Inmejorable chico!!!!
Esperamos Datos de la nueva mod.
saludos
Versión para Imprimir
Inmejorable chico!!!!
Esperamos Datos de la nueva mod.
saludos
Dejo un par de fotos más del intercooler frontal y la tubería que va junto a la distribución:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
valla ahora si que impresiona el frontal del coche con la nueva modificacion,queda muy agresivo
Muchas gracias :ok:Cita:
Iniciado por carlosou [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De paso pongo la última chuche que le ha caido, por bueno jeje
:ok:
ya nos contaras si lo del bote funciona,jajaja
¡¡Menudo curro más guapo el del intercooler, Alberto!!. Por cierto, me imagino que el pájaro, después de tanto tiempo ahí pegado, ya sería como de la familia :D. Espero que no lo hayas tirado y lo preserves en alcohol tal y como se merece :mrgreen:.
Por cierto, ¿notas algo de lag con el intercooler nuevo?. Tengo curiosidad porque siempre hay quien dice que sí mientras que otros sostienen que, si todo está bien hecho, es inapreciable.
Yo en el mio notaba mas suelto, como mas rapido, ademas estuve un dia rodando sin el, y con repro fuerte y al coche le costaba mas.
El lag algo se nota, sobre todo cuando pisas a fondo en una marcha larga a relativamente pocas vueltas. En el resto de situaciones es inapreciable diría yo, el coche sigue siendo un tiro con una entrega de par rabiosa y contundente al roce del acelerador.Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora lo tengo un poco en modo descafeinado ya que el cauda murió y voy con uno al que le faltan un par de telediarios. A ver si saco tiempo y comento por aquí la odisea que tuve al joderse el cauda jeje
Bueeno los caudas... estuve yo cosa de 5 meses con uno que me traía por la calle de la amargura. No me daba ningún error de diagnosis y el coche tiraba bien hasta las 3000 rpm. A partir de ahí empezaba a morirse. Después de mirar medio motor decidí arriesgar y cambiarlo por uno nuevo. Fue mano de Santo :).
La verdad es que ese IC tiene una pinta estupenda, jeje. ¿Te planteaste también poner un SMIC sobredimensionado como hice yo? :?.
Sí que me lo planteé, de hecho estuve viendo varios y analizándolos en un post aquí en el foro, pero no me convencían por precio.Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para que te hagas la idea, este ic que llevo, a estrenar puesto en casa a través de una compra conjunta eran 200 €. Es cierto que luego hay que sumar la fontanería, pero al final por lo que costaba tu IC por ejemplo, tenía este ya montado, y la verdad que funciona de maravilla :babeando:
A pesar de que mi paragolpes no facilita el aprovechamiento total de toda la superficie, funciona de maravilla, manteniendo unas temperaturas bajísimas comparadas con el de serie. Sin duda, un cambio muy recomendable :ok: