Hola me presento yo y mi altea del 2004 aqui estoy para lo que se pueda.................. un saludo al foro
Versión para Imprimir
Hola me presento yo y mi altea del 2004 aqui estoy para lo que se pueda.................. un saludo al foro
Buenas,
Passat DSG 3C Variant 2.0 TDI de 2007, aparco en donosti y mi propietario se llama Aitor.
Encantado de ingresar en este foro y os saludo a todos los foreros.
Gracias.
Mi bienvenida a los últimos foreros.
Hola, buenas tardes,
soy nueva en estos lares, aunque me he adelantado un poquito ya exponiendo my problema en el foro, espero aprender mucho por aqui.
Saludos
Hola a todos. Me presento: soy Dani de Barcelona, apasionado con todo lo que lleve gasolina o diesel...y mi coche es un seat altea Fr tdi. Espero pasar buenos ratos por aquí ( estoy seguro). Un saludo a todos.
Soy un "feliz" futuro comprador de un Octavia III combi con la terminacion Elegance -TDI 150 cv-DSG ,tren de rodadura deportivo y algunos extras mas ,el color todavia tenemos una semana para cambiarlo pero en principio lo hemos pedido beige capuchino y tenemos dudas con el Azul denim.
Espero poder aprender de vosotros a conocer el mundo "Skoda" y aportar lo que pueda.
Saludos.
Hola, me llamo RomuloTDI, me acabo de registrar y queria presentarme ya que entiendo que es de buena educacion presentarse al entrar en una casa ajena, y como no he encontrado ningun subforo especifico para presentaciones pues me presento aqui.
Antes tenia un Audi 80 Tdi del año 1992 pero actualmente tengo un SEAT Ibiza 1.9 MKII del año 1996 (el que usa mi padre) y mi joya de la corona, un Mitsubishi Galant 2.0Td del año 1998 del que estoy enamorado.
Lo dicho, un saludo y encantado de estar por aqui.
Os pongo unas fotillos de los dos:
El Ibicita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Galant:
Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..
para presentarte de manera Oficial y a todo el foro, pasa por el siguiente enlace:
salu2
Hola, me llamo RomuloTDI, me acabo de registrar y queria presentarme ya que entiendo que es de buena educacion presentarse al entrar en una casa ajena, y como no he encontrado ningun subforo especifico para presentaciones pues me presento aqui.
Antes tenia un Audi 80 Tdi del año 1992 pero actualmente tengo un SEAT Ibiza 1.9 MKII del año 1996 (el que usa mi padre) y mi joya de la corona, un Mitsubishi Galant 2.0Td del año 1998 del que estoy enamorado.
Os dejo unas fotos de mis dos nenes:
El Ibicita:
El niño mimado, el Galant 2.0Td:
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola y bienvenido ...
Saludos ........
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸
Hola buenas , soy Jorge tengo 27 años de Madrid mas concretamente de Humanes de Madrid y aunque conozco el foro desde hace mucho , me registrado hace poco.
Propietario de un Ibiza del 98' GT TDI 110 con 218.000.
Un saludo y un placer ^^!
Bueno uno mas que se presenta después de un año registrado. Más vale tarde que nunca jej. He vuelto al foro después de que por casualidad leer algunas respuestas de foreros con tan buen rollo que casi me saltan las lágrimas y espero aportar con todos mis conocimientos en Seat y detail.gracias a todos y no cambiéis
Pisatxarkos de Getxo con Touran desde hace seis meses, Saludos
k tal acabo de adquirir un seat cordoba mk3 creo es un 1.6 signa del 2000 me he rejistrado en este foro para poder aprender y (aprovecharme ) de vuestra experiencia . en breve pondré fotillos pero no es nada del otro mundo esta de serie lo dicho sin mas un saludo
Hola, buenas tardes.
Bienvenido al foro, espero que estés cómodo por aquí.
Por otro lado, se ha detectado que te has registrado con 2 cuentas. Viendo que has empezado a usar esta, y que no se pueden tener dos, procedo al borrado de la otra.
Un saludo.
hola buenas a todos me llamo javi, un placer estar en este foro
Bienvenidos a los nuevos y recordar que podeis sentiros libres de mostrarnos vuestro coche en PERFILES VW, SEAT, SKODA o AUDI.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Buenas noches, mi nombre es Vicente, tengo 39 años, soy de Granollers (cerquita del Circuito de Catalunya) y profesionalmente me dedico al mantenimiento eléctrico de vehículo industrial. Tengo recién adquirido un Skoda Octavia 3 Tdi 150cv blanquito para diario y un Seat Ibiza Cupra 20vt 156cv del año 2000 amarillo para tandas y como caprichito. Hace mucho que os leo, sobre todo desde que tengo tapatalk, y aunque no soy ducho a escribir demasiado por falta de tiempo (y porque cuando lo tengo lo hago con el móvil y como que para escribir en él me faltan dedos...) pero intentaré hacer bondad y aplicarme, ya que me gusta aprender de vostotros y si puedo aportar algo y ayudar en lo posible también...
