Tal vez alguna pieza de algún extra que has pedido tu y yo no lo está retrasando??? Es R-líne??Cita:
yo llevo; bola, techo, área view, cortinillas, pack puertas, y creo que no me dejo nada
Versión para Imprimir
Tal vez alguna pieza de algún extra que has pedido tu y yo no lo está retrasando??? Es R-líne??Cita:
yo llevo; bola, techo, área view, cortinillas, pack puertas, y creo que no me dejo nada
Puede ser, el mío lleva rline int/ext, Verona , techo, área view, dla y no se si alguna cosa más...pero si puede ser por alguno de los extras.
Chicos vamos a intentar mantener el hilo limpio, por favor utilizar el hilo de plazos de entrega para esos menesteres.
Gracias
Cierto...sorry.
Desde que juanrres puso ésta noticia hace más de un mes estaba claro que íbamos a tener retrasos, lo que pasa que ikerito a tenido mucha suerte el jodío justo se han acabado las guanteras después de su coche...:lol:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola! Una pregunta sobre la revisión de los 30.000... me ha saltado ya el aviso en el coche (28.600 km), y no estoy seguro si sería mejor esperar a cumplir los 30.000 o si da igual y lo puedo ir llevando ya. La verdad es que si me gustaría que antes de Semana Santa hubiese pasado la revisión, así me voy de viaje tranquilo.
Gracias!
En cuanto salta el aviso lo puedes llevar, el mantenimiento es flexible y es el coche el que te avisa cuándo llevarlo, hay gente que le salta a los 26 a los 28 o a los 31Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Petrolo, pues ya está pedida la cita. De paso también pediré que me miren lo del ruido a cama vieja, que atrás a la izquierda suena la amortiguación.
Si te suena sólo en ese lado y sólo al subir o bajar del coche no es la amortiguación, es el freno eléctrico de estacionamientoCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si te pasas 2.000 kms. está dentro del margen, no hay problema pero como vas a pasarla un poco antes mejor!! A mí las 2 veces creo que el aviso me ha saltado faltando 2.000 kms.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk