............
Versión para Imprimir
............
No podemos coincidir!! A ti te lo entregan ya,:ganador:. Si se puede preguntar, viviendo en Madrid como es que lo compraste en Palencia?Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin novedades en el frente desde Mor D'Or. Los de Indigo, Carajillo y Elenkil siguen sin tener fecha de salida de campa de Santander. En el momento que me aparece la fecha de salida de Santander, como estamos relativamente cerca, máximo al día siguiente los tengo aquí.
Precisamente por que el blanco no resaltaba los cromados, en particular en el frontal retrovisores, y barras de techo, y un poco de presión famililar de la pequeña, me hizo inclinar finalmente al azul océano.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso, lo tenía mas o menos claro por que incluso antes de que sacasen el Alltrack b7 ya me estaba preguntando el por que VW no sacaba algo intermedio entre el Touareg y el Passat. Dejando al margen las virtudes propias del b8, que ya han llenado muchos hilos (si hace falta, muevo el comentario en el de información del Passat, que es donde creo debería estar). Mis motivos:Cita:
- Mayor altura sobre el suelo. Vengo de un 3bg con suspensión deportiva rebajada y hasta los "muros" reductores de velocidad, que cada vez se ponen más de moda, me suponen un suplicio habitual. Ya he tenido muchos sustos, incluso yendo a 20km/h.
- El Tiguan es demasiado pequeño para mis necesidades de carga habituales. Una pena francamente. Hace 15 años, cuando estaba mirando mi 3bg actual, los comerciales 'premium' me miraban raro al pedirles abatir un asiento de atrás y echarme en el maletero :).
- Realmente no necesito un todoterreno, pero quería cubrir ese gap entre dejar la carretera después de un viaje de más de 500km y luego adentrarme en la pista sin sustos para empezar la actividad (montaña 4 estaciones).
Después de valorarlo mucho, con el Subaru Outback como segunda opción, decidí seguir en la línea del Passat.
Coincido también en todos comentarios de Piponet, con el 190dsg pasa mas o menos lo mismo:
Cita:
Semna 4 confirmada por atención al cliente.Cita:
Gracias Dalomar
perdón por la intromisión, pero ya estando en campa que hace falta para que vw los deje salir? rellenar transporte? papeleo? la suma de las dos cosas? da cosilla que un coche esté al aire libre cuando puede estar ya en manos de su dueño.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche llega, Volkswagen-Audi España S.A. (VAESA) emite la factura de ese coche al concesionario, el concesionario la liquida (generalmente por póliza de crédito, de manera que el pago es instantáneo para VAESA), le dan orden de envío, preparan los transportes (le asignan transportista, planifican qué coche va en cada expedición, le dan ruta según si lleva coches para uno o para varios concesionarios), llenan un camión y lo envían a la concesión según la ruta prevista.Cita:
Es perfectamente normal que desde que se descarga del barco hasta que llega a la puerta de la concesión pase una semana.
EDITO: borro mi respuesta, Dani lo ha explicado perfectamente ; es el que de verdad sabe :thumbsup: de estas cosas. ... nos hemos pisado :)Cita:
En mi caso, que parece de los más "chungos" en esta etapa, vino super rápido en tren, 14 dias en ser facturado y todavía esperando transporte a un conce a poco más de 10km de la campa.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora que ya tienes confirmada la fabricación, desde la semana 04/2016, tienes que calcular 4-5 semanas hasta que te lo entreguen.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por responder tan rápido, pero en el caso en cuestión el coche ya estaba en campa cuando lo compré, así que desde que hice el pago todo parte de dar orden de envío.Cita:
Al conce llegan transportes casi todos los días, incluso passat pero el mio sigue al fresco, xD
Hay veces que por algo que se me escapa tardan más en llegar. Depende de muchas cosas, yo a finales de agosto cogí un Octavia de la campa de Zuera (Zaragoza) por la tarde y por la mañana lo estaban descargando en mi concesionario. Y con Volkswagen tan rápido no, pero en 4-5 días los he tenido en la concesión.Cita:
Cuantos dias + o - tarda en asignar la fecha de fabricacion desde que pides el coche?
Como tarde para el lunes de la semana siguiente a hacer el pedido tienes que tener ya una semana provisional. Ahora las provisionales se están respetando en casi todos los casos, pero meses atrás había un baile de semanas que no era normal. Una semana te bajaba una, a la siguiente te subía tres...Cita:
Cuatro semanas antes de la que te toque de producción (por ejemplo, si te dan la 9 sería la 5) pasa a confirmada. De ahí ya no lo mueven y es cuando se ha acabado el plazo para hacer modificaciones.
