Me falla Imageshack al subir las fotos... hay alguna otra fiable parecida?
Versión para Imprimir
Me falla Imageshack al subir las fotos... hay alguna otra fiable parecida?
Photobucket. Yo es la que uso y va bastante bien.Cita:
Vamos al lío :)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De momento llevo 1000 kms y ya me voy haciendo a él... cuando lleve un poco más os contaré mis impresiones más a fondo.
Saludos! :)
Me refería al caso que solo tengas los 40000. si tienes más está claro que lo pagas en efectivo, pero si tienes lo justo, yo desde luego no dejo la cuenta a 0 por pagar un coche, como mañana roma una llanta ya no puedo arreglarlo!Cita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que pedís fotos, si queréis ver algo en concreto me decís y os las hago :)
no había caído en esto. Alguna vez me pregunté que sacaban las marcas forzando a financiar, si normalmente te hacen un descuento que compensa la diferencia de tipo con los bancos de toda la vidaCita:
Precioso Zhio
Un cochazo Zhio, veo que es un diesel 150 manual, sólo he podido probar el 150 DSG, nos podrías explicar un poco tus sensaciones en cuanto a motor/cambio ? por otro lado alguien me podría confirmar el código de motor del TDi 2.0 150 manual ?
Un Saludo
Bonito lo mires por donde lo mires. Las llantas son ¿antracita? En las fotos parece que si. ¿Que tal el cambio manual? Cuando probé tuvo que ser con el automatico y me gustaría tener impresiones del manual en ese motor.Cita:
Enhorabuena, muy bonito :D
Acabo de probar. De hecho solo lo puedo conectar creando el hotspot en el movil. Si por BT o cable puedo compartir la conexión, no veo la manera en el discover.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Conectar por RSAP en mi móvil no es una opción, uso iphone
esto teniendo interfaz comfort.
desde luego, si solo puedo conectar por wifi, no veo para que tengo una interfaz comfort...
Tu échale fotos :meparto: seguro que todas nos gustan ;)Cita:
Piensa que si financias al final los concesionarios te tienen cogido y por otro lado tienen a un cliente seguro. Por otro lado con la compra flexible es lo mismo. Como vas pagando luego te llamarán para un modelo mejor en promoción... y demás. Al final todas funcionan así llámalo VW, Peugeot...
Muy bonito Zhio. Larga la espera pero ahora ¡a disfrutarlo!