Yo tenía la esperanza de haberlo visto sin matricular el viernes pero al final no pudo ser. A ver si llega el lunes y me lo puedo llevar martes o miércoles. :clap:Cita:
Versión para Imprimir
Yo tenía la esperanza de haberlo visto sin matricular el viernes pero al final no pudo ser. A ver si llega el lunes y me lo puedo llevar martes o miércoles. :clap:Cita:
Yo mi anterior coche lo compre alli (en la concesión de Seat) y contento también. Lo malo es que cuando he tenido algo de taller para no esperar o porque no tengo pensado ir por Palencia, lo tengo que llevar a los de F.Tomé en Madrid, que la verdad que cada vez que voy salgo de mala leche del trato que te dan :mat:, me pongo malo de pensarlo.Cita:
Aquí lo tienes y viene con las dos cosas jajaj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Aquí estamos :drunk:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bonito el Alltrack. En nada ya está en tus manos. Enhorabuena.
Joooo error y yo desde que llegó el frisia a Santander sigo en estado 5
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he conseguido entrar hoy y ya no está. Por lo que pusieron otros compañeros creo que eso es que ya está camino del concesionario. 😊Cita:
No seria mal regalo de cumplesCita:
[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que bueno!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jajaj como vamos por tierras alemanas o cogeremos barco mañana??Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero el tuyo no está ya embarcado???Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni idea, si es asin ya sabes más que yo :laugh: la última noticia es que estaba ya fabricado, mañana llamare haber...Cita:
Yo pensaba que si!! Me imagino que si no, mañana hay un barquito, nos informas [emoji106]Cita:
El mio era también de la 50 y creo que está en el frisia porque el mismo día 18 pasé a fase 4 en VW. Yo tb llamaré a ATC para conformar. Espero no desilusionarme.Cita:
:x
Eso espero yo también, espero no :spam!:, porque sino nos vamos ya a enero para embarcar...Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo pienso k os tiene que llegar en uno de los 2 barcos que parten este año, por lo menos si no han sufrido ningún retrabajo algún passat en las líneas de revisión final
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cuando fuí a verlo, de lejos ya sin sol y en la sombra, estábamos convencidos que había habido un error con el color. Se veía prácticamente negro, pero conforme te acercabas y se encendía la iluminación artificial la cosa cambiaba. Ya lo había leído, pero es curioso el efecto de este color con el juego de luces.Cita:
Lo estoy deseando, a ver si mañana puedo sacarlo del conce :)Cita:
Si, ta te contaré como queda después del minirodaje de 3.000 km que le espera :babeando:Cita:
Cita:
Iniciado por Merlin81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, cuando lo tenga ya haré más fotos y las pondré en el perfil, junto con algún comentario sobre las primeras sensaciones al volante.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llamando a Atención al Cliente me dicen que ya lo tengo en Fuencarral esperando a su facturación al concesionario, imagino que la semana que viene estará aquí y lo estrenaré para reyes.
Ya lo tienes aquí en España?? Cuando te llego, el tuyo era de la 49 no?Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acaban de llamar de att.al cliente para decirme que tengo semana confirmada 5/16. Empiezan los nervios jjjj.
bienvenido al club de los "nervios" llukas75....La mía es la 04/2016Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exacto, de la 49. Llegó el 14-15 con el Frisia y lleva desde el viernes en FuencarralCita:
Pues yo acabo de llamar y me dice que esta e tránsito, pero que no sabe si a salido o no, que
no le aparece nada :clap:
Yo no se nada aún... :(
Cuando lo pediste tu?? Estoy viendo tu historial de mensajes pero solo me deja 20 paginas! Cual es tu configuración?Cita:
Te querrán dar una sorpresa??? :silbando:Cita:
Como tengas que mirar todos mis mensajes...Cita:
Yo lo pedí en junio, el mio es un 2.0 tsi (220) con casi todos los extras
Ya me han comentado que no esta en Pamplona... Así que ha esperarCita:
Primero que todo deciros que después de pedir mi passat a finales de abril ya tengo fecha definitiva que será la semana 3/16 , unos 10 meses de espera, madre mía como se han pasado conmigo je je je. Llevaba unas semanas de bajón pero bueno, cuando vi que estaba en fase 2 me dio el subidon y se me olvido todo.
