Claro yo vivo al lado de la playa apenas llueve pues imagínate nevar pues para mi no le vería sentido si voy a la nieve pues me voy en el todoterreno, por ejemplo del 190 diesel se varía casi 3500 euros más el 4 motion
Versión para Imprimir
Claro yo vivo al lado de la playa apenas llueve pues imagínate nevar pues para mi no le vería sentido si voy a la nieve pues me voy en el todoterreno, por ejemplo del 190 diesel se varía casi 3500 euros más el 4 motion
Lo bueno es que para cuando llegue ya ni te acuerdas del DSG :tomaatit:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin embargo ni el 1.8 TSI ni el 2.0 TSI pueden llevar el 4motion!! otra paradoja que no entiendoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto el maletero es de igual tamaño los 4 motion al delantera?
Si, salvo porque los 4motion llevan la batería en el maletero. O por lo menos es así en el bitdi, quizás para mejorar el reparto del peso.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y el mío!! (Sin Marseille).Cita:
Como ya hemos comentado el RLine en los colores claros se nota más y el blanco en concreto luce...
Una duda, en la foto de lado se aprecia una línea a la altura de las manillas dedl coche de atrás adelante que le queda brutal, es del RLine o bien así en modelos estándar también?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Llevan todos la línea esa
He mirado el libro gordo y no dice nada de que se cierre a una velocidad determinada, yo personalmente no creo que lo lleve abierto a más de 90-100. Haber si alguien puede aportar algo sobre sí se cierra automáticamente a cierta velocidad.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
150 lo siento.Cita:
Esa línea es del coche, que con esa luz resalta más que en las fotos de estudio que estamos acostumbrados a ver.Cita:
Y el color también hace, supongo que el Blanco Oryx acentúa más todos los rasgos del coche.
Yo tengo un techo parecido (el mismo sistema) en un Alfa Mito y no pasa nada con la velocidad... pero a más de 120 estorba mucho el ruidoCita:
Iniciado por Francisco García [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dani igual te he entendido mal, pero el coche es blanco puro. Igual te lleva a engaño por el folio blanco de la placa. JajajajaCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi, no preguntes porqué, se me había metido que era Blanco Oryx y quería justificar la diferencia de precio :lol:Cita:
Iniciado por Francisco García [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si me dices que es Blanco Puro, MEJOR!!
Si eso ya quedamos Francisco y yo un dia cuando lo tenga y los ponemos uno al lado del otro para comparar (si no hay un blanco Oryx mas cerca,claro) :D
Eso se arregla en una KDD.
Eso sí, entre Blancos, Indys y Océanos parece que no se hacen en otro color! Y eso que al principio parecía que el Tungsteno venía pisando fuerte... Qué poca variedad tenemos!
Falta el rojo tornado o el color del passat alltrack de las presentaciones.
Yo personalmente creo que hubiese optado por este ultimo con los retrovisores en plata o negro brillante
PD: Que como se me cruce el cable lo de los retrovisores no lo descarto. Tooooooh guapoh premoh
No entiendo por qué el único detalle que lleva en negro es el de la antena la verdad.... Sin contar el techo por supuesto
Insisto, el marco que rodea los antiniebla en vinilo negro. Los espejos, llegado el caso puede que también. Y paro que me convierto rápido en un tunero!
Estas pensando lo mismo que yo?? ( Passat City scape) :babeando:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero sin la parte de atrás del techo. Quedaría mucho más fino :thumbup:Cita:
Cita:
Ilustradnos a los empanados...Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por ahora parece que la mayoría de los diésel recibidos son de 150...alguien a quien le haya llegado uno de 190 puede dar sus impresiones????
un saludo
Creo que aún no hay nadie que lo esté disfrutando. Van con retraso ya sabes...Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias joakinkon. Me pongo a ello.
