Acabo de estranar mia cuarto seat;
Ibiza System porche
Toledo Tdi Magnus
Alhambra Signa Tiptonic
Y Ahora Alhambra Signa Tdi 140
Versión para Imprimir
Acabo de estranar mia cuarto seat;
Ibiza System porche
Toledo Tdi Magnus
Alhambra Signa Tiptonic
Y Ahora Alhambra Signa Tdi 140
Hola amigos/as me presento, me llamo Angel vivo en Zaragoza y tengo un ibiza gttdi 90cv del 97.Mas adelante pondre las fotos que no las tengo aun arregladas .
Un saludo.
Hola, creo que ya va siendo hora para pasar a ser parte activa, o al menos intentrlo, tras el registro en este foro. Espero poder ayudar en lo que buenamente pueda.
rebienvenido map.Cita:
Muy buenas "vag-eros", un saludo a todos los foreeros, en especial a los veteranos. Despues de largo tiempo sin actividad, vuelvo a las andadas...por cierto... Passat v6 sigue vivo, vamos a por los 200.000 km.!
Saludos!
hola compañeros mi nombre es jose ramon (joserra) para los amigos, y me presento dese sevilla con mi toledo 1M acabado stella con look cupra. con un motor 1.9 asv. ayudar y aprender. un saludo
Hola a todos, soy José de majadahonda. Os eh estado leyendo y tenéis un una web genial. Buen trabajo
Bienvenidos seáis todos los incorporados en las últimas fechas. Pasad, poneos cómodos y disfrutad del buen ambiente que se respira en este foro.
Hola familia, soy un afortunado poseedor de un VAG en concreto un fr caja uno. Digamos que soy nuevo en cuanto a mi participación en el foro pero no puesto que os leo muy habitualmente para resolver dudas y averías. Y eso es lo que mas me gusta del foro, los grandes conocimientos que hay por aqui.
Bueno un saludo para todos y ya vamos hablando y compartiendo experiencias.
Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
Muy buenas a todos!! Después de leer bastante he decidido formar parte de éste gran foro! Un gran trabajo por cierto. bueno tengo un golf v tdi 140 tdi bkd look r32 , me llamo hugo, soy pintor de coches t aquí estoy para lo que necesiteis. Saludos
Hola a todos, soy Manuel nuevo forero se presenta, Skoda 1.9 TDI Combi, 110cv., para poder meter los parapentes. Salud y larga vida a todos.
Buenas me presento, me han recomendado el foro y nada por aqui dejo mi seña. Gracias a todos y nos leemos.
Hola a todos, el proximo viernes espero seer l flamante propietario de un passat variant highline, con lo que tengo un monton de dudas y ganas de "ñapear" para terminar de dejarlo a mi gusto...asi que tendreis que sufrir mis ruegos y preguntas.
Saludos y gracias x anticipado
Bienvenido/Benvingut, disfruta del foro
Espero nos vayamos viendo también en alguna quedada por la zona.
Un saludo
Hola buenas tardes!Llevo un año y pico registrado pero aún no me presenté.
Me llamo Adrian y tengo un A4 1.9 TDI 90cv del 96.Vengo del foro de Audisportiberica en el cual tengo el mismo nombre y el coche presentado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Soy de Santiago de Compostela,si me ve alguien por ahi y reconoce el coche que me salude!!!jeje.
Un saludo!!
Buenas a todos, me llamo Sergi y soy de Granollers, cerca de Barcelona!
Hace ya 8 meses que me compre mi segundo coche, un octavia II prestyling 1.9 TDI 105cv y oiga usted encantado con el, tanto por el consumo, como por prestaciones (suficientes ya que sino me caerían algunas multas) etc...
Me lo vendio un hombre mayor con 140ypico mil km y en 8 meses ya voy por los 167mil :silbando:
Es el acabado Trend y como opciones lleva el jumbox y poca cosa mas...
En el apartado de accesorios le he puesto el cubremaletero de goma (esencial ya que entre el futbol, el perro y los radiocontroles de gasolina se me llenaba todo de arena y caucho!)
Y en los bricos poquitos de momento:
-Luces LED en:
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...](sin error en cuadro ni nada)
- [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (ahora deslumbro todo el garage al abrir el portón :mrgreen:)
- En proceso de poner LEDs en luces de posición y luz blanca en cruze
- El siempre deseado boton On/Off del clima
- Llantas pintadas en negro con Plastidip
Y al fin las fotos!
Muchas gracias a todos!! Tambien estoy en el foro de Octaviaclub con el mismo nombre!
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Buenas! Me llamo Pablo y soy nuevo aqui, tengo un ibiza gt tdi 1.9 110 cv del 97, en proyecto de stance car.
Un saludo
Bienvenidos!!!
Pablostance, que es eso de stance car???
Enviado desde mi Galaxy S4
Hombre !!!! JuanjoFr returns !!!!Cita:
No se te escapa una, eh? :lol:Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Coches bajos, con camber, separadores, parecido al hellaflush pero mas "sobrio"!
Hola muy buenas. Soy de Oviedo. Tengo un Córdoba tdi de 100 cv del 2004. Una pena que descubri este invento tarde. Un saludo.
hola soy de asturias y tengo un seat leon tdi 90cv
a ver que se cuece por este foro.
un saludo a todos.
Hola a todos. Passat 3BG AVF de Enero del 2001. Comprado hace cuatro meses con 180 y pocos mil kms. Le hice servicio completo correspondiente a los 180.000kms y estaba Eencantado con él hasta hace unos días. Abro un post y os explico.
Saludos.
Hola, me llamo Roberto y soy el feliz propietario de un Audi A3 8p de los primeros, de esos q se jodian la culata, jejeje.
Mi aficion por los coches, y en especial los del grupo VAG, me ha llevado a hacer mi sueño realidad, y abrir mi propio taller ( especializado en VAG ) hace apenas 2 semanas. Aunq llevaba trabajando en una VW-SEAT desde hace 12 años ( hasta q el concesionario cerró en Marzo ...... como muchos otros )
Sin mas, espero conoceros mejor, y aprender mucho de vosotrso.
Un saludo
eliminar este mensaje por poner otra presentacion
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, y próximamente tendré un Tiguan TDI 140CV 4MOTION de 2008. Me lo dan la semana que viene!
Mando un saludo a todos y espero pegarme muchas horas leyendo todos los artículos y temas interesantes que se tratan aquí!
Suerte con ese taller!!Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Hola soy el Brasas de Alicante, soy propietario de un golf V 2.0 TDI. BKD. Del año 2004. 249.000 Km. A todo trapo. De momento cambio chapaleta admisión turbo en campaña. Cambio clima en campaña por los famosos ruidos. Aunque han vuelto otra vez los ruidos....
De momento 0 consumos de anticogelante y de aceite. Uso castrol 0W30 edge. Cambios de aceite cada 30.000km. Cuando voy a cambiar el aceite, la varilla está entre medias de máximo y minimo. Antes con Repsol long life si consumía aceite (700cc. en 8.000km).
Estoy encantado de formar parte de esta maravillosa familia.
Un saludo a todos.
Buenas uno mas por aqui
Hola a todos! Pues nada,otro aficionado mas a la mecánica y a este gran grupo automovilístico. Aunque ahora me dedico al transporte, siempre tuve un gran interés por este mundo tan apasionante a mi juicio. De pequeño era el que arreglaba las bicis de mis amigos y según fui creciendo, crecía también mi afición lo que me hizo estudiar automoción y tener la suerte de poder trabajar y vivir de ello hasta que mi otra vocación hizo que la abandonara profesionalmente, aunque siempre la tuve en mi corazón... Después de 15 años fuera del mundillo,vuelvo a estar ilusionado como el primer día y con muchas ganas de aprender lo que durante esos 15 años tenia apartado de mi vida. Para ello, empece con el mantenimiento de mi altea,aceite filtros y correa de distribución. Ya estoy deseando meterle mano otra vez!
Saludos!!!
Hola, me uno al club, soy el feliz propietario de una VW Multivan Highline 4motion 180cv 7DSG.
Un saludo a todos
Buf! Menudo aparato tío. Disfrutala y bienvenidos
Buenas soy Jose de La Rioja, propietario de un passat 3c plata reflex del 2006 con 56000. Un abrazo para todos!
Bienvenido seáis todos los incorporados en las últimas fechas. Poneos cómodos y a disfrutar de buen ambiente que hay en el foro.
Bienvenidos a todos!!!
Muy buenas a todos, me presento. Me llamo José Antonio y tengo 21 años. Me he registrado porque me encanta el mundo VAG y todos los coches en general. De hecho estoy buscando un sustituto a mi "ex-fallecido" (siniestro) Seat León 1.9 Tdi 105 reprogramado a 135. En principio buscaba algo en torno a los 12.000 12.500€ y mis candidatos son principalmente el Golf GTI V de los últimos que salieron del año 2008. Bueno muchas gracias a todos de antemano! Saludosssss
buenas a todos, soy novato por aqui, saludos
me presento soy mosquetero un saludo a todos
Buenas tardes, me llamo Manuel soy de Manresa y propietario de un Passat 1.9 tdi del 98 que me ha dado un excelente resultado pero como es normal con 15 años y más de 300 mil kilometros le han empezado a salir cosas y aquí he encontrado información muy útil. Felicidades por el foro, disfruto mucho leyendo vuestros comentarios.
Nos vemos por aquí:ok: