Somos unos quejicas petrolo jeje pero también un coche con tanta tecnología faros led, digital cockpit... Le dejen los antinieblas con halogenas no pega mucho
Versión para Imprimir
Somos unos quejicas petrolo jeje pero también un coche con tanta tecnología faros led, digital cockpit... Le dejen los antinieblas con halogenas no pega mucho
Pues en cada curva! jajaCita:
Yo desde luego se lo pienso cambiar.
Y lo de que sea mejor esa luz para la niebla...creo que es inapreciable. Yo las cambie en el golf y no noté menos visibilidad al contrario
Totalmente cierto. Me callo.Cita:
Como últimamente no entregamos más que Advance y esos sí que lo hacen con el antiniebla...
Un saludo y gracias!
Yo en el 3C todavía estoy por usar los antinieblas para algo que no sea la luz diurna. Como el bi-xenón alumbra tanto no noto prácticamente nada cuando enciendo los antiniebla. Y me imagino que con los LED High pasará igual.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo del Cornering en el antinieblas ya no se lleva, además los coches que lo llevaban así tenían el antinieblas dividido en 2 partes y contaban con su propia halógena para la función de cornering, cosa bien distinta los que no teníamos cornering (mi antigua O2) que lo que se hacía era activar con vagcom el antinieblas para esa función.
Lo que habría que ver es si activando los antinieblas como luz de día funcionarían conjuntamente con las DRL Led, en ese caso si que se podrían cambiar las lámparas halógenas por unas leds "pepino" tipo los DRL del Toyota prius y quedarían de lo más curioso.
Yo estuve viendo el Mazda 6 y tenía los antinieblas de led, debe haber alguna explicación lógica para no llevar leds, supongo.
Creo que en este caso sí que es una cuestión puramente económica.Cita:
Y eso que tanto para los faros como para los pilotos hay dos niveles, ya podían haber hecho lo propio con los antiniebla en los Sport.
Cita:
No te llamarían la atención?? Digo porque al tener ya luz diurna no se yo si los guardias de tráfico u¡iban a pasarlo por alto
Mucha luz sólo para ser diurna, ¿no? Además, con las DRL tan características que tiene que se ve venir de lejos con ese doble arco... :wub:Cita:
Es posible, habría que ver si la normativa dice algo al respecto, de todos modos no están permitidas las luces de día en antinieblas sin homologación para tal cometido, las luces americanas, las de freno con antinieblas etc etc y que yo sepa no han habido problemas con los guardias, cosa bien distinta es la ITV que no deberías pasarla
Yo en Pamplona he pasado ITV con americanas y diurnas. Además en el Golf y en el Passat :lol:
Lo del antiniebla amarillo me había fijado tambien que queda mal, y más mi coche que es el Advance que en curva se enciende. QUe bombillas se le podría poner que no se note tanto el cambio de color, y a que precio se puede poner? (yo soy de la zona de Alicante, y niebla tampoco hay mucha que se diga, si se pierde levemente luz con los antiniebla tampoco me va a preocupar demasiado)
Tiene que haber bombillas leds que quedarían muy bien y no se nota nada serán h1 me imagino precio rondarán 30 euros la parejaCita:
No se si al ser antinieblas son "especiales" (nunca he cambiado un antiniebla), alguna recomendación concreta?...con amazon por ejemplo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien ha mirado si es complicado cambiarlas?...cada vez ponen que el cambio de luces es más complicado (con lo fácil que es cambiarlas en los coches antiguos)
si. Yo!, funcionando. pasate por aquí. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Aries6724 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de poner fotos del exterior pero no han salido, sí eso las vuelvo a poner. Vamos con alguna del interior, si alguien quiere ver algo que lo diga.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para los que tenían dudas de como era aluminio del r line, de liso nada.
Que cabronazo!! muy guapo a disfrutarlo :ganador:Cita:
Iniciado por Francisco García [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exterior de nuevo.
Lo dicho si alguien quiere algún detalle en particular que lo pida, pero mejor por privado que me voy un par de días de vacaciones y no estaré muy atento al foro.
He estado hechando un ojo y parece que no se puede cambiar las bombillas de antinieblas es ilegal ya que los faros estarán homologados para halogenas...asique haber si hay algún aporte por hay de los expertos y lo pueden verificar si los modelos que llevan ya led en los antinieblas llevan otra referencia a los halogenas o es un royo de la itvCita:
Muy guapo francisco garcía ahora y disfrutarlo!! Una pregunta al abrir el techo asin tan horizontal se podría circular por ejemplo 120 km/h con el abierto o se cierra aúna velocidad programada
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por favor eliminemos las fotos al citar un mensaje así evitamos floodear y facilitamos la lectura desde dispositivos móviles
Pues no tengo ni idea, pero esta noche lo miro en la enciclopedia Espasa y te cuento. :lol::lol::lol:Cita:
Tendría que ver un blanco Oryx al lado de un blanco puro en las mismas condiciones de luz para ver cual es más bonito, en mi opinión la combinación blanco + Rline exterior le sienta de lujo, queda bruto bruto
Buffff!!! Impresionante!!!
