Lo solucionaste?Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Lo solucionaste?Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo solucione llevando el coche a Madrid a que lo vieran los chicos de Vag Lovers, se habia movido y desconfigurado la camara.
Por otro lado sigo sin poder solucionar el tema del arranque, hoy he estado en una feria de coches que hay en Murcia y me estoy calentando en venderlo y comprarme un mercedes E350d que he visto alli con 80 mil kms del 2017 importado de Alemania. Aunque eso de que sea de alli me tira mucho para atras.
te solucionaron lo de l "iniciando represent. mapa?
También que mala suerte y más después de dejarte tanta pasta en extrasCita:
Rafaiphone
Hola.
Un fallo que creo que será nuevo porque el coche es de la versión 2020.
A la semana de entregarlo voy a encenderlo y me sale un aviso de que el lane assist y el travel assist no están disponibles. Tras la consulta al manual le limpio con todo cuidado la línea de visión de la cámara y nada. Lo llevo al concesionario el jueves pasado y me dicen que le tienen que cambiar el cuadro de instrumentos.
A fecha de hoy el coche está parado, nadie me dice cuándo vendrá el dichoso cuadro de repuesto, reclamación puesta en VW at. cliente y poco a poco arrepintiéndome de no haber comprado el 508.
Continuando con el post anterior. Ahora me dicen que el fallo es la centralita de asistencia al conductor, y que no aconsejan circular con el coche así porque existe riesgo de que actúe indebidamente y provoque un accidente.
Si llego a saber ésto desde luego habría esperado unos meses a que terminen de solucionar los problemas de esta versión.
Hola, alguien sabe los pasos a seguir para desmontar la zona central del volante? He visto vídeos en you tube, pero no se si se puede girar el volante sin arrancar para poder quitar los enganches de atras, si hace falta desconectar la batería,...
Hola, no sé si este problema se ha reportado antes aquí.
En mi passat B8 1.6 TDI de Junio 2015 y hace un año empezó a aparecerme de forma esporádica “avería freno estacionamiento eléctrico”. Me sucedía en frío y al pisar el embrague. El freno de estacionamiento funciona perfectamente.
Lo llevé a Espawagen Jaén y me indicaron que fallaba el sensor de posición del embrague. Presupuesto: 280€. Me sorprendió el precio por un sensor, por lo que como el freno funciona bien y la alarma era esporádica, lo dejé estar. Este año, en primavera y verano no me ha saltado la alarma prácticamente ninguna vez. Cuando empezó el frío y las lluvias de nuevo la alarma por las mañanas hasta que ya se ha hecho insoportable, cada vez que piso embrague —> alarma.
Lo llevé a un taller de confianza porque según he investigado por la web, estos sensores suelen estar en el pedal, pero en nuestros passats esto ha cambiado: el sensor de embrague está junto a la bomba hidráulica del embrague: chapó por los ingenieros. Ahora estoy esperando que envíen la pieza al taller de confianza para que me la cambie, por lo que por un dichoso sensor toca desmontar y ver si se puede sustituir sin vaciar, rellenar y purgar todo el sistema de embrague.
passat b8,5
llevo un mes sin el sistema infotainment, se reinicia todo el rato y no dan con la solución
ni puedo usar radio, ni gps, ni música, ni sensores de aparcamiento, ni nada
vergonzoso
Prueba a desconectar la batería al menos una hora. Haber si resetea y empieza a funcionarCita:
Rafaiphone
Cita:
el coche lleva mas de 15 días en taller oficial y nada. Espero que hayan hecho eso
Es el MIB 2 (el que lleva CD y SD) o el MIB 3 (el nuevo que no lleva mas que la caja) ?Cita:
Auradricus, ¿ya te han resuelto el problema?Cita:
Iniciado por Auradricus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Finalmente tu unidad es 4Motion?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita:
Hola,
Pues no me han resuelto el problema. Después de un mes les ha llegado un repuesto del módulo de la cámara, pero lo han cambiado y no les funciona. Dicen que les sale un error de sincronización y que no saben cómo resolverlo, que están esperando a que Producto VW les diga qué hacer. También he leído en un foro alemán más casos como el mío: a los 1.000 - 1.500 Km travel assist jodido.
Y el coche NO es 4Motion. Ya comenté por aquí que no era algo que considerase necesario en el coche, y por eso acepté negociar una rebaja en el precio que se quedó en 1.800 Eur. Pero si llego a saber lo que me está pasando se comen el coche con patatas. Os juro que si económicamente lo pudiera hacer, me compraba un 508 y este cuando lo arreglasen para vender de Km 0. Parece mentira cómo se pueden cargar así una imagen de marca, porque si algo tengo claro es que VW NUNCA MAIS.
