Cita:
Iniciado por antoniojavier.to [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por antoniojavier.to [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y también tendré que estudiar....pero
Hola y bienvenido.Cita:
¡Enhorabuena por tu compra! Aunque este no es el hilo para presentaciones [emoji6]
Por otro lado, tres mensajes para lo mismo... hay un botón que es editar.
Sobre el estudio no te preocupes. Privado cuando puedas (no es necesario que me pongas tu correo personal), paciencia [emoji23] y te lo paso para que vayas preparándote.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tener paciencia, cuando lleguéis a los 10 mensajes podréis mandar privados y os lo manda sin problema. A mí ya me lo mandó ;)
y a mi, por cierto, gracias otra vezCita:
Iniciado por pintxo579 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por pintxo579 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ni las merece. Aquí estamos para aportar nuestro granito de arena.Cita:
Iniciado por josermar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, y una vez más, yo no me encargué de escanear todo sino otro compañero. Yo me limito a hacéroslo llegar pero el curro real fue de otro forero.
Esto va para quién lo pida en lo sucesivo. Por favor:
1) no me paséis vuestro correo personal. No es necesario. Y, si por cualquier cosa lo necesito os lo pediré.
2) para evitar problemas llamadlo "tienda" y no "ma__al".
Saludos y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No te saldría mejor comprar un Sport? Aún así enhorabuena. Si quieres ver fotos de mi coche (Passat Advance Plata Réflex) aquí lo puedes ver: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Un saludo y enhorabuena otra vez!
Yo había pensado lo mismo :)Cita:
Felicidades a Antonio Javier en cualquier caso
Buenas noches,
Tengo curiosidad por ver como fabrican nuestro passat y el caso es que en youtube encuentro videos de produccion de todos los modelos actuales de volkswagen menos de nuestro passat b8... :cry: solo he encontrado un video de la presentacion del coche con 30seg donde se ve la cadena de produccion del passat...
Alguien ha encontrado algo parecido??
Gracias!!
No creo k encuentres vídeos de la fábrica de como construyen el passat, más k pequeños vídeos k mostrarán muy poco.Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como te imaginarás estas marcas/fábricas quieren k se sepa lo mínimo posible sobre formas de fabricación y demas cosas.
Yo trabajo en fábrica vw y sólo al final del modelo del polo grabaron vídeos de como se fabricaba,y como imaginarás, sacaban imágenes de cosas simples de fabricación que no enseñaban mucho para la competencia.
LG G4