Entendido. Muchas gracias!Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ok, entonces para sem. 8-9 debería tener la joya. Rezaré por que no se demore, que llevo 2 meses sin coche y aún me quedan 2 meses más.Cita:
Lo pillaré con ganas :babeando:
Hola Koke 1976! yo también tengo semana confirmada 04/2016
¿Cuando hiciste pedido?Cita:
Yo el 25 Junio 2015
Que motorización has cogido??
Tras deliberar mucho el tema me decante por el Sport TDI 150 cv R Line. Espero no quedarme corto viniendo de un Golf IV GTI 150 cv. Sera mi 3 VW. Sigo fiel a la marca
Buenas noches,
Lo primero perdonar que no me haya presentado pero es que tampoco se muy bien como funciona esto de los foros. Simplemente deciros que el 29/08 firmé contrato para la compra de un passat variant marron roble, gasolina, dsg, 1800 180cc, con area view, paquete de asistentes, cuero y paquete ambiente. He ido siguiendo vuestros comentarios durante estos cuatro meses y es una pasada toda la información que se puede aprender con vosotros. Gracias a vosotros he podido conocer prácticamente al día donde estaba mi coche. Lo de las hojas de rutas de los barcos es una pasada!. Mi comercial no sabía darme ninguna información y gracias a vosotros he sabido que mi coche venía en el Frisia que desembarcó en Santander el pasado día 14. Os escribo simplemente para deciros que mi coche ha llegado ya a la campa de Fuencarral y la semana que viene, el día 23 lo tengo a mi disposición . Pero no lo voy a ir a buscar hasta el día 4 de enero, porque vivo en Teruel y hasta ese día no puedo ir a Madrid. Os lo comento porque se que en ese barco venían muchos coches de los foreros y estaréis impacientes por saber donde está vuestro coche. Entiendo que los que vayan a la campa de Fuencarral ya estarán allí, al igual que el mío. Un saludo a todos!!
Lo pedí el 30 de septiembreCita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mismo, tdi 150 manual, R line, gris indy, al principio me dieron plazo de 7 meses pero parece que se va a quedar en 5. Para mí es el primer VW, espero que sea el principio de una buena relación con la marcaCita:
Gracias por la información. Espero que el mío haya bajado finalmente también a la campa de Fuencarral.Cita:
He intentando acceder a VW pero es imposible actualmente porque no me carga el acceso.
Creo que vienen de serie en un modo limitado (factory mode), entre otras cosas en la pre-entrega se lo quitan.Cita:
Al parecer, al menos para mi conce y como apuntaba Dani, es VAESA quien va repartiendo previa planificación los coches a los concesionarios.
Ya ha llegado al conce (19/12). Esta tarde por fin lo veo.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene su lógica, así si hay algún operario que quiere exprimirlo, al moverlo, cargar o descargar el motor no sufre.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro mucho, al final tienes tu recompensa!! La próxima semana nos contarás tu primer contacto [emoji106]
Y fotos claro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena kepafm por el coche :thumbsup:
Parece que por Teruel nos gusta el marrón roble (el mio berlina), ya verás que es un color muy elegante y "resultón" :clap:
Por problemas técnicos no puedo poner las fotos, pero ayer estuve viendolo y apoquinando la entrada. El martes o miercoles espero tenerlo en mis manos.
A ver si luego puedo poner fotillo.
:clap::clap: afortunado de que te lo entreguen antes. Yo por ser empleado del grupo VW tengo que esperar más, pero no es problema.Cita:
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es que el Jueves 17 realizaron mi pedido de mi nuevo Passat Advance 1.4 TSI y ayer el comercial me informo q fecha prevista de fabricacion era para semana 8, debo recibir un correo de VW indicandome codigo de seguimiento para mi coche o bien es el comercial el que me lo puede facilitar?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Porque soy de por alli cerca y porque me hicieron el mejor precioCita:
Es mi segundo Volkswagen comprado allí, muy buen trato.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedido el 14/12
Fecha teorica de fabricacion semana 8 (R-line interior/exterior, Llantas Verona, techo, bola, ... )
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
De momento, las primeras fotos con los plásticos todavía puestosCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bonito haber cuando le quiten las pegatinas, haber como queda el contraste de colores y haber si te lo dan pronto
Muy chulo, me gusta mucho. Que lo puedas disfrutar rápido!!
Alguno de semana 49 o 50 que ande suelto por aquí??
Solo queda compararle sin plásticos!!
Me alegro!!!,
Muy bonito el azul.......
Espero mas fotos limpio
a disfrutarlo................
Que buena pinta tiene! Enhorabuena! A disfrutarlo en breve!
si cumplen será un plazo más razonable. 10 semanas; 2 meses y medio, más 15 días de "Ponte bien y estate quieta"; 3 meses.Cita:
La mitad que yo y la tercera parte que alguno de los aquí presentes.
En mi caso me emocione mucho pensando q lo tendria el viernes 18 o sabado 19... parece ser q papa noel no vendra en trineo sino en un passat!!