Es muy bonito, yo lo he pedido igual pero sin el Rline, yo he pedido la tapicería en cuero marrakech pero no he conseguido ver ni una muestra en el concesionario, alguien tiene fotos.
Versión para Imprimir
Es muy bonito, yo lo he pedido igual pero sin el Rline, yo he pedido la tapicería en cuero marrakech pero no he conseguido ver ni una muestra en el concesionario, alguien tiene fotos.
Enhorabuena el coche guapísimo la única pega que le pondría por ponerle alguna son las llantas que se ven algo pequeñas con el coche tan grande y eso que son 18, las verona le quedarían de lujoCita:
Que envidia me da el volante!!!solamente por eso quería meter el r-line,aunque mi mujer me puso en mi sitio...
Lo cierto es que el volante mola un montón, pero hay que reconocer que el de serie en esta generación no desentona nada tanto por tacto como por forma. Y los botones me parecen más proporcionados... Cada uno tiene su encanto, sin duda, y en caso de poder siempre incluiría el R-Line interior, pero no lo veo un imprescindible.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mí, en los que hayáis pedido uno blanco, la primera modificación sería pintar en negro brillo el marco que rodea el antiniebla:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pienso que le sentaría de lujo, dejaría el frontal con un aspecto mucho más agresivo y le daría ese toque de... "Es diferente y no se porqué"
Eso lo tengo pensado hacérselo en cuanto lo tenga, pero yo tenía pensado ponerle vinilo ya que eso no se podrá desmontar sin quitar el paragolpes y paso de desmontarlo tan prontoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
También puede valer, a ver si alguien que lo tenga antes se anima!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me empeceis a calentar cabrones!!!
Yo para estas cosas me caliento enseguida.
Yo lo primero es poner lo emblemas de R que tengo pillados en los laterales, luego liarme con el vag-com a intentar activar asistentes y después pillar el inversor e intentarlo poner por mi cuenta.
De momento ya tengo trabajito para vacaciones
La parte central del difusor trasero del Rline es negro brillante no? Y sí, delante también le daría un aire distinguido y elegante.
Eso no se tarda na hombre...:book:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Inversor? ¿De qué va la historia?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Detritu, a que te refieres con el inversor??
Será un tío que pone pasta para que le haga ñapas jajajaCita:
El inversor es la toma de 230V en las plazas traseras que aquí en España no está como opcion.
Vamos el enchufe de casa de toda la vida
Eso de que no se tarda nada....
Lo del vag-com si tengo que investigar por mi cuenta, me puede llevar mas de un quebradero de cabeza.
Un conversor de 12v a 220v que va ubicado debajo del control del clima para las plazas traseras, por el motivo que sea en España no se puede pedir como opcional, pero aparece el despiece en Etka
Sent using Tapatalk
¿Tienes las referencias? Lo digo por ir mirando precios en el conce, porque es una ñapa interesante. Aunque me da pánico desmontar la consola central, que es lo que más ruido hace en mi 3C.Cita:
Con el vag-com no creo que tengamos grandes problemas. Por suerte los Golf VII están en el mercado desde 2012 y eso seguro que algo nos adelanta.
Aqui tienes dani. Lo puse en su día, igual ha cambiado la referenciaCita:
Graaaaaaaaacias!!! Mañana mismo lo miro, a ver si no es mucha avería económica.
El inversor son 147,50 PFFCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes , ¿ alguien ha pedido o ha puesto los embellecedores traseros de escape en el concesionario ? y si es así ¿ a que precio salen ? , gracias anticipadamente
Hola aquí te pongo varias fotos en distintos acabados [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo diría que la tercera y cuarta foto es otro marron más claro, yo me subido en uno que llevaba marron salpicadero y sillones en tela y se veían como gris tirando para marron
Gracias juanrres, pero es creo que es el marrón nature
Muy guapo Fel el mio es igual 190 y verona!!a disfrutarlo... enhorabuena!!
Si ese será nature y los otros marrakech para mi es muy oscuroCita:
efectivamente, eso es nature. El marrakech me pareció muy bonito, lo quise pedir, pero no es compatible con los asientos ventilados, así que adiós marrakech
La verdad es que no pedir los asientos ventolados ha sido un error, pero me gustaba como creo que va a quedar blanco exterior con techo y interior en marrakech, digo creo porque aun no lo he visto en blanco ni la tapicería marrakech. La verdad es que el coche se ve tan poco por la calle que solo lo he visto en plata y el azul.
El pedido era del 17 de Febrero RaulM.Y no,la verdad es que no hacen mucha justicia,solo hay que fijarse en el blanco del vinilo del capó y el de las aletas,ahi te puedes hacer una idea(anque solo sea ligera)
Si si [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] cuando este todo quitado y en marcha ya le hare con el techo abierto y demas.
Si que esta guapo DaNiCaTeNa es una pasada.Lo que no he entendido es lo de la altura,cuando llega al conce esta mas alto?
Ya lo se juanrres,lo de las llantas ya lo pense,pero he querido ser mas practico en ese sentido,ya que hago muchos kilometros y lneumaticos en 19" son algo mas caros que los de 18".:D
Detritu5 yo me he pillado unos como los de la foto para los laterales(para que no sean todos iguales) y otro como el de la parrilla para la parte trasera(quitandole por supuesto las letras de passat y las siglas del motor)[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Gracias a todos chicos!!
Si DaNiCaTeNa,ya tengo ganas de "destapar" el regalo.
lo que no he entendido es lo de la altura,cuando llega al conce esta mas alto?
Si porque lleva unos topes en la amortiguadores para el transporte para que no sufra la suspensiónCita:
Si porque los neumáticos en 19 valen un pastón sobre 250 cada uno yo lo estuve mirando para ponerle yo otras llantas en 19 pero salia por un pastón...Cita:
Exacto juanrres,mucho mas caras.
Gracias por la aclaracion,no sabia que llevaban topes!:D
Cita:
Molan tio, yo esos no los encontré por ningún lado OEM. Pero bueno, los dos quedarán igual de bien. Aunque los míos son del Golf R que no Rline
Yo los encontre en Aliexpress
Llamadme rarito, pero las de Fel me gustan para colores oscuros y las de Detritu para colores claros. Por el tema de que haga contraste :mrgreen2:
Ya,el problemas es que solo las encontre en blanco:D
Hola a todos!
Me presento con un Passat Sport TDI 150 cv Azul Oceano... comprado de gerencia con 1.700 km :)
Unas fotos del susodicho :)
Despues de "trastear" un poco, he visto una cosa que no me convence mucho... Cuando estas con las puertas cerradas y el contacto dado (sin tener el motor arrancado), al abrir una puerta, el coche empieza a pitar (pide desconectar el encendido). Hay alguna manera de anular este pitido?
Saludos! :)