Pues con la cantidad que hay de blancos, amarillos y piritas, quedaría mejor, pero eso cada cual tiene sus gustos
Versión para Imprimir
Pues con la cantidad que hay de blancos, amarillos y piritas, quedaría mejor, pero eso cada cual tiene sus gustos
Eso es lo que yo pensaba. Por lo menos al Passat le queda genial para mi gusto. Lo que pasa que no sé si es el mismo azul. En el Passat es el azul noche metalizado y efecto perla. Tengo que pasarme a verlo.Cita:
Cuestión de gustos...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cantidad? Donde has visto tantos Arteon?Cita:
Yo en Madrid, habré visto 1 o 2 en los últimos 6 meses. A parte del mío, claro..
Me refiero que en coches punto. Net de ese estilo con 7.000 km hay bastantes pa elegir, si tu en Madrid no ves ninguno, imagina yo en Palencia que solo veo uno blanco, yo me he comprado el amarillo y a este paso cuando me lo entreguen dentro de un siglo será la primera vez que lo veaCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entendido!!Cita:
Animo con la espera, te prometo que merece la pena.
Un saludo
Si algún compañero averigua o sabe las letras del motor del 272 sería de gran ayuda,más que nada para ir viendo lo que han tocado.
Saludos.
A ver si este fin de semana lo miro que apenas tengo tiempoCita:
Iniciado por diegusss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, pues después de mi tortuosa experiencia con el pedido de un 1.5 tsi DSG7 y su cancelar tras 6 meses de espera, ayer me pasé al lado oscuro y firmé un nuevo pedido en otro concesionario: un 2.0 TDI de 150 CV con entrega en mayo-junio... Me pongo de nuevo en la sala de espera!!! Os sigo leyendo
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra!Cita:
Iniciado por Susobilbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Madre mía ya hay que tener paciencia,....Cita:
Iniciado por Susobilbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No creo que tengas problemas con el TDI. Eso si, no le achaques la culpa al concesionario, más o menos por lo visto aqui todos se portan igual de bien.Cita:
Pues yo he visto un monton, en casi todos los colores (Rojo Chili, Amarillo Curcuma, Blanco, Plata Pirita, Azul Atlantico, Gris Urano (este era un VTC), etc) en R-Line/Elegance.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Diria que no hay semana que no vea otro al menos. De hecho el conce VW donde cogi el mio en Agosto me comento que estaban tramitando un pedido de 500 udades para de renting para una empresa grande.
El TSI 280 es DJHC.Cita:
Iniciado por diegusss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El TSI 272 es DLRB.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No culpo a la concesión de no entregarme el coche, eso es culpa de fábrica evidentemente. Yo le culpo de no haber sido claros y sinceros conmigo, y de no facilitame un coche de cortesía con el perjuicio que me estaban causando con el retraso y sus medias verdades... Por eso me he ido a otra concesión a hacer el nuevo pedido. Además, no he dado creo el nombre de la concesión, entiendo que es una cuestión particular!!!Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas seguro que no es DNUA?
Saludos.
En el 2018 aparecen estos dos motores DJHC y CJXA para el 2019 solo DNUA a ver si el compi que tiene el 272 nos saca de dudas...
Las características de los dos motores
Para los dos primeros inyección dual y para el otro solo directa.....tienen la misma compresión.......edito el mensaje por motivos de política de privacidad.
Saludos.
Editado.........
El tsi 2.0 280cvs es DJHC 100% (2018) es el mío y lo puedo ver perfectamente en el obdeleven
@diegusss
¿donde has visto que este sea inyección dual? porque en el obdeleven no pone que sea TMPI por ningún sitio
que sea inyección directa e indirecta vamos.
Lo es te lo aseguro yo,en los manuales técnicos de Volkswagen no los puedo colgar por tema de propiedad.....pero vamos si levantas la tapa se ve a la legua...Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
El mpi solo te funciona a bajas vueltas que puede ser el problema pero también te limpia las válvulas....yo lo prefiero y ahora de una sacudida se lo han ahorrado casi seguro con el DNUA el golf r monta el DNUE por cierto estos motores lo dicen bien claro el manual y los anteriores igual gasofa 98.
El BBVA los ha tenido de oferta bastante bien de precio, a equipo cerrado.Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Saludos.
