Bueno... A mi no es que me motivara en exceso el R-Line... Me planteé ponerlo, pero era inviable abrir el maletero pasando el pie por debajo... Además me dijo el comercial que sin R-Line sería más rápido... y vaya que si lo ha sido!!!!
Pedido 31/7 Semana de produccción --> 52 (la que viene) con fiestas por medio y tal y cual .... Vamos un afortunado.....
Así que, si llego apedir el R-Line me hubiera plantado en ¿Mayo?... No..dejando al margen las bromas, si algo he aprendido en este hilo, es que de haber un criterio, es inexplicable. Hay casos en que pidieron el coche con o sin R-Line más tarde que yo y les está llegando. Casos en los que hay pedidos cerrados antes que yo con semanas confirmadas en 2016....
He intentando entender el mecanismo descartando factores; geográficos, colores, configuraciones, Kits R-Line or no... No hay manera... Descifrar el sistema de cifrado NAzi (Enigma) es más sencillo.
Yo creo que tienen un algoritmo matemático sin criterio, pensado por un oriundo de Wolfsbourg sin sentido del humor...