Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Con la aplicación tapatalk (para gestionar foros) puedes subirlas muy facilmente, como si las fueras a enviar por WhatsApp
Muy guapo el coche!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Cita:
Hola
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...],
Acabo de leer tu comentario y he de decirte que siento muchííííísimo que me hayas mal interpretado (absolutamente en todo). He querido poner algunas fotos de mi coche porque estoy ilusionadísimo con él y quería haceros partícipes a todos de ello. Cuando os pregunté cómo se podían subir las fotos, amablemente me dijiste: “Mira en general. Tienes un apartado en el que pone cómo hacerlo” por lo que estuve toda la mañana buscando si había algún tema con ese nombre (no lo he encontrado ni siquiera con el buscador) y también amablemente
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tras buscármelo (cosa que obviamente le agradezco) tampoco he conseguido subir cuatro fotos que tenía preparadas, por lo que, con la cabeza bien calentita debido a que soy muy torpe en estos temas he decidido ponerme con el tema de carnet que para mí será todavía peor y que este foro seguro me ayudará muchísimo. No te enfades, por favor, porque no ha sido desidia por mi parte, como te he dicho, reconozco que soy muy torpe en estos temas, lo seguiré intentando desde “ahora mismo” y por supuesto, muchas gracias tanto a ti como a los demás “foreros” que estáis dispuestos a ayudarnos a los más torpes. Un saludo.
No hay nada que sentir. Tal vez también sea fallo mío porque por aquí se pueden malinterpretar las palabras y el sentido de las mismas. Aunque si creo creo que no cuesta nada agradecer (es darle a un botón) los mensajes que son de ayuda, útiles...
En cualquier caso, y como bien dices, aquí estamos para ayudar y te puedo asegurar que ninguno hemos nacido sabiendo, así que también pido que aceptes mis disculpas.
Vamos al lío. Para las fotos:
1) si las tienes en el móvil lo más fácil y cómodo es usar Tapatalk.
2) si las tienes en el pc cuesta un poco más pero no desesperes. Te lo dice uno que las puso torcidas en su perfil [emoji6]
Para la tienda ya sabes mp y tan pronto pueda te la paso. Además incluye alguna sorpresa ¡jajaja!
PD. Me encanta la cara del chaval pasando al lado de tu coche [emoji23][emoji13]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk