Eso me creia yo un 20%, segun ellos ponerle la matricula pierde un 20% y con un año otro 20%, le digo me espero un par de años y te lo regalo, pues estaba mirando el s5 nuevo y el m3Cita:
Versión para Imprimir
Eso me creia yo un 20%, segun ellos ponerle la matricula pierde un 20% y con un año otro 20%, le digo me espero un par de años y te lo regalo, pues estaba mirando el s5 nuevo y el m3Cita:
El mio es un tsi 220 cv, e preguntado en bmw y audi los dos la misma historia entorno al 40%Cita:
Joder vaya cambio, palabras mayores!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese segundo 20%, es el que quieren ganar ellos por la venta, plantéate venderlo tu, tu coche está muy chulo y pocos kms. es como un km0, prueba!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así estoy yo. Es un disparate, por lo que yo he decidido aguantarlo y ver en 4 años que pasa. La vida da muchas vueltas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso es porque el coche en sí me ha decepcionado, si tu problema es el motor, yo hacía una repro de DSG y de motor y lo ponía en 300 cv y a volar. No será uno de los que dices pero el coche cambia una barbaridad.
Yo ya pedí precios y opciones y me dieron datos. Si quieres más información me dices y así no ensuciamos este hilo.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya es otro paso, el m3 es una bomba la verdad pero me decantaria mas por s5 sportback, dan dar poco ahora ves tu y compra uno de ocasion y te cuesta un poco menos que nuevo con bastantes km, tenian alli un i8 madre mia la pintura como estaba de hologramas... Y era nuevo si mi passat esta mejor de pintura que el i8Cita:
Si esa es mi otra opcion tambien e preguntado algo seria hacerle repro, cambiar turbo por el del golf r/ s3.... Llegaria a los 300 cv bien, por lo menos asi no pierdo dinero, el motor me gusta pero a velocidades bajas, a velocidades altas o recuperaciones hay si le veo que le falta un pocoCita:
Volkswagen para la planta de Emden ante la caída en la demanda del Passat
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo estuve valorando el A5 SB antes del Passat, y se me pasaron las ganas sólo sentarme, demasiado pequeño, sólo se salva el maletero
Eso si un S5 o un M3(mejor un M4) son palabras mayores
El nuevo a5 el habitaculo es casi identico al passat, el maletero lo bueno que tiene es que es puerta en vez de porton de serie ya viene con apertura y cierre electricos, el m4 lo malo que es 3 puertas pero que no seria mala opcion tampocoCita:
Pues ya se podía notar un poco en los precios estos días... No se como lo hacemos en este país que nunca llegamos a tiempo de beneficiarnos de nada.Cita: