí me salto y no tenía la garrafa conmigo y espere a llegar, 180 kms. Si el nivel llegase al mínimo creo que el aviso en vez de naranja pasa a rojo y te indica que pares.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probaré en comarcales y nacionales. Lo cierto es que sólo lo he intentado en autovías...Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias.
Eso es, en autovia prácticamente solo realiza cambio de cortas a largas. Estos días he andado por la noche por secundarias de noche y es donde realmente se aprecia, deja largas y baja el haz, o las distribuye a un lado u otro, es una pasada.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk