Presentación como Dios mandaCita:
Versión para Imprimir
Presentación como Dios mandaCita:
Vengo de probar el dla en carretera secundaria. Impresionante....Cita:
Yo creo que cuando la carretera es de 120 lo único que hace es permutar cortas/largas. Pero sino.....bufff. Increíble. Alucinas como el coche de delante va en sombra mientras a sus lados es de día. En las curvas vas viendo como el haz de luz cortada se va ajustando. Y con los que vienen de frente es increíble comprobar como baja y sube el haz del faro izquierdo. Ya había leído las lindezas del sistema. Pero es que hasta que no lo vives no lo entiendes...
Alguien puso que le habían robado las llantas de su B8. He visto unas de 17" nuevas en Wallapop y, por lo visto, urge la venta.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponla en su hilo.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito: no eran esas.
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una pregunta @bfmoreno,lo comentas por si son sus llantas o por si quiere comprar esas?xk me imagino k el seguro se habría echo cargo de ello y por si son las suyas...me parece k eran en 18" y un poco diferentes las llantas, aparte que esas llevan el logo de skoda( aunk también es posible k se lo hayan puesto para k parezcan otras...)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LG G4
No se si iba en este hilo, a los que les dije que me parecía una barbaridad el desgaste tan acelerado de sus neumáticos,.....mis disculpas, mi Passat monta las Continental 235 45 18 W, pues el otro día me acerco al coche , había dejado la dirección completamente girada, y veo que las ruedas delanteras están casi en los testigos intermedios 😨, no tendría ningún interés sino fuese porque solamente llevó 14.500 kms, conducción normal , momentos rápida, sin salidas apurando, presiones correctas, llevó 2,7 en las delanteras, desgaste uniforme, las traseras aún les queda para estos testigos intermedios.
Pasadas las Navidades rotaré neumáticos y alinearé, una vez estén llegando al testigo de cambio,.. adiós Continental, bienvenidas Goodyear, creo va a ser el juego de neumáticos que menos me va a durar en un coche y tampoco noto una adherencia espectacular para lo blandas que son, vamos que no llegan a la revisión de los 30.000 kms.
Por cierto, qué profundidad de surco tienes estos neumáticos nuevos y a que profundidad están esos testigos intermedios?
Gracias
30.000 km es exactamente lo que me han durado a mi, así que he cambiado y voy a probar las Hankook ventus V12 k120 que he oído hablar muy bien de ellas, es mas, las monte ya la semana pasada. Las Googyear Eagle asimetric eran mi opción primera, pero se iban 40€ mas cada rueda, así que me decante por las hankook.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi TAB10DUALC 8GB mediante Tapatalk
hola buenas tengo una consulta y no se donde ubicarla tengo el modelo 1.8 tsi con 24000 y hace unos dias se me encendio aviso "mantenimiento aceite" fui al taller para que me explicaran que era eso si un error en la configuracion de los km o tiempo de mantenimientos o si me tocaba ya revision pero no lo entendia porque tengo entendido que a los 30.000km
y me dicen en taller que esto coche tienes unos sensores para saber el desgaste del aceite o algo asin (perdida de calidad) pero que tranquilo porque el nivel estaba bien habia gastado muy poco que es normal
yo le fuese cambiado el aceite la sorpresa es que me dicen como tiene contrato de mantenimiento cada 30000 no lo aceptaran alguno mas le ha pasado????
A mí en coches anteriores me pasó alguna vez en el CC creo que le faltaban 4000 para la revisión. Pero no me pusieron pegas me la hicieron. A malo que se pongan bordes diles que SOLO cambien el aceite pero que a los 30000 se los vuelves a llevar a ver que te dicenCita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sino envía un correo a atención al cliente de wv y a ver que te dicen ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no lo entiendo debe ser normal
como se ve en la imagen ya debe estar preparado para esto
se ven los 2 intervalos