Y hoy he recibido la famosa llamada para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme un regalito y le he dicho que me vuelva a llamar la semana que viene así tenia tiempo para pensar que elegir.
1-Pack mochila llavero y no se que mas de gti = unos 80 euros (lo descarto por que no me acaba de gustar)
2-Bicicleta aprendizaje = 90 euros (le he dicho que si me regala 2 bicicletas me quedo con las bicis je je je pero me a dicho que solo una)
3-Maleta gti = 155 euros (Creo que voy a escoger la maleta)
4-Soporte ipad = 200 euros (Vale pasta pero no tengo ipad je je je)
5-Reproductor Dvd sin soporte = parece lo mas caro pero lo descarto por que no se que vale el soporte y encima necesito 2 al tener mellizos de 1 año pero la verdad que deberían regalarme el pack de 2 pantallas i soportes valorado en 1200 euros que menos joder.
Pues eso como la mayoría de vosotros escogerá la maleta de gti por que todo lo demás lo necesito doble y no tienen pinta de querer regalármelo doble je je je.
Un saludo a todos.
q bueno!jajajajajaja...Cita:
Tienes toda la razón, el pack de pantallas te tenían que regalar!! 10 meses no me j.d.s...... Sigo sin entender algunos casos leídos del foro.:shocking:Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que ganas tienes de poder ver ya a tu criatura, ehhh?? En esta semana seguro que nos cuelgas tus primeras fotos.Cita:
Aunque lo mío no sea un Passat, estoy en la misma situación que tú. Fabricado en la semana 50 (terminado el día 9 de diciembre). Los códigos de VW World dejaron de funcionarme hace dos semanas y he tenido que llamar un par de veces a ATT Cliente.Cita:
Lo único que han sabido decirme es que el coche está "En tránsito desde fábrica". Pero claro, puede ser en tránsito desde la fábrica hasta el muelle de carga del barco, o en tránsito hacia la campa de Santander porque ya vaya montado en un barco... a saber...
Personalmente, descarto que ya esté embarcado en el Frisia, creo que las fechas han sido justas para que haya podido embarcar. Mis esperanzas están puestas en el Emden, que lo están preñando ahora mismito y que llegaría a Santander el 26.
Mi fecha de entrega es para el 8 de Enero, y si no se cumple, habrá que empezar a elegir regalitos para compensarme...
Saludos...
No sabes bien las ganas que tengo sii!! Y por supuesto que subire alguna fotilloCita:
No os quejéis... Mi coche se fabrica esta semana (que es bien corta) y se quedará abandonado en alguna campa criando carámbanos, hasta que zarpe de nuevo el Emden o el Frisia el año próximo, ya en versión Rompe-Hielos.
Como el mío lo fabrican la 02/16 he mirado si estaba el planning de barcos para Enero, (para empezar a hacer mis cábalas), pero todavía no está el pdf correspondiente.Cita:
como no venga en el endem apañado vamos... digo yo que si vendrian en ese barco le apareceria asignado ese barco? aunque venga en el emden lo vas a tener justito para la entrega, en fin ... veremos haber cuando llega esperemos que prontoCita:
Iniciado por Mr. Dark [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola a todos.
Yo pedí el mío la ultima semana de noviembre, un passat sport de 150 con bastantes extras y me entra en producción la semana 5. El comercial me dijo que para finales de mes de febrero podría estar en mis manos. Si os sirve.
Un saludo
El mio esta previsto para la 4/16 y lo mismo....quizas para febrero esté conmigo.....aunque me parece que deberian alinearse varios astros, jejejejejeCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
El mío semana confirmada 04/16, van a llegar bastantes juntitos en el mismo barco eh? jajaja
Por cierto, hoy he recibido una botella de Moet & Chandon en casa, detalle de VW por la espera, qué majos jaja