No os entretengo más y sólo me falta decir que muchos saludos a todos, y en especial a aquellos que perdéis parte de vuestro tiempo para ayudar y enseñarnos a los demás.
hola compañeros,solo quiero saludar en mi entrada en este prestigioso foro y dar las gracias por dejarme participar en el.doy las gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar y yo intentare humildemente colaborar en lo que pueda. soy nuevo en esto de los foros y me manejo regular. un saludo
Hola a todos, soy un entusiasta de los coches en general y de los vag en particular y que mejor manera que compartir esto que en este foro. Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a registrarme y participar. Tengo un seat ibiza sdi del 2005 y un leon tsi del 2012, algo he trasteado con ellos y alguna cosilla podre aportar, y por lo que veo aprendere mucho mas leyendo por este foro.
Buenas!
Me presento desde Madrid con un Touareg 3.0 V6 del 2007. Lo tengo desde el Viernes y la verdad que hasta el momento todo genial...suavidad....confort....!!
Espero leer mucho por aquí y ayudar en lo posible.
Gracias
Hola, me llamo José Luis y vivo en Castro Urdiales, me adornan 53 tacos y tengo un Seat exeo del que estoy muy contento, en principio me ha "picado" un tema sobre cámaras a bordo aunque espero participar en mas cosas. Saludos.
Bienvenidos a todos..
Saludos ........
Hola mi nombre es Rober, espero aprender y participar en lo que pueda, un saludo.
Bienvenido, tengo un amigo con un coche como el tuyo y 180.000km..... sin problemas.
Un Saludo!
Bienvenido, haber si pones fotos y mas informacion de la makina!
Un Saludo!
Buenos días a tod@s,
me llamo Salva y soy de Valencia, orgulloso propietario de 3 VW aunque todos ellos son bastante "viejunos"
espero poder aprender y aportar lo que me sea posible
saludos.
Hola que tal estais todos,me llamo oscar,de barcelona, ya antes de entrar por aqui estuve viendo la cantidad de aportaciones/posts variados de cada uno de vosotros. Bueno,espero aprender y aportar lo que pueda para nuestro bien comun..jjeje. un saludo a todos. ;);)[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenos días, Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..
te rogaría que por favor, hicieses esta misma presentación en el siguiente enlace:
es el enlace para presentarte de manera oficial (la foto no la pongas) deseamos que tengas buena estancia en el foro. salu2
Hola,
Pues nada, aquí estamos, con un Octavia TDI 1.9 GLX del 97, y un Ibiza 1.4 16v Stella gasolina de 75 CV del 2002.
Espero poder ayudar en lo que pueda, pero seguro que tengo más preguntas que respuestas.
Un saludo.
Buen cacharro! Duros como rocas!
Bienvenido paisano. Ya moverán éstos comentarios al post de presentaciones. :ok:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
bienvenido compañero.... y cerquita que estamos!!
Un Saludo!
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
Hola, aqui me presento con el cordoba 1.9 tdi 110 cv asv escape directo de 60 mm y catalizador sistituido por un tubo:lol:, aparte de esto con una averia que me da dolor de cabeza ya no se que acer ,espero solucionarlo ....
Bienvenidos a todos a esta gran familia
Saludos ........
Bienvenido al foro
Hola a todo gracias por dejarme pasar a vuestra casa, ya que he estado lleyendo este foro y se aprende un monton.
Soy de Madrid y tengo un Toledo 1L del 94 gasolina y mi padre un Cordoba 6L TDI del 2004 a dia de hoy ninguno de los dos con ningun problema el toledo le tengo que hacer la revision ya mismo que la va pidiendo y cuenta con 298 mil km a sus espaldas.El cordoba le va cojiendo con 235mil km y siempre han sido del mismo dueño.
La proxima modificacion que quiero hacerle al cordoba de mi padre es instalar el tempomat ya que tengo el Vag y su cable para empezar a familiarezarme con este mundillo jeje.
Alguien que se lo alla echo a su ibiza o cordoba no me importaria que me aconsejaran como devo seguir sus pasos para quedarlo perfecto.
Sin mas un saludo y que paseis un buen dia.
Muy buenos dias por aqui!!!
Toca presentarse en este foro que espero sea mi casa dentro de poquito y pueda compartir conocimientos con vosotros.
Mi nombre es Diego, me muevo por varios foros con el nick de Diegumball y como alguno mas sabe por aqui, soy fotografo de vehiculos en zona centro.
Me registro con la intencion de buscar algun cepo gasolina turbo +200 cv, tipo S3 8l. A ver en que queda la cosa!!!
Un saludo a todos!!!