Hay un forero, un tal Dr xxx (lo siento no recuerdo) al que le llegaba un 190 la semana pasada, a ver si se pasa por aquí y nos pone los dientes largos
Cita:
Mi caso es similar al tuyo, aunque viva en el norte y aquí llueva bastante, nevar no nieva por que siempre me muevo cerca de la costa, y es más útil tener unas buenas ruedas de verano (GoodYear F1, Michelin Pilot PS3 o algo similar) que el 4 motion con ruedas "eficientes". Eso sí, si juntas las dos cosas, buenos zapatos con el 4 motion, pues ya mejor que mejor. Pero como digo en mi caso no me compensa por que donde se notan de verdad las 4 patas es en nieve.Cita:
La idea original es el Tiguan Cityscape, una versión que ha salido sobre el R-Line y lleva los espejos y el techo en negro (entre otros detalles diferenciadores):Cita:
Así iba a ser mi Octavia RS con techo panoramico (negro a efectos practicos), barras y retrovisores negro brillante...Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De todas formas a mí en el Passat no me convence el techo entero negro. Quedaría demasiado... Aún en un Variant que tiene el alerón sobre el portón todavía, porque rompe un poco entre el techo y el cristal.Cita:
He puesto un par de fotos más en el post anterior para que se aprecie el efecto con las barras.
Yo te puedo decir que e conducido lloviendo mucho y el coche no hacia ningún tipo de movimiento extraño, yo por mi experiencia se que los neumáticos es el 50 por ciento de la seguridad ya que son los que está en contacto con el suelo, 25 por ciento la amortiguadores ya que si entras en una curva y te balancea,cabecea el coche pues ya sabes lo que hay y luego el 25 por ciento los otros sistemas (aunque el 100x100 es el conductor)Cita:
En los audi no hay paquete negro brillante o algo de eso que cambia la parrilla y retrovisores ? Podían sacar ese paquete también en vwCita:
Pues a ver si hay suerte y se anima!!!Cita:
que a mi aún me quedan,con suerte,dos meses....
Si. Hay un paquete que te quita los cromados de la parrilla y los marcos de las puertas por negro brillante. Le que de lujo con el SlineCita:
PD: yo ya tengo cojidas las referencias de las carcasas del retrovisor imprimadas.... [emoji16]
Sí le quedan muy bien por cierto cuanto salen las carcasas imprimadas?
pues no tengo el precio. Para el MY2016 han cambiado muchas ref. y no se han actualizado los precios.Cita:
estas en cuestión han cambiado de ref
Tienes ese paquete que te deja todos los cromados en negro brillante con coste, pero también tienes otro sin coste para quitar sólo los cromados de las ventanillas.Cita:
Muchas veces nos quejamos de que audi o bmw valen más, pero tiene un abanico más grandes de personalización del vehículo cosa que vw no tanto, por ejemplo bmw tiene el paquete m que seria por poner un ejemplo como el Rline, pero luego tiene el M performance posibilidad de reprogramacion del.motor, mejora en el sistema de frenos, escape,bombillas con más rendimiento, accesorios carrocería de carbono...audi tienes posibilidad del color exterior que quieras si yo quiero un passat rojo porque no puedo tener uno ( que venga de la casa asin) claro todo esto hay que pagarloCita:
Cita:
Mercedes También tiene el paquete AMG y paquete de retrovisores en negro. Incluso uno en carbono que vale un pastizal.
Vale un pastizal pero porque es carbono no vinilo y no se yo si al ser carbono llevarán alguna homologados, ya se que no es el mismo peso pero por ejemplo cambiar el capó por uno de carbono no puedes.Cita:
Vaya tardecita de pruebas que nos hemos pegado Wachu y yo.
A ver si sube el vídeo que hemos hecho del Side Assist, el Lane Assist y el Emergency Assist.
Ya te digo, menuda tarde más bien aprovechada y en qué compañía!! Me pilláis con un ojo cerrado, mañana prometo vídeo "on faya" todos los sistemas a topeeee.Cita:
ACC puesto, Lane Assist activado y el Side Assist avisando de coche adelantando... Y por si nos hemos dormido el Emergency Assist pegando frenazos...
Grande Dani!!!
PD: cómo mola pisarle a un DSG "como si no hubiera mañana" jajaja
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk