Aún así, se tenía que haber posteado en dicho hilo.Cita:
Versión para Imprimir
Aún así, se tenía que haber posteado en dicho hilo.Cita:
Un hilo largo y demasiado tedioso, te puedes tirar un dia entero leyendolo y no te enteras de nada.Cita:
Cita:
Yo hace un par de semanas le he comprado a un amigo en esa tienda, concretamente para un Mazda, no ha llegado a la semana lo que ha tardado en llegar por DHL, precio cerrado, ni aduanas ni nada. Y la verdad, es que el aparato me ha sorprendido, tanto en menus, como en presencia de las pantallas.
A la larga no se si irá bien o mal, pero ahora mismo no tiene nada que envidiar a ningún otro 2 DIN de marcas conocidas.
Pues tienes toda la razón del mundo, incluso habiendolo seguido un poco, cuando quieres buscar algo, no te toca nada más que leer, leer y leer.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo suyo seria un resumen de donde comprarlos, problemas, modelos...., ahora, a ver quien es el guapo que lo hace........
Nos estamos volviendo muy comodones a la hora de buscar información. No queremos que los hilos tengan más de 3 páginas porque si no, nos aturullamos.
Anda que no me he leído hilos de hasta 90 paginas buscando información para resolver un tema y acabar encontrado la solución un par de páginas antes de llegar al final.
El que algo quiere, algo le cuesta. Y si no quiere "cagarla" comprando/haciendo algo que realmente no debería haber comprado/hecho le tocará leer.
Mira pablo, son hilos tan tediosos, que yo he puesto una duda y ni siquiera nadie me ha contestado, porque basicamente nadie se los mira.Cita:
Aunque podemos estar de acuerdo que juntar hilos esta bien, hacer un hilo tan generico sobre algo, con paginas y paginas es un gran fastidio y para mi opinion no vale para nada. Es como si se hiciese un solo hilo para fallos del passat, tendria como 120 paginas y nadie se enteraria de nada.
Hola DRCOST:
En el Touran hay toma de mechero en el maletero, le he puesto un conector de mechero en el extremo que además lleva internamente un fusible, y como no tengo muy claro si cuando pones la marcha atrás se conecta la camara, o por el contrario está todo el rato encendida (pienso que podria quemarse), mientras no aclare esto, lo dejo así provisionalmente.
He mandado de vuelta la mia el sabado pk dejó de funcionar una tr 218 a las 24 horas de instalarla, ando mirando si poner la misma arreglada o poner otro modelo como la de portamatriculas. Salu2
Por cierto ¿alguien no se ha dado cuenta de que los mensajes llevan una numeración?
Este por ejemplo es el 1137, lo digo pk es una manera de abreviar la busqueda, (es solo una opinión) claro que faltaria, conocer el nº del comentario aproximado, como una guia telefonica, las paginas ya están marcadas, solo falta el indice...
Cita:
Gracias, me da que el dueño tiene otro currelo y esto lo tiene de hobby porque no tiene permitido las llamadas teléfonicas y contesta de vez en cuando. Me ha dicho uno de los instaladores que tiene en la página WEB que a ellos le pasa lo mismo, que tienen que comunicarse con el susodicho por mail.
Respecto a lo de los hilos gordos pienso lo mismo, que es imposible encontrar nada. Yo lo he leido varias veces pero cuando quiero encontrar algo pues no lo encuentro. Amén de que se intercalan montones de temáticas distintas que no tienen mucho que ver y se forma un potpurrí de comentarios.
Bueno, como no hemos tomado café juntos ni me conoces de nada como para llamarme chato o decir si me ha sentado mal el lunes, pues lo primero que voy a pedirte es educación, y que procures escribir sin faltas de ortografía para que podamos entenderte mejor. Veo muchas cosas incorrectas, para empezar que para pedir información no hace falta poner un enlace comentando las bondades de una tienda y sus productos, en plan comercial, después comentarios de lo buenos que son, te dice otra gente que venden desde Hong-kong y respondes tratando de decir que están en Madrid, y que los precios son fantásticos (de nuevo innecesario para saber lo que opinan otros como pretendes). Al día siguiente nuevo comentario sobre los precios y prestaciones estupendos con un nuevo enlace.... vamos, que uno conoce ya el negocio, y si no lo haces, suena calcado a lo que se hace en algunas páginas, que crean usuarios ficticios solo para comentar y llevar enlaces. Si de verdad no tienes nada que ver con la tienda o su web (que me extrañaría) el webmaster de la tienda tiene que estar encantado contigo. Y créeme que sé de lo que hablo sobre el mundo de las webs y la publicidad, y la de trampas que se llegan a hacer.Cita:
Sobre si debo irme a un foro yo solito, eso casi que será decisión mía, y si digo algo incorrecto, ya me lo dirán los admins, pero no tú.
Y sobre la empresa de mi padre, pues igual encaja, mismamente en enlaces a tiendas interesantes, siempre que ponga que es la empresa de mi padre, y que a los admin no les parezca mal que me aproveche de su pagerank. Hoy mismo he visto enlaces a ofertas de un hotel, y no me ha parecido mal, porque no había engaño ninguno.Simplemente a mi no me apetece ni me parece bien y no lo hago.
Mira, de nuevo te pido prudencia y educación, que de nuevo patinas, porque tú no sabes lo que yo he leído o no. De hecho, me he leído ese hilo, el tocho original de las chinas, y TODOS tus mensajes antes de escribir. Y yo no te acuso de nada, pero vamos, que "Excusatio non petita, accusatio manifesta"Cita:
En cuanto a la longitud del hilo de los navis chinos, yo es que debo ser muy raro, porque yo también me he leído en ocasiones hilos con cientos de páginas para buscar solución a mi problema.Para mi eso es cansado, pero es mucho peor que tener que leer información en 60 hilos desperdigados.
Casualmente yo he comprado en exclusivecarauto y voy a contar mi experiencia con ellos.
Les compré 2 cámaras de visión trasera, integradas en portamatrículas.
En primer lugar, ellos son intermediarios. No tienen tienda física. Tú les pagas y ellos piden el producto a fábrica a China y desde allí te lo envían directamente a tu casa.
Efectivamente, no te cobran gastos de envío, pero mira tu por donde, una de las dos cámaras venía defectuosa.
Después de varios correos para ponerme en contacto con ellos, no me solucionaron nada, más bien me pusieron pegas. En primer lugar me hicieron enviarles un vídeo para demostrarles el fallo. Después de grabarlo y enviárselo, no se pusieron en contacto conmigo. Tuve que enviarles de nuevo correo para que me contestasen.
Después me dieron largas en cada correo que les enviaba.
Al final, cabreado, les mandé a la mier..... ya que no me daban solución. Una vez que les envié un correo subido de tono, empezaron a contestarme de manera bastante desagradable, y en uno de los correos me dijeron que enviase la cámara a China y que ya me dirían algo. Los gastos de envío correrían por mi parte, claro. Y no estamos hablando de que la cámara se había averiado y había que devolverla a reparar, no, la cámara vino mal de China y como es lógico tendrían que haberme enviado una nueva sin coste para mí.
Después de devolverles un correo en el que les decía que me sentía estafado, ¡amenazaron con denunciarme!, por llamarles estafadores.
En fin, mi experiencia con ellos, totalmente negativa. Para mí esa tienda es una mierda. Todo muy bien mientras no tengas algún problema o avería en alguno de sus productos.
¡Ah! y lo de tienda en España, tararí que te ví, por lo que las garantías , las mismas que cualquier producto chino..... o peor.
Saludos.