Donde yo vivo tampoco, de hecho es una vía de circunvalación limitada a 60, estaba pasando por una zona de túneles supongo que se le iría la pinza al gps
Versión para Imprimir
Donde yo vivo tampoco, de hecho es una vía de circunvalación limitada a 60, estaba pasando por una zona de túneles supongo que se le iría la pinza al gps
Lo único que se me ocurre, ¿que pudiese ver una señal de calzada resbaladiza y lo indicase así?
Personalmente el indicarte las señales de limitación lo veo muy útil, sobre todo cuando vas por zonas que no conoces que siempre se te puede colar alguna señal de limitación que no ves.
Sería interesantísimo que añadiesen otras señales, por ejemplo, la obligatoriedad de encender luces, y así incluso en túneles cortos se conectarían las luces... Me he vuelto muy comodón je,je.
Aunque bien es cierto que el sensor de luces funciona realmente bien en el Passat, solo hay un túnel de escasos quince metros que no detecta, en los demás hasta ahora, todo ok. Nada que ver con el del Insignia (el del Astra también iba muy bien) que pasaba túneles enteros sin que se encendiese.
Hola!
Me toca cambiar neumáticos delanteros, y después de leer varios post sobre el asunto sigo a vueltas. Tengo la posibilidad de montar unos Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact XL o unos Bridgestone Potenza RE 050 Asymetric MFS casi a mitad de precio. Me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a estas dos gomas, por si merece la pena alguna. Y otra pregunta: entiendo que puedo montar tipos de neumáticos distintos siempre y cuando sean en distintos ejes, no?
Mil gracias!
Si, puedes montar en el mismo eje distinta marca sin problema. Te doy mi opinión aunque como expresas a lo mejor la has leído, a mí las P7 me han ido bien, 48.000 kms. las delanteras, mi conducción es tranquila pero la sonoridad de rodadura es muy alta, también influye que llevo 19" y perfil 40, yo el próximo cambio voy a probar con otra marca, en el foro se habla muy bien de Goodyear y en otro hilo hay un compañero que me va a recomendar por su experiencia otra marca.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Dalomar, ya había leído a Zhio hablando muy bien de las Goodyear... no obstante, teniendo la posibilidad de montar las Pirelli a muy buen precio y si dices que te han ido bien, creo que las montaré a ver que tal me van. Las Continental que calzo ahora me han durado 30.000km, que no está demasiado mal.
Los RE050 a mi no me gustaron, van bien pero tienen unos flancos muy duros, como los lleves en el eje trasero sin peso se escalonan en nada, en mi caso me los tuve que quitar de encima con 12.000kms
Gracias Petrolo, claramente voy a montar las P7.Cita:
Hola Kuldas. El mío es MY17 y no tiene el cromado en la cerradura.Cita:
Saludos
El mio MY17 y tampoco lo tiene.Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El mío MY2016 y si lleva el cromado... parececque lo han quitado en los posteriores.