Yo la verdad k no se ni si lo tengo activado. Mñn lo comprobare
LG G4
Versión para Imprimir
Yo la verdad k no se ni si lo tengo activado. Mñn lo comprobare
LG G4
Por cierto no andarías por Barcelona ? me he cruzado hoy con uno negro,marseille y difusores traseros, no se ven muchos con esa combinación la verdad ...Cita:
No salvo que el sobrino me lo haya cogido que le tiene ganas. Por aquí la verdad creo q es el único con esa configuración y motorCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si vas estos días por Andorra igual me ves a mi, que se que sueles ir bastante...jejeCita:
LG G4
Buenos días y feliz año a todos.
Estoy mirando barras portaequipajes para el techo de un Variant B8 con techo, alguno sabéis si hay alguna incompatibilidad con las barras y el techo???
He leído el manual y dice que "no obstaculice la apertura del techo", por lo que entiendo que se pueden poner.
Estoy mirando las Thule Wingbar Edge y las Thule Wingbar, si alguien las tiene instaladas y me puede decir algo sobre ellas o enseñarme alguna foto se lo agradezco.
Un saludo y mil gracias
De aquí a un mes habrá por los alrededores de Barcelona otro (berlina) blanco puro con Monterrey montadas XD.Cita:
Por cierto me gusta como te quedan las molduras esas en negro del faldón delantero. Quizá de aquí a una temporada te haga un Copy-Paste. jajajaja
Aquí te dejo el enlace del perfil de un compañero que tiene barras instaladas, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Gracias. Justo se lo iba a poner.Cita:
@javiari cualquier duda me dices.
Si quieres cambiarlas esto te interesa, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Carboneristico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la info.Cita:
Aun falta un mes para que me llegue mi pequeño y quiero disfrutar del coche de serie una temporada, pero tomo nota para el futuro. Ya sabes como se trata a los juguetes nuevos...XD
Si se le cambian estas piezas no repercute en la garantía no? En este tema no estoy muy puesto.
Gracias por la rapidez.
Acabo de entrar pero parecéis un grupo de **** madre.