Jajajajajaj, ahora ya sabemos lo que hace alberto para ponernos los dientes largos con esos consumos..Cita:
Iniciado por juanravillaca
Saludos..
Versión para Imprimir
Jajajajajaj, ahora ya sabemos lo que hace alberto para ponernos los dientes largos con esos consumos..Cita:
Iniciado por juanravillaca
Saludos..
Alberto, el tubo este que tienes con presillas, el que te señalo en rojo, no te convendria ponerlo con tubo de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]??.. Es tubo de silicona con 3 refuerzos de poliester y espiral interior de acero, con lo cual te iba a hacer el efecto de las presillas e incluso me imagino que mejor.. El unico inconveniente que le veo es que con la EGR del 150 a ver como lo aprisionas a ese lado :?.. Para el tubo que señalo en verde tambien estaria bien verdad??..
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Veo que llevas el Oil catch can "out of service" no?? y eso??.. Yo desde que tube que trastear con el codo de la EGR para poner el tubito de presion del turbo estoy decidido a volver a ponerlo, no veas la de aceite que pasa por ahi.. Voy a ver si consigo uno de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], me molo mucho la idea del chico que lo posteo por foro..
Saludos..
Carbu referente a la toma de la EGR, forge vende un adaptador para poder poner un tubo normal y corriente en esa toma, pero tienes que darte cuenta de que la curva que da es bastante complicada, y si no la da te pega en el sensor de la botella de expansión.Cita:
Por otra parte el tubo de la admisión comentar que se contrae, lo mejor es poner todo el tramo del 130/150 que es más grande y solo tiene una pequeña parte de tubo de plastico.
Un saludo
hola alberto,te escribo de parte de javieres,es que le montamos el cuadro de un golf 4 a un seat leon 1m y todo perfecto,la cuestion es que al darle al contacto sale sensor de aceite taller,sera el sensor que va en el carter,y no lo llevo,sabrías decirnos como solucionarlo?.me han comentado de puentearlo,y si me podrías decir a que pines del cuadro o donde lo tengo que conectar te lo agradeceria.
un saludo y gracias
Has puesto la misma codificacion que tenias en tu modulo 17 del cuadro del leon al nuevo cuadro??..
Saludos..
pues puede que sea por eso carbu, lo probaremos a ver si cambiandolo se quita ese aviso, muchas gracias, de todas formas dicen que hay que ponerle un sensor o algo al coche en el carter, no se si sera cierto, a ver que dice alberto si tuvo que poner algo en el carter.
saludos
te he enviado un hotmail, miralo que es urgente, en cuanto sepas algo mandamelo al hotmail que se lo tengo que confirmar al tio rapido.....muy buenos los consumos, cabrónnn....jajaja
alberto libera mensajes privados por que no me deja mandarte y no puedo ponerme en contacto contigo .saludos
Tenía la bandeja de entrada llena, ya está vacía.Cita:
Yo llevo tambien cuadro de Golf IV y no he tenido que poner sensor javieres, no es para nada necesario aunque si (por lo menos para mi) muy aconsejable.. Lo unico que hice fue poner los mismos codigos que tenia en el cuadro, motor y can gateway (aunque estos dos ultimos no suelen cambiar) del Leon al cuadro del Golf IV..Cita:
Iniciado por javieres
Saludos..