Francisco, te animo a que estos días le saques una buena sesión de fotos y abras un hilo sólo para tu coche en el subforo "Perfiles usuarios VW", así podrás tener ahí actualizado todo lo que le vayas haciendo y cada vez que queramos deleitarnos podremos ir a tu hilo!
Gracias por las fotos!!
Y si a eso le sumas el efecto del techo...Cita:
Y le añades Marseille con la banda int negra y en Variant entonces ................... Mi coche, es mi coche :lol:
Espectacular.....que motor llevas???si es el 190 explica sensaciones ya no he podido probar ninguno
No entiendo porque consideras la diferencia de peso (200 kg) como un agravante tan serio que no compensa llevar el 4motion incluso en mojado!!Cita:
Quieres decir que por el simple hecho de llevar 3 adultos mas en tu coche, te estarías jugando Tu seguridad con el passat?. Yo salvo el consumo, el 4motion le veo solo ventajas y mas en mojado..
Yo no e dicho que no compensa llevar 4 motion por el peso, lo que e dicho que yo no lo pondría por que donde yo vivo no me hace falta, llevo conduciendo más de 10 años y todavía no me a pasado nada y llevo delantera y ballestas atrás pero llevo una buena suspensión deportiva (kw) neumáticos Good year Eagles f1 asimétrico 2 y e conducido lloviendo por curvas y el coche ni se movia no todo lo hace el 4 motion...Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si vas a estar todos los días conduciendo por carreteras mojadas o nevadas pues si, pero si cómo tu dices mi seguridad y un coche frena 2 metros antes que otro de 100 a 0 pues lo veo más seguro
Yo era de tu opinión hasta que probé uno, no hay color... y si es piso esta mojado sin palabras, en mi anterior coche no lo puse y cada vez que me cogia una nevada...... me acordava de los 2000 euros de mas que valia ponerselo en mi anterior coche un A5 sportback, pero en el passat no he dudado lo he pedido 4 motion.
El 4motion va a estar allí siempre que lo necesites, no castiga el confort ni necesita gran mantenimiento ni tiene desgaste. Jamás he tenido que hacer ningún tipo de mantenimiento a la tracción quattro del A6 ni al xdrive del BMW. Cero Averías!!Cita:
Me voy a la cama a soñar con el mío, con esa sesión de fotos ya puedo irme tranquilo.....que guapo, que envidia, que p...tada, hasta octubre no lo veré con las verona......
Yo si lo hubiese podido poner lo hubiese puesto contra más cosas lleves más seguridad está claro , mantenimiento se le debería cambiar el aceite al sistema 4 motion cada 3 añosCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El sistema de audi me parece que es diferente no estoy seguro en audi siempre es 4x4 permanente, el 4 motion no es permanenteCita:
Tarda milésimas de segundos en enviar el par al eje con mejor adherencia.. Ventajas: castiga menos el consumo al funcionar solo con tracción delantera mientras no necesite de la ayuda del 4motion.Cita:
Un pequeño número de unidades fabricadas entre las semanas 14 y 15 de este año 2015, tanto del Passat como del Golf, incorporan rodamientos defectuosos que podrían partirse
Es un buen sistema, pero cada uno tiene que mirar si le compensa o no. Y por ejemplo en mi caso no me compensa ya que casi todo lo que hago es en ciudad lo que subiría el consumo un huevo. A parte del sobre precio que tiene y que encima se pasa de emisiones y pagas impuestoCita:
SI tuviese que gastarme 2500 € mas en el coche está claro que el DSG iría antes que el 4motion, pero como no puedo ponerlo me aguanto
Estoy de acuerdo contigo detritu5, primero DSG y luego 4motion.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta claro el 4motion te da un plus de seguridad en una situación extrema, pero también en la zona norte por tener un clima con mas lluvia y nieve es más útil que en la zona sur.
Pues diselo a los de VAESA! mirá que meter el 1.4 TSI 4motion antes que el DSG.... Es lo que peor llevo del pedido. Mas que el tiempo de espera.Cita:
Que razón tienen cuando se dice que después de probar un automatico ya no quieres volver a manual.