Y aqui os dejos como sera el fap...lleva dos sensores de temperatura como veis
1.G506 sensor temperatura antes del fap.
2.G527 despues.....
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Saludos.
correcto.... llevas razón, he ido hasta verificarlo y todo jajajajaCita:
Claro que la llevo mi preocupación es por el motor 272 nuevo en aclarar que trae por eso necesito el código del motor........pero me huele a que este no es dual y si directa solamente.
Bueno confirmado por el compañero los 272 llevan el motor DNUA y al igual que el DNUE del golf o cupra ya no monta inyección dual y solo va por directa.
Saludos.
Y que supone ello en la práctica? Ventajas o desventajas del sistema dual vs solo directa?Cita:
Lo pregunto desde un absoluto desconocimiento..
Pregunto lo mismo como parte implicada.:cry:Cita:
Desventaja principal la carbonizacion de las válvulas ya que con la mpi las mantenía limpias,por lo demás no debería tener ningún problema ya que todos montan directa.
Saludos.
Hola!!!! Soy nuevo por aquí, he leído casi todo el chat y gracias a todos vosotros he aprendido un montón de este espectacular coche que es el arteon... Tengo un TDI R-LINE desde mayo de 2018 y en general bien, pero reconozco que me está costando la adaptación, venía de un jetta TDI 105 y bufff, el dsg, el tamaño del coche y varias cosilllas mas hacen que me este costando un poco... Saludos y gracias por los innumerables comentarios
Buenos días señor@s hace mucho que no escribo pero os leo todo lo que comentáis, ya sabéis tengo el 1.5 tsi para mi me sobra aunque sigo a la espera de la repro jajajaja, lo tengo en color azul atlantico y llantas negras la combinación es perfecta aunque un poco macarra halla gustos. Sigo a la espera de poder hibridarlo con Gas cuando lo tenga os pondré comentarios y consumos gracias
Una duda técnica para el que la sepa.
Esta tarde al abrir el coche en el garaje e introducirme dentro, en el cuadro se me ha encendido por 2 veces la señal de intermitencia de emergencia.
Alguien sabe lo que significa?
Decir que no llevo la alarma de serie, pero sí la he activado a través de obdeleven. Pienso que debe ser algo de la alarma, pero he revisado y no tengo golpes ni nada similar. Tampoco en el manual he visto ninguna referencia al respecto.
Hace tiempo también me lo hizo un día y no le presté atención.
¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado?
Hola a todos !!!
Con el permiso de Petrolo, os digo que en Telegram somos ya 28 miembros, y que quien quiera unirse a nosotros, será bienvenido.
Personalmente, me gustaría que Petrolo, Passatb18 y el resto os uniérais a nosotros para compartir temas sobre el Arteon, además de hacerlo por aquí. Una cosa comp!ementa la otra !!!
Aquí os dejo el enlace y, por favor, veniros !!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Passatb8... no me lo agradezcas, y únete !!!
Y, Petrolo, Dirtdiver y todos los demás !!!
Yo tengo un passat pero me interesa por la parte electromecanicaCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo el mundo tiene cabida: si te gusta el Arteon, te interesa el Arteon, tienes curiosidad o tienes interés por algo de élCita:
Eso y que te guste el buen rollo. Unos somos más pesados y escribimos más y aportamos menos, otros aportan cada vez que escriben, y otros simplemente leen y aprenden. Todos tenemos nuestro sitio en el chat de Telegram del Arteon.
No se habra apretado el boton de apertura de la llave sin querer?Cita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Agradezco sobremanera la invitación te lo digo de verdad, pero los grupos de Whats/Telegram etc son la muerte de los foros, el corazón de un foro es la información que contiene y el alma las personas que comparten esa información, al compartir esa información por privado no queda reflejo en el foro de manera que además de restar actividad no queda reflejada esa información para futuros usuarios que acudan para resolver dudas, desde Areavag somos conscientes que los tiempos están cambiando y que la tendencia es que los foros acaben desapareciendo la gente no tiene tiempo ni quiere buscar las cosas quiere respuestas inmediatas, pero debe ser que somos unos románticos y aguantaremos esto mientras siga habiendo usuarios que nos acompañen.Cita:
Un saludo.
Uno que se ha unido.:thx:Cita: