gracias, sera asi entonces....Cita:
Iniciado por jcgordo7 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
gracias, sera asi entonces....Cita:
Iniciado por jcgordo7 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De serie debería desactivarse a los 14 km/h, pruébalo. Si se queda abierta a mayor velocidad puede tener una anomalía en el funcionamientoCita:
Saludos
Rafaiphone
¿Alguien tiene problemas con el primer aranque del dia?, ya se ha comentado aqui varias veces, lleve mi coche para que lo vieran, lleva dos semanas en el taller porque no saben lo que es, según ellos lo estan viendo con los ingenieros de Vw, pues hoy voy al taller a coger unas cosas de mi coche y me dicen que hay otro coche tambien passat b8 y casi con la misma matricula que el mío (febrero de 2015) que tiene el mismo problema. A ver si esto empieza a ser una cosa generalizada.
De momento en frío arranca bien, aunque si he notado que cuando paras a tomar un café después de varios cientos de km y esta calentito le cuesta más de lo normal. Passat B8 TDI 150. De diciembre de 2018.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasaba esporádicamente cuando dormía en la calle con frío y había estado parado un par de días... lo achaqué siempre a la batería, aunque siempre decían que estaba bien. De febrero del 15 tambiénCita:
El mio, 150cv de noviembre de 2017 le pasa también cuando le da la real gana... Hasta 30seg se tiró en una ocasión... Esporádicamente sin seguir un patrón...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado cuando le pega el sol un buen rato
El mio diciembre 2014 igual
Pues el mío es de los primeros, de febrero del 2015, en 2016 empezó a no arrancar de manera esporádica, lo llevé al taller para que lo vieran y me dieron largas, en 2017 lo volví a llevar por lo mismo, cada vez era más continuo, en 2018 igual y este año ya me pasa todas las mañanas, el primer arranque del día hace un ruido rarísimo que a los dos segundos se quita, hay veces que arranca a la segunda o a la tercera, una vez que ha hecho el primer arranque ya no vuelve a pasar hasta el dia siguiente
Eso mismo me sucede a mi,cinco veces lo lleve a vw y la maquina no daba error.Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La ultima vez hace 4 meses les registro el fallo después de estar el coche 15 días en el concesionario.La decisión fue actualización de software de motor.A día de hoy sigue dando problemas en el primer arranque esporádicamente .
Es cierto también que si la maquina no les detecta el fallo no le meten mano.
No entiendo el traqueteo en frio como bien dices,ellos dicen que es normal.
Muy,muy decepcionado.Un coche de 40000 euros y con estas historias.
Mi reflexión es que es fallo del animal,y en un futuro ya veré que solución tomo.
Desde luego yo no tengo un coche para que cada año este 15 días en un concesionario vw y no tengan ni puñetera idea que hacer para solucionar un tema.
Tienes noticias sobre el coche?Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sigue igual, el coche lo lleve a la Volkswagen el 23 de septiembre a que le cambiaran el aceite y filtros y a que le vieran el tema del arranque, el aceite lo cambiaron el mismo dia, ademas me actualizaron el discover pro con una actualizacion que habia, pero con lo del arranque no dan pie con bola, me dicen que lo estan viendo con los ingenieros de la volkswagen a traves de videos que le van pasando a diario con los dos coches que tienen alli que les pasa exactamente lo mismo, hace unos dias llame al concesionario y me dijeron que necesitaban mas tiempo para intentar solucionarlo.
Estoy pendiente de tu solucion ,yo lleve el mio 5 veces a la vw y no fueron capaces de solucionarlo ....Cita:
El ultimo día tenian 2 golf tdi de 2015 con el mismo fallo.
Palabras textuales,defecto del animal...
Me huele a que le pasa a ese motor y que en las siguientes actualizaciones lo solucionaron.
e comprado un passat del 2016 bmt 150cv. el caso es que me e dado cuenta que con el contacto dado se encienden todos los testigos y pasados unos segundos se apagan todos menos el de avería de motor que se queda encendido fijo .arranco el coche y se apaga la ecu no da ningún fallo .conduciéndolo no se enciende e de decir que hace dos días que lo tengo tiene 66000 km.
BienvenidoCita:
me e estado intentando presenta pero algo tengo que estar haciendo mal
BienvenidoCita:
Sigues sin noticias de tu coche?Cita:
Mi coche lleva un mes en el taller, me pase el jueves por allí y no tienen ni idea de como se puede solucionar el tema del arranque, al otro coche tambien passat b8 que le pasa lo mismo que al mio lo tienen como conejillo de indias y le estan haciendo cosas para ver si lo solucionan, le han cambiado los cojinetes y le han hecho dos cosas mas que ahora mismo no recuerdo y sigue fallando al arrancar. La marca dice que no conocen mas casos excepto los dos nuestros, vamos que mienten como bellacos.
Consejo:Cita:
Sácalo de ahí con lo que le han hecho y porque entro
Manda a atención al cliente de vw un escrito con lo q ye está pasando
Llévalo a otro concesionario haber si hubiera suerte y dan con ello
Rafaiphone
Es el segundo taller oficial donde lo llevo, en el primero me llamaban al dia siguiente diciendo que el coche estaba bien y que no salia ningun error en la maquina, por lo que tenia que llevarmelo, la tercera vez que lo lleve me dijeron que lo del arranque era algo 'normal' .
En este taller por lo menos se quedan el coche para investigar que le pasa y han grabado varias veces el mal arranque que suele hacer por las mañanas, voy a darles unas semanas mas para ver si logran solucionar el problema, os iré informando.
Ok, si tú ves que se están moviendo perfecto, esto es dar con un buen mecanico que lo clave.Cita:
Haber si tienes suerte y te lo solucionan lo más rápido posible y así para los demás afectados ya saben la solución y donde llevarlo
Rafaiphone
Estimados amigos, tengo un passat tdi 150cv Sport de 2015, en las rotondas cuando el vehículo está caliente hace un ruido en el volante al girar , lo he llevado 2 veces y no me dan solución. Hice un vídeo para intentar que el taller me diera solución .. y me toca ir el miércoles .. a ver que me dicen .. os pasa a vosotros ?
Se la hn cogido ahora con los vídeos y vamos...no hacen nada ni miran. Busca algún video de YouTube y se lo mandas como si fuera tuyo.Cita:
Hay algún caso mas en el foro.Cita:
Yo no entiendo mucho de mecánica y electrónica pero es como si se descebara el circuito de encendido.Lo que no es normal es que nadie mueva nada ni se preocupen...Cita:
Por lo que veo los alemanes son cazurros y no aprenden de sus errores. Yo tuve un golf del 98 que los arranques no era su fuerte. Sobre todo en caliente en mi caso.
Cabezas cuadradasCita:
Sino arrancas el testigo se queda encendido en amarillo hasta que lo hagasCita:
eso me dijeron en el taller . garacias
El mío es un 190 de Enero del 2016 y cuando quiere falla en el arranque tardando varios segundos moviendo sin arrancar. En la Volkswaguen me dijeron que no salía ningún fallo y que los valores son perfectos,... que siguiera controlándolo y que les dijese algo. El caso es que el coche lo sigue haciendo cuando le da la gana... pero como tengo que llevarlo a que me quiten un ruido de la zona central del volante que parece que llevo una carraca en terreno basto, que creo que es el anillo del airbag,... se lo volveré a avisar para que les quede constancia antes de que se termine la garantía... ya diré algo en cuanto sepa
Yo estoy igual, cada vez te lo hara mas a menudo hasta que llegue un momento que sea dos dias si y al siguiente no, es un enigma que nadie sabe, hay varios casos ya en los talleres pero no saben la solucion, mi coche lleva desde el 23 de septiembre en el taller y no tienen ni idea de lo que es porque la maquina nunca da fallo.
No se si alomejor podrían ser calentadores, algún antirretorno, o la bomba de alta que no mantiene a la hora del arranque,... a mi padre le fallaba igual en el camión hasta que al final con el tiempo detectaron que era la bomba de alta.
A mi me huele a bomba de altas.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece ser que las aspas de la bomba se estropean pero los mecánicos son ellos y aquí las maquinas de diagnosis priman al sentido común.
Ahora ya no hay mecánicos, hay tíos que tienen un ordenador y no tienen ni idea de mecánica.Que triste ....
Hombre,
siempre tienes la posiblidad de ir al taller y decirles que te cambien A o B porque tú lo decides y ya.
Se cambiaron bombas de alta y reguladores de presión del raíl por éste tema y se solucionaba.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Te cambiaron a ti?Cita:
Pues blanco y en botella. Deberíais hacer un escrito conjunto desde este foro a atención al cliente
Rafaiphone
Yo le doy puerta al passat en 2 semanas.Cita:
Se me acabo la paciencia
El mio salio el miércoles de taller por ese fallo... La conclusión es que cambie de gasolinera que si el azufre... Mentiras todas. Mi golf está a la venta. Una pena con 37.000km, pero yo hay cosas que no aguanto.