Buenas tengo un Passat B8 sport 150 cambio manual del 2016 y desde hace unos días al arrancar el coche por la mañana suena un ruido por la zona de la correa de distribución . Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido ? Muchas gracias un saludo
Si es como un grillito que se acelera al revolucionar el coche, lo tenía en mi Exeo (TDI 170)Cita:
Pues yo me cambiarán la correa y la broma son 500 euros me han dicho ,,no se si te paso lo mismoCita:
Iniciado por Auradricus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Justamente me empezó después de cambiar la distribución. Como ya lo iba a cambiar la verdad ni lo miré.Cita:
el MIB 3 de los nuevos passat 2020Cita:
Es el mismo que el mío. Una vez llamé a At. al cliente por un lio cono los usuarios y me derivaron a un telefono de soporte exclusivo de temas infotainment. La chica que me atendió, me comentó muy amablemente que ell software estaba un poco "verde" y que se esperaba una actualización en breve (esto fue en Diciembre).Cita:
De todos modos es vergonzoso que pongan a al venta un producto con tantos defectos. Yo ya he notificado al concesionario que si la semana que viene el coche no está reparado reclamare a la junta arbitral de consumo pidiendo la recompra del coche por incumplimiento de contrato, y si es necesario el siguiente paso será judicial.
Buenas, el lunes llevo el coche al mantenimiento de los 2 años. Sigo con los grillos en el digital copckit, he grabado un video para que lo veais, a ver que os parece. Se lo he dicho ya alguna vez, pero ellos los prueban por autovia o firme bueno y claro... Ahi no suena, pero en zonas malas en insufrible, al menos para mi. El grillo proviene de las carcasa que recubre el digital, supongo que eso no sea dificil de quitar y hacerle algo, insonorizarlo de alguna manera, no se, esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas compi, me interesa este tema, ya que yo tengo algo parecido en mi Arteon.Cita:
Iniciado por Jarado77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No puedo ver el video...
Pues ya contare con lo k hagan, si es k quieren hacer algo, el caso es k es curioso, donde grabe el video es un tramo k tengo k hacer de ida y vuelta y nuchos dias no lo hace al ir, pero siempre. O casi siempre al volver si, con lo cual puedo deducir k sea de la temperatura del digital y haga rozar los plásticos, a saber!
P.d. no tenias un passat con grillos anteriormente?
Lo de los grillos del cockpit probablemente es por roce o colision entre el propio módulo del cockpit y la carátula plástica que va montada encima. Si fuera éso las soluciones más corrientes son calzar unas arandelas en los tornillos para separarla un poco del módulo y/o poner unos fieltros adhesivos en la zona de contacto.
Actualizo: Hoy llamo al concesionario y me dicen que aún no tenían respuesta de fábrica, pero esta tarde he ido para retirar mis cosas personales del coche y me he encontrado con que lo estaban probando, que les había llegado ya la información. Pues otra vez rana, la camarita nueva sigue sin conectarse como debe. Otra vuelta.... Obviamente la cámara nueva es diferente si tienen que ir adaptando todo lo demás, es decir que soy uno de los conejillos de indias :cry:.Cita:
Ya les he dado un ultimatum, o está listo la semana que viene o les reclamaré legalmente la recompra del coche. Ya le estoy cogiendo tanta manía que cuando lo he visto hoy ni bonito me ha parecido.
Buenas tengo un problema , hoy saque el coche del concesionario porq le tuvieron que cambiar la correa de distribución y tiene menos km de los que entró y encima no los registra se ha quedado clavado en los mismos ...un saludo
Cita:
Iniciado por Jarado77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola. A mi me paso exactamente lo que a tí, y lo solucione al darme cuenta (limpiando), que el plástico de debajo del volante, que son dos piezas, se habían desencajado ligeramente. Las moví hasta escuchar el click del encaje, y se acabo el ruidito.
Ahora tengo otros...:-( a más de 120 km/h se oye como algo suelto por el bloque de la cámara de asistentes / retrovisor interior), bastante molestos.
Espero que lo soluciones.
Saludos!
Si, te lei en un comentario hace un tiempo, pero en mi caso no es eso o por lo menos aparentemente!
Gracias, saludos!
Buenas, pues mi Passat envejece rápido. Una pena y es que con 37.000 kms y dos años y medio se le acaba de romper el plástico en la zona del asidero[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además hay que sumarle el famoso ruido a cama vieja en el tren delantero, y por supuesto el ruido metálico en la zona inferior del motor que se escucha a baja velocidad y con la ventana bajada.
Vamos que maravilloso. Esperemos no seguir ampliando la lista
Rafaiphone
Por cierto, ando buscando la factura que uno de nosotros puso con el tema del asidero haber si ve este mensaje y nos lo refresca, seguiré buscándolo por aquí , lo del ruidito a cama vieja intentaré cambiar rotulas pero haber q me dicen cuando lo lleve a inspección o cambio de aceite. Tengo garantía aún. (400€ valía la ampliación de la garantía, q si no ponen pegas lo amortizas).
Saludos
Rafaiphone
Por último comentar que pasan los años y coches fabricados más tarde siguen con los mismos problemas.no puede ser que un B8 de 2014 y un 2017 tengan los mismos problemas , lamentable
Rafaiphone
Todo depende de si les sale más barato arreglarlo de origen o lidiar con los casos que salgan en servicio técnico. Si pueden conseguir que se coma los costes un proveedor, tema resuelto, o si salen tantos mal que no pueden vender el coche o les cuesta demasiado resolver los malos en concesionario.<br>
<br>
Si no es ninguno de los dos casos, démonos por jodidos. Lo ponen en lo que llaman "intervención al fallo" que significa que si cuela, p_ta madre.
Pues nada, salgo del taller igual k entre, no quieren mirar el tema del ruido del digital xk lo prueban y no sale, aunque le enseño el video dice que no se poner a soltar nada sin que se lo haga, en fin...
Llevas airbag de rodilla? Mira por ahí si llevas algo suelto, prueba en marcha apretar esa zona haber si deja de soñar, suerteCita:
Rafaiphone
K va, ya he mirado y no es de ahi! El mecánico dice k al no poder ver de donde viene el ruido aunque tenga videos no quiere meterse a quitar nada, xk no sabe si lo habria quitado o no, una odisea!
Llevaba tiempo sin leeros. A mí me pasa lo mismo. Me ha salido un grillo en el cockpit. Como dice un compañero más arriba, es la moldura de plástico que envuelve la pantalla. En mi caso es en la parte superior de la moldura. Cuando hago un poco de presión hacia adentro con los dedos deja de sonar. Como comenta, tendré que "calzar" algo para evitar que siga. Desde luego que es muy molesto. Yo en autovía tampoco lo oigo, pero en el resto, a más de 60 km/h ahí lo tengo. Ya ni me molesto en decirlo en el concesionario. A cada grillo que les llevo me plantean una solución más absurda. Eso o me dicen que ya lo miran si eso... Lo mismo con los crujidos del techo solar, con el ruido a cama vieja del eje trasero... Un despropósito.Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para lo del cockpit el material que mejor te va a resultar es un fieltro fino con adhesivo, o en su defecto cinta aislante de tela de la que llevan los mazos de cableado. Ni te imaginas la de pegotitos de esos que puede llegar a llevar un coche de fábrica. Lo del eje es más jodido de solucionar. A veces basta con engrasar los topes de los muelles. otras son las estabilizadoras que rozan con los casquillos elásticos... Y lo que, sin tener ni idea, me imagino que será una locura es lo del techo solar que intuyo que suena cuando pillas un bache de un lado y la carrocería se retuerce un poquito.Cita:
Iniciado por il-baudolino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto que no os líen. Los grillos de los cuadros es algo endémico en el grupo VAG. En los últimos modelos están poniendo elásticos en las fijaciones del tablero donde entra el cuadro. Para los roces antiguamente dejaban 2 mm de espacio entre cuadro y carátula y así nunca sonaba, pero desde que llegó Ferdinand Piech con sus franquicias de décimas está jodida la cosa.
Pues bueno, no sé si ha sido la presión o qué pero ya tengo al pequeñin de vuelta en casa y con todo funcionando por ahora. Ni me lo creo después de casi 5 semanas. Los demás ya podeis dormir tranquilos, si os pasa ya han descubierto como arreglarlo :lol:Cita:
Enhorabuena! Me alegro que por fin se haya resuelto.Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas
Bueno, pues como eramos pocos... Rrsulta que estaba actualizando los poids, cuando al poner la pantalla de ajustes que es blanca... Veo un franja vertical de arriba a abajo por dentro de la pantalla!!! Madre mia. No se como subir la foto, sino os la ponia. Creo que alguno le paso en el foro no? A ver si alguno de ellos me cuenta k paso! Me ha tocado la china a mi con